Guía Como Completar 100% Red Dead Redemption

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Hola las 20 capturas de fugitivos, por ejemeplo en New Austin, tienen q cogerse entre todas las ciudesdes de la zona? o para q sea mas comodo puedo coger las 8 q le corresponden en McFarlanes Ranch?, esq es un poco coñazo esperar a q pongan los carteles, y si encima tengo q andar entre las 3 cuidades, e idem en Mexico.

hola a todos los jugadores del rdr alguien me dice como se pasa la mision 52) La peste.???
Esa es la de los cuervos y el granero? a mi me costó tambien. Ponte mas o menos donde empiezas la mision, o incluso encima de una piedra cercana, apuntas hacia la ventana de la parte superior y con ayuda del Dead Eye mata a los q intenten picotear en el interior de la ventana, el truco es matarlos antes de q se metan, sino no tendras casi angulo de disparo, y son rapidos.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
108
Karma
10
Hola las 20 capturas de fugitivos, por ejemeplo en New Austin, tienen q cogerse entre todas las ciudesdes de la zona? o para q sea mas comodo puedo coger las 8 q le corresponden en McFarlanes Ranch?, esq es un poco coñazo esperar a q pongan los carteles, y si encima tengo q andar entre las 3 cuidades, e idem en Mexico.



Esa es la de los cuervos y el granero? a mi me costó tambien. Ponte mas o menos donde empiezas la mision, o incluso encima de una piedra cercana, apuntas hacia la ventana de la parte superior y con ayuda del Dead Eye mata a los q intenten picotear en el interior de la ventana, el truco es matarlos antes de q se metan, sino no tendras casi angulo de disparo, y son rapidos.
thank's Koudelka
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
Hola las 20 capturas de fugitivos, por ejemeplo en New Austin, tienen q cogerse entre todas las ciudesdes de la zona? o para q sea mas comodo puedo coger las 8 q le corresponden en McFarlanes Ranch?, esq es un poco coñazo esperar a q pongan los carteles, y si encima tengo q andar entre las 3 cuidades, e idem en México.
Puedes cogerlas todas en McFarlene's Ranch, no hay problema! Te lo digo por experiencia propia, si que capturas a un fugitivo, guardas para pasar las horas y así tendrás rápidamente el otro cartel "Se busca"

Saludos! :hola:
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
5
Karma
2
Ubicación
bng
Ola, muy buenas. Soy nuevo n el foro.
Me he pasado toda la historia principal, y tan solo me queda la ultima mision (recuerda a mi familia). Llevo un 99.1 % del juego completado, solo me queda esa ultima mision y acabar con 5 d los mas buscados. Aqui viene el problema:
-tengo los 8 mas buscados de New Austin y los 4 mas buscados de West Elisabath
-tengo 3 de los mas buscados n Nuevo Paraiso, pero me faltan 4 mas, y no me aparecen. He ido a Chuparosa, Escalera y al Presidio, i en esos carteles solo aparecen desconocidos (una figura con una "?").
Los 3 d Nuevo Paraiso son de los carteles d Chuparosa. Busco en todos los sitios d Mexico, o me centro solo en Escalera y el Presidio?
Vuelvo en unos dias para ver si hay mas suerte y aparecen?
Un saludo, y espero respuestas. Grax
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
Asumo que ya terminaste todas las misiones secundarias, no?? En fin, los carteles salen cada día a las 11 de la mañana, por lo tanto, guarda la partida para que el tiempo avance seis horas y así hasta que sean las once del día siguiente y te saldrán los 5 que te faltan, además los 5 salen donde tú quieras, es decir, que si estas en Escalera saldrán en Escalera y si estas en Chuparosa, saldrán en Chuparosa..

Saludos! :hola:
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
5
Karma
2
Ubicación
bng
Gracias por contestar Esteban3g. Las misiones secudarias las he completado todas menos la d "recuerdos a mi familia". Tan solo me faltan esos 4 o 5 mas buscados, pero me acuesto varias veces para que pasen las horas, y paso a las onze, y esta el cartel, pero es d un desconocido.
Lo probare d nuevo esta , tarde, aver si aparecen... Ya comentare
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
He estado un buen rato dando vueltas por ahi y na de na... No aparecen.
Despues d la ultima mision "recuerdos a mi familia" saltan los creditos, segun tengo entendido. Se puede continuar jugando despues d esta mision o tengo que empezar el juego d nuevo? Si se puede continuar jugando, hare la mision y luego matare a los 4 o 5 que me quedan, aver si asi se activa algo y aparecen.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
gerona
ayudaaa porfavoor

