Guía Como Completar 100% Red Dead Redemption

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
alguno me podria decir donde se encuentra exactamente The Wolf, se que es en Tall Tree pero es mu grande y no lo veo x ningun lado xD graciaS! ^^
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Sí. Pasado un poco te vuelve a salir el signo de interrogación.;)
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Una cosa, cuando voy a la tienda y compro un caballo de 750$ de esos, luego ¿dónde me sale? Porque esque compré uno y no sé donde está ¿Dónde se doman los mejores caballos? Esque no se si es mi imaginación pero el mío es muy lento XDXDXD
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Hola, tenia una duda estoy con lo de los mas buscados en armadillo y llevo buen tiempo ya atrapando a los bandidos.. para mi mas de 8 mas que seguro y siguen apareciendome, ahora me he fijao que me ha vuelto a salir uno que ya tenia capturado acaso no se acaban cuando ya te los has capturado a todos?? en ese caso como se que e terminado de capturar los de esa zona?? gracias
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
52
Karma
13
una duda, entonces para el 100% es necesario conseguir los 15 trajes (14 porque uno sale con el 100%) o con conseguir 9 vale?
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
52
Karma
13
muchas gracias por responder darkslayer_13.
Haber otra pregunta porque soy incapaz de conseguirlo, en el desafio de tirador (creo que es ese) en el punto 10 que hay que desarmar a 6 enemigos sin recargar el arma, y la verdad es que no se como reunir a 6 personas para poder dispararles a las manos y desarmarles.... si alguien me hechase una mano se lo agradecería
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
216
Karma
65
Ubicación
Gran Canaria
muchas gracias por responder darkslayer_13.
Haber otra pregunta porque soy incapaz de conseguirlo, en el desafio de tirador (creo que es ese) en el punto 10 que hay que desarmar a 6 enemigos sin recargar el arma, y la verdad es que no se como reunir a 6 personas para poder dispararles a las manos y desarmarles.... si alguien me hechase una mano se lo agradecería
Yo lo conseguí en una misión de capturar a un fugitivo que estaba en Nekoti Rock. Había seis hombres más el fugitivo y estaban todos juntos así que fue fácil desarmarlos.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
Tan solo me falta un atuendo, pero completo las guaridas de EEUU en 24 horas (menos) y no me lo dan, lo he probado 2 veces ya...no se que hago mal...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Tan solo me falta un atuendo, pero completo las guaridas de EEUU en 24 horas (menos) y no me lo dan, lo he probado 2 veces ya...no se que hago mal...
Compañero yo estoy igual que tu, es el único atuendo que me falta. Lo he intentado varias veces y no me sale, supongo que lo haré en más de 24H. Haber si alguien que se lo haya pasado nos puede dar algún consejo.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Compañero yo estoy igual que tu, es el único atuendo que me falta. Lo he intentado varias veces y no me sale, supongo que lo haré en más de 24H. Haber si alguien que se lo haya pasado nos puede dar algún consejo.
Yo no tengo pero quiza las 24h son 24 min que es 1 dia del juego...
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
yo recuerdo que empece a las 2 de la madrugada, y termine a las 12 o a la 1 como maximo de la madrugada siguiente, no me acuerdo bien pero si que lo habia hecho en menos de 24 horas, pero nada.

Que alguien nos ayude plis.
 
Superior