Tutorial Como configurar tus puertos para poder jugar bíen sin LAG

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
Tío...escribir bien no cuesta nada...por Dios..."proBaré" (entre otros)

Aunque sea para hacer un tutorial...y que no duelan los ojos al leerlo.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
una pregunta si tu router tiene la opcion de UPnP y la de DMZ con solo activarla se abren los puertos de los juegos automaticamente???es que he liedo que solo se abren los puerto de la ps3, no de los juegos

otra pregunta. donde me pone protocol me da la opcion de elegir UDP y TCP o dejarlo en both que ago? solo me deja seleccionar 1 de los 3
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Tío...escribir bien no cuesta nada...por Dios..."proBaré" (entre otros)

Aunque sea para hacer un tutorial...y que no duelan los ojos al leerlo.
Vamos amigo, quien se fija en eso.

Digo, esta entendible, no soy perfecto en la escritura creo que todos tenemos errores, pero bueno que bah.

No esta así como este tipo de escrito "pro as1 3nt0nc35", Digo, no escribo perfecto, pero pues vamos, se entiende.

Bueno no desviemos el post. Saludos. :hola:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3
Karma
1
hay un pequeño error, cuando vamos a poner el ip adress (direccion ip) y pones la que te sale en esa pantalla, si esa pantalla la has sacado a traves de tu ordenador, estas sacando la direcion ip de tu pc y no de la play, a no ser que apagues el ordenador y luego enchufes la play si tengas la suerte de que se te conecte con esa direccion ip.

la forma de resorverlo es meterle la direcion ip que tiene la play, el problema de esto viene cuando el router sta en modo dhcp, esto es, que asigna las direccion ip automaticamente como le da la gana a los aparatos, sean pc's, portatiles play's o lo que se conecte la router. este es el momento para cambiar el modo de router a manual y asignar ips manualmente a los paratos de casa, de esta forma si que podreis asignar puertos a una direccion ip especifica y como ahora sabreis k siempre sera la misma ip, la de la play, no tendreis problemas
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Gracias por el tuto pero me gustaria que me ayudarais (soi muy patoso...) y que me dijerais lo q tenga que hacer para tener abiertos los puertos del Cod4 i 5 RE5 killzone2 fifa 09 Socom confrontation, porque me van de pena, menos el killzone que aun me tira i el fifa...

Gracias a los que me ayuden, ya os comentare como me va i si tengo problemas


P.D. tengo un router de telefonica (el negro con 4 Lan) lo digo porque me an comentado que es un mal router ...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
¡Hey!, gracias por no dejar el Post al último!

Saluditos, y gracias por las gracias jaja.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
muy buen tuto!!!.. yo tengo una preguntilla.... donde puedo ver la direccion ip de mi play??

graciass!!
¿Cómo la dirección IP del Play?, mmm ... yo que sepa no tiene IP, no tio, la IP que deves de buscar es la de tú Modem y para eso sigues el Tuto ;).

Saludos, que estés bien. :hola:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
5
Karma
0
muy buen tutorial pero yo tengo una duda mi gta 4 no carga y muchos me an dicho que es la coneccion de internet y la verdad no se por que el cd no esta rayado y eso me paso de un dia para otro y aber si tu sabes o aber que paso

gracias
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
muy buen tutorial pero yo tengo una duda mi gta 4 no carga y muchos me an dicho que es la coneccion de internet y la verdad no se por que el cd no esta rayado y eso me paso de un dia para otro y aber si tu sabes o aber que paso

gracias
Hola, no se a que te refieras con que no carga de GTA IV, no se si el Modo Online o el modo historia, si es el modo historia pues ... no se que pase, pero no tendra nada que ver con la internet o el router.

Si es para el modo Online, tal vez no puedas iniciar sesión en la PSN, y eso causará obvio que no puedas jugar al Online del juego.

Checalo, y después me díces a ver cual es el error.

Saludotes. :hola:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
18
Karma
4
he realizado todo lo que dice el tutorial, pero al realizar la prueba de conexión en la play me sigue saliendo NAT3, tengo un ruter wifi marca belking, donde he abierto los puertos, y el modem de orange SpeedTouch 530 donde se supone que también tengo que abrir los puertos, pero no he conseguido nada, alguien me puede ayudar??
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
3
Karma
0
hola clon.n

llevo intentando abrirle los puertos a mi ps3 varios dias,no me ha kedado claro lo del puerto ke tengo ke sustituir y poner en mi ps3.

yo accedo a mi router ( mod,scientific atlanta 2320) y entro en opciones avanzadas vale.

y donde pone start port y end port no pone nada,entonces ke puerto es el ke tengo ke sustituir?

tambien buske en ayudaadsl y no viene el mod. de mi router

gracias
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
111
Karma
14
Ubicación
murcia
buenas pues yo tengo creo que el primer problema que se puede tener con esto ..tengo el router inalambrico xavi 7768r y cuando pongo la puerta de enlace predeterminada en el buscador y le doi sale lo de poner el usuario y la contraseña...asta aki bien porque yo pongo como dice en el tutorial 1234 en usuario y 1234 en contraseña ...le doi a aceptar y me vuelve a salir la misma ventana..que ago?? ayuda porfavor
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Lo más cómodo es usar DMZ si tienes la opción en tu router y poner la IP de tu PS3 para que se abran automáticamente los puertos que necesites en ese momento.
Un saludo.
 
Superior