Tutorial Como configurar tus puertos para poder jugar bíen sin LAG

Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Mi problema es el siguiente: (Y el de un montón de gente, supongo) Tengo el famoso router de telefonica "Zyxel P660 HWD1" una vez configurado los puertos para acabar con el lagg, a través de el portal de Alejandra (se debe hacer así por tener Imagenio) pongo los protocolos TCP y UPD con el puerto numero 4662 tanto de IP interna como externa (De que punto empieza hasta al que acaba) y despues le asigno la IP del dispositivo en question. Consigo la NAT 2 (Si, tengo WI-FI) ajusto los cambios desde MGO pero el lagg no cesa, no noto ninguna mejoria respecto a como me iba antes... ¿Teneis algún remedio? También he probado DMZ, y cosas por el estilo y sigo igual.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hola que tal??

Tengo un problema con el router. Mis padres cambiaron la contraseña y el usuario del Router y se olvidaron de la pass y ahora no puedo entrar...

Alguien sabe como puedo conseguir los datos'?

Gracias
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Clon,tu nombre viene perfecto

Una buena guía mas que nada si fuera tuyo, y como no lo es, deberían quitarte todas las gracias
El tutorial viene de esta misma pagina, lo único que has hecho es copiar y pegar y inventarte un par de palabrejas como GTAIV y unas imágenes y ya está

El tutorial viene de esta misma pagina
TUTORIAL VERDADERO

Hay lo tienes...ami no me la pegas chaval
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Pues yo tengo el Nat2 que lo tengo conectado por WIFI, y tengo los puertos abiertos pero jugando me da algo de lag, sabeis como puedo quitar ese lag? Tengo que poner uno por uno los puertos que vienen en el librillo del Fifa 10, o solo con poner la Dirección IP de la PS3 en el primer recuadro ya va bien?
 

Bushard

I_-Alucard-_I
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
8
Karma
1
Clon,tu nombre viene perfecto

Una buena guía mas que nada si fuera tuyo, y como no lo es, deberían quitarte todas las gracias
El tutorial viene de esta misma pagina, lo único que has hecho es copiar y pegar y inventarte un par de palabrejas como GTAIV y unas imágenes y ya está



Hay lo tienes...ami no me la pegas chaval


No creo que sea necesario tu post, el muchacho ayudo a muchos sin importar el motivo. Fea tu actitud.

a todo esto yo no puedo mapear/abrir los puertos tengo un
"encore enrtr-104" es una interfaz muy distinta la que me muestra y me pierdo ^^ sin contar que mi ingles es muy , PERO muy malo. agradeceria alguna ayuda si alguien tiene este router y puede darme una manito.
Desde ya muchas gracias.

Att: Bushard .-^MGO^-.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Hola te va a parecer una tonteria pero podria abrir puertos en los usb internet movil de vodafone?, yo por problemas de que no tengo conexion telefonica en mi zona , tengo que recurrir a los usb movil
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Buenas, nose si repito algo pero yo abro el DMZ o abro los puertos da exactamente igual, con el router de telefonica con la IP que me da la ps3 entonces bien, se me abre la nat en el mw2 pero al cabo de un tiempo( aveces semanas o aveces horas) me vuelve a moderada, voy a mirar la IP de la ps3 i ha cambiado, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Buenas, alguien sabe como abrir los puertos del router ''matrix 21 series'', es el que me dieron con 12 megas de ono. Esque sigo los pasos del primer post, pero al escribir la direccion en el navegador me sale ''error al cargar la pagina''...

Saludos
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Buenas, nose si repito algo pero yo abro el DMZ o abro los puertos da exactamente igual, con el router de telefonica con la IP que me da la ps3 entonces bien, se me abre la nat en el mw2 pero al cabo de un tiempo( aveces semanas o aveces horas) me vuelve a moderada, voy a mirar la IP de la ps3 i ha cambiado, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias de antemano.
configura la IP de la PS3 y ponlo todo manual :victoria:
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Para ello abra que asignarle una ip a la play que sea la que siempre tenga no? y esa ip luego ponerla en el router con el puerto, gracias por el tuto
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Muchas gracias por tu aporte. Pero me queda una duda (SOY MUY NUEVO EN ESTO)

En mi router (SMC 7908) puedo acceder a esta confouiguracion en NAT --> VIRTUAL SERVER, pero me pide ademas los siguientes datos:
LAN IP Address
Protocol Type
LAN Port
Public Port

¿¿¿¿Que pongo en estos ????

Muchas gracias.
 
Superior