Como conocieron laps3

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buscando en gogle una duda de un juego,no de trofeos,y la 1º opcion era este foro que me llevaba directo a una de las paginas de la guia de trofeos de dicho juego,me gusto la estetica y como estaba de ordenado y me quede
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Llegué a laps3.com casi de milagro o por virtud del foro y sus guías de trofeos. Benditas búsquedas de Google. Eso fue por 2011. Al principio con una tímida aportación para después ir creciendo.

Un saludo compañeros.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Llegue aquí huyendo de la policía tras varios homicidios en otros países de los cuales jamas se me relaciono....no es broma, llegue aquí por culpa de @cuervos oscuros a si que los que manden ,que le hagan la vida imposible que por su culpa estoy aquí adicto perdido al foro ;D
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Quería encontrar gente para una quedada de Assassin's Creed la hermandad, y de todos los foros que visité éste me pareció el mejor.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo la encontré tirando de Google, buscando una guía para el AC.

xD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Viendo una guia de trofeos, vi la estructura de la pagina y dije "Esto parece un foro" y en efecto asi fue.

Y pues en mi experiencia en otros foros cof-Meristation-cof habia visto como casi siempre se favorecia a Nintendo tanto en las calificaciones de los juegos como en las reseñas y por eso no me gustaban mucho los foros de videojuegos.

Crei que aqui seria igual y se favoreceria a Sony, pero no lo note... me parecio mas objetivo a pesar de llamarse laps3, increible.
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Buscando guías de trofeos siempre me salía siempre esta página, la frecuento desde diciembre del año pasado pero no me registré hasta hace unos días.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Por allá en 2007, buscando algo de información por Google, acabé aquí de casualidad y me quedé, pero mas bien en forma de espectador. Años mas tarde, decidí ir a por mi primer platino y fue entonces cuando empecé a ser activo.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Yo lo siento pero no me acuerdo (con 27 años que tengo mi memoria es bastante mala xDD) Mirando mi perfil he visto que llevo aquí desde 2009 y en aquel entonces jugaba a los COD bastante.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Yo en realidad recuerdo la pagina cuando comenzó. Un tímido foro algo extraño y feo a la vista (espero que no me lea el jefe jajaja). No indagué mucho sobre él y además no tenía muy clara la razón de ser de LaPS3. De hecho nunca tuve registro aquí.
Ahora ya me veis, un año trabajando para vosotros en LaPS3.com y espero que solo sea el primero de muchos más.
Aunque me veais postear muy poco, os leo a diario. Perdí hace mucho tiempo el gustillo a forear a cada minuto. Me estaré haciendo viejo :(
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Como tantos otros, buscando guías para determinados trofeos; empiezas buscando guías... vas toqueteando el foro... te gusta y te registras; simple.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Yo llevo aquí desde los inicios, antes de que saliera la PS3, buscando información, encontré esta página, lo único que al tiempo la dejé de lado, y hace un par de años regresé al foro con mucha más actividad.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Buscando guias de trofeos me la recomendo un amigo y me registre. El primer año posteaba muy poco y no salia de Trofeos y Juegos, luego descubri Charla y ahi si que es donde mas gente he conocido y me he reido mas.

Vine por los trofeos y me quede por la gente U.U
 

Daxus

DaXuS_666
Unido
agosto 16, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Buscando en google paginas sobre ps3 y me gusto esta, por todo su contenido desde noticias hasta como sacar los trofeos de los juegos... me registre de una!!!
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Yo lo encontre por un amigo que estaba aqui y cuando llegue me registre een el año 2011 y buscaba guias y como era joven y pos y me gustaba meterme en todos los verengenales hablaba en to los las y como yo tengo poca paciencia y mis expresiones no son las adecuadas me echaron pero no una vez sino 3 o 4 por aqui tengo usuarios baneaos jaja.

Pero eso era antes ahora ya me controlo mejor xd y estoy aqui por que me voy a comprar la ps4 y ningun amigo mio la tiene y ni se la va a comprar y pos eso pa echarne aqui algunas partidas a la ps4 si alguien quiere posteriormrnte.

Saludos
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
Buscando información para trofeos, y después de ver como es, no pude evitar registrarme XD.
 
Superior