Tutorial Cómo cambiar el HDD de PS3 Fat

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Disco SATA 3gb

Si, con 300gb ya esta bien, aunque hay gente que se le ha cogido de lo maximo, 750gb...
Estaría bien este disco??????

MARCA: HITACHI
FAMILIA: TRAVELSTAR 5K320 (SATA 3 Gbps)
MODELO: HTS543232L9A300
FACTOR DE FORMA Y TIPO: 2.5" SATA 3 Gbps
CAPACIDAD: 320 Gb (no formateado = 320000 millones de bytes)
OTRAS CARACTERÍSTICAS ESENCIALES: 5400 R.P.M. 8 Mbyte de buffer


gracias!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
yo tengo pensado en cambiarlo pero mi pregunta es si una vez cambiado se pierde las cuentas de usuario Gracias.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Bueno, por fin he conseguido ponerle un flamante HDD de 320GB, pero al contrario que todos vosotros me encontrado con serias dificultades, básicamente porque siempre he actualizado on line, nunca mediante USB.

Una vez insertado el HDD, enciendo y me aparece una pantalla diciendo que o reinicio (apretando el botón PS) o inserto un dispositivo con la actualización 2.42 o posterior, efectivamente me la descargué y lo puse en un USB, pero no la reconocía, vamos, yo desesperado, hasta que rebuscando encontré que el archibo de actualización, se debe poner en una carpeta que ponga UPDATE (en mayúsculas) y ésta dentro de otra carpeta, con el nombre PS3 (tb mayúsculas). Seguro que muchos de vosotros lo sabiais, pero para aquellos que no, pués espero os sirva de ayuda. O almenos tenerlo en cuenta para ya tenerlo preparado antes de coger los destornilladores.

El archivo debe quedar con el siguiente pathfile:
USB(la letra que os salga):\PS3\UPDATE\PSUPDATE.BUP (el archivo en si).

Finalmente que sepais que el hdd antigui de la PS3 lo podéis aprovechar para haceros un HDD portátil de los que no necesitan alimentación suplementaria, o sea que bastante útil, ya que funciona solo enchufando a un USB. Para ello debéix compraros una carcasa externa de 2,5" tipo SATA, que vale unos 20€. Con el windows le podeis dar formato poniendo el comando: diskmgmt.msc en la ventanilla EJECUTAR de windows. Pero si lo quereis usar con vuestra PS3 no os servirà ya que windows solo acepta dar formtao NTSC si la partición es superior a 32GB, a no ser wue hagáis dos particiones de 20GB y lo pongais en FAT32. Personalemte me he bajado un par de programillas de softonic, freeware, y le he dado formato FAT32 a los 40GB, y ya tengo mi HDD portátil de 40GB por 20€, no ta mal...!

Bueno ahí queda eso!!
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
10
Karma
0
mas facil

la pena es que los de soni no lo allan echo mas facil como si de una memori Stick se tratara



 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Solo queda probarlo muchas graciasss por la explicacion aver si convenzo a mis padres que me compren un disco duro...
Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Pepino PS3

Le voy a poner un discazo duro de 500 gigas para poder guardar hasta mis fotos hay dentro!
Lo mismo me aventuro y le meto algun sistema operativo al disco duro original de 60 asi vemos de que es capaz nuestra bestia negra.Habeis probado "Yellow Dog"?
Un saludo compañeros:cunao:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Gracias por la guia!!! Ya tengo puesto mi nuevo disco duro de 160Gb. Aunque en Informacion de Sistema en la consola veo que solo me detecta 149 de los 160. ¿alguien sabe porqué?
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
14
Karma
1
despues de instalar el disco duro

Me gustaria que alguien me dijese que pasa despues de cambiar el disco duro. Es decir, si hay que instalar una actualización, un sistema operativo o algo así, ya que el disco nuevo se supone vacío no?. O si basta con cambiar el disco y todo sigue igual solo que con mas gb. Muchas gracias por adelantado.:laps3:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Me gustaria que alguien me dijese que pasa despues de cambiar el disco duro. Es decir, si hay que instalar una actualización, un sistema operativo o algo así, ya que el disco nuevo se supone vacío no?. O si basta con cambiar el disco y todo sigue igual solo que con mas gb. Muchas gracias por adelantado.:laps3:
buenas.cuando cambies el disco duro acuerdate antes de haber duardado tus partidas y todo eso.una vez instalado te dire que si kieres formatearlo,lo unico que tienes que hacer es darle a que si y ya estara.lo unico que te hara falta sera meter tus partidas guardadas otra vez.un saludo
 
Superior