Como conocieron laps3

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pues me compre la ps3 casi de salida y como no habian muchos juegos que me llamaran la atencion y casi no jugaba a la ps3, me puse a buscar en google opiniones sobre X juego y siempre me salia laps3 y al final decidi entrar y me quede xD
 

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
Pues de varios foros de videojuegos, leí entre las charlas que salio el nombre de laps3, el cual es un foro en donde se especializa en PlayStation y pues aquí me tienen...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por @SaiSaEr... Quería pedirle algún consejo para sacar el Shadow of the Colossus.
¿Eso es de la época en la que estuvimos unos cuantos sufriendo con Argus y Gaius? Ya ni me acordaba, sí que recuerdo una época que había mucha gente preguntando y dos que lo teníamos fresco estuvimos dando estrategias actualizadas xD

Yo llegué aquí por Resident Evil: Operation Raccon City, buscando alguien con quien jugar online. Recuerdo que una parte la saqué con alguien que llevaba de nick raiden algo y el resto al final por libre.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo conocí la web un día que estaba en Dead Rising 2 y un amigo mio forero por cierto @CentauroBlanco me dijo de dicha web entonces entre me registre y ya hace 4 años que doy por culo en la web jeje

Salu2 :hola:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
¿Eso es de la época en la que estuvimos unos cuantos sufriendo con Argus y Gaius? Ya ni me acordaba, sí que recuerdo una época que había mucha gente preguntando y dos que lo teníamos fresco estuvimos dando estrategias actualizadas xD

Yo llegué aquí por Resident Evil: Operation Raccon City, buscando alguien con quien jugar online. Recuerdo que una parte la saqué con alguien que llevaba de nick raiden algo y el resto al final por libre.
Si, eramos un montón y lo curioso es que a todos nos repetíais una y otra vez lo mismo XD Merito el no mandarnos a la mierda la verdad.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Yo verla fue buscando por google pero sin registrarme hasta 2009 qe se me estropeó la ps3 y necesité ayuda y ya me qedé:sisi:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues conocí la web al estar en ese momento liado con el platino de GTA IV (trofeos online), me registré y me encontré con unos cuantos que estaban en ello, entre ellos @vidales666 (XXXD), fui participando más, empecé rehaciendo algunas guías de trofeos para contribuir en la web y aquí estoy ahora.
 
Superior