ola!! tango un problema en red dead i es k tengo un 99.5 % i tango todo no entiendo k es lo k me falta,esto es lo k tengo :
57 misiones principales
94 areas descubiertas
8 guaridas completadas
13 casas
5 armas
5 trabajos completados
20 personas encontradas i 18 completadas
los 4 desafios completados al 10
los 20 mas buscados completados (8 en el primer mapa,8en el segundo i 4 en el tercer trozo de mapa)
los 6 minijuegos completados e incluso con ganancias en todos (que no los tengo en negativo en el menu de estadisticas-dinero )
26 especies de animales matados
14 atuendos obtenidos
eso es todo lo k tengo i aun asi no yego al 100% poravor necessito ayuda gracias :D
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
5
Karma
2
Ubicación
bng
Ya lo he solucionado. Resulta que los carteles con la "?" si eran de los 20 mas buscados, pero nose porque no aparecia la foto. Ahora estoy al 99.5 % i solo me falta "recuerdos de familia".
Un saludo.
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
Ya lo he solucionado. Resulta que los carteles con la "?" si eran de los 20 mas buscados, pero nose porque no aparecia la foto. Ahora estoy al 99.5 % i solo me falta "recuerdos de familia".
Un saludo.
Enhorabuena! Ya abras acabado el juego! A mi sólo me falta el trofeo de nivel 50!!! :eek:lee:
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
7
Karma
1
lo tengo casi casi

Hola a todos.
Yo también lo tengo al 99.5% y no se que me falta. Lo tengo todo, y para mi que los carteles de se busca no dejan de aparecer.

¿Como sé si tengo los 20 más buscados ya capturados o no?
¿Donde aparece el interrogante ese de los carteles de "se busca"?

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Compañero yo estoy igual que tu, es el único atuendo que me falta. Lo he intentado varias veces y no me sale, supongo que lo haré en más de 24H. Haber si alguien que se lo haya pasado nos puede dar algún consejo.
Yo lo tengo completado. Asegurate de que haces todas las guaridas de EEUU. Son 5: Gaptooth Breach, Tumbleweed, Fort Mercer, Twin Rocks y Pike´s Basin.

A mi al pricipio me pasaba eso, que pensaba que habia hecho todas y no me salia, y esque siempre me dejaba la de Twin Rocks.

Espero que te sirva. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
gerona
pues yo tengo todo lo k pone i aun asin me keda el 0.5% osea k tengo el 99.5% i no ai manera de acer lo k me keda estoi arto de verdad alguien save k pasa ??
podria ser k tendria k averlo exo todo antes de pasarme el modo historia mientras aun soi john mastron ?? porfavor ayudadme
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
alguien sabe como ganar al poquer en blackwater es que los cabrones aguantan.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
pues que quieres que te diga, como en todas, si que hay un poco mas de dificultad, pero es sencillo. Cuando tengas una buena mano aprovecha y sube la apuesta pero no mucho, mas bien poco, para que los otros no se echen atras, y entonces seguro que se pica y empieza a doblar la apuesta, y tu doblala tambien y se picara aun mas hasta muy probablemente, meter todo lo k tiene...

Es sencillo, pero sirve...

Saludos^^
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
301
Karma
26
Ubicación
Merida ,Yucatan,Mexico
necesito ayuda en la mision de persona Que no lo separe el hombre
que tengo que hacer no me asoma nada en la descripcion solo asoma una silueta con una argolla encima lo mate? o_O
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Hola tengo 97.5% del juego pasado, en la web de rockstar dice que me falta el traje de los bollard, pero en el juego lo tengo y ademas puesto :S que pasa?

Eso dificultara mi 100% ?

Solo me falta el legendario de cazar, el traje de US marshall y el traje de legendario :S
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Hola tengo 97.5% del juego pasado, en la web de rockstar dice que me falta el traje de los bollard, pero en el juego lo tengo y ademas puesto :S que pasa?

Eso dificultara mi 100% ?
Que la web tarda en actualizarse a veces. No te preocupes que no influye. Cuando yo saqué el 100% en la web tuve el 0% más de una semana. :eek:lee:
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
gerona
tengo el 99.5 i lo tengo todo soloel traje de agente k ese se konsigue kon el 100% aun no me explico k me falta si lo e exa tofo lo k me dicen TODO!!!!!!
ayuda!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
tengo el 99.5 i lo tengo todo soloel traje de agente k ese se konsigue kon el 100% aun no me explico k me falta si lo e exa tofo lo k me dicen TODO!!!!!!
ayuda!!!
Puede que te falten algunos de los mas buscados. Eso me paso a mi, tenia un 99,9 y me faltaba 1.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
podrias poner por donde para las misiones de las personas por que quiero el traje y tengo que buscar por medio mapa.
 
Superior