Tutorial Cómo cambiar el HDD de PS3 Fat

Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Como Se cambia el disco duro de la Ps3 Slim???

HOla a todos recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar con mi caso.
Se me rompio el disco duro de 250g y me comprado uno de 500g compatible con ps3, el problema es que no puedo instalar el software 3.61 por que me da error y me quedado bloqueado, he buscado por la red y no encuentro nada alguien me puede aconsejar??? Gracias de antemano
Un saludoo
 

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Panamá
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
una pregunta si yo ago una copia de los datos guardados de juegos en el almacenamiento online de psn+ ya no me hace falta hacer la copia a disco duro externo no??
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Alguien me puede decir las referencias de los destornilladores necesarios?

PD: Bueno ya he conseguido quitarlos:coolface:
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
27
Karma
1
Es lo mismo SATA150 y SATA 3 Gb/s

Estos requisitos valen para el disco duro de la ps3: 500 GB; SATA 3 Gb/s; 8 MB de Caché; 5400 RPM
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Hoola he formateado el disco duro y me gustaría saber si el disco duro hay que crearle una carpeta o no? porque al formatear se queda vacio y no me inicia la play bien solo puedo acceder al menú recovery.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@charly26981 dijo:
Hoola he formateado el disco duro y me gustaría saber si el disco duro hay que crearle una carpeta o no? porque al formatear se queda vacio y no me inicia la play bien solo puedo acceder al menú recovery.
Una vez que le metes el disco duro nuevo, lo formateas y listo. No hay que hacer nada más.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
SATA I o II??
--- [ Añadido ] -----
y el marca?
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
3
Karma
0
HDD estropeado. Necesito ayuda urgente

Hola gente!!
Tengo un grave problema
Hace poco compre una PS3 de segunda mano con 120Gb de HDD, ayer justamente la PS3 me dejo de funcionar, ví que era el HDD que se fue y tan siquiera he podido reparar los sectores defectuosos por casuas de un ruido muy extraño del disco duro.
Bueno, paso a formatear un disco duro, un Sageate a 5400.6 rpm, lo pongo en la PS3 y no me lo reconoce, me dice que inserte un dispositivo con el Software de ps3 y claro naturalmente se me jodió el hdd original y nunca saqué una copia ni nada de eso, ¿ALQUIEN PODRÍA DECIRME QUE DEBO DE HACER EXACTAMENTE?
ufff ya no se que hacer para conectar el dispositivo.
Mi correo es contacto[MENTION=24611]red[/MENTION]planeta.es o [email protected] gracias amigos
--- [ Añadido ] -----
gente ya no hace falta la ayuda, me lie a poner y quitar el disco duro como un loco hastan que me dio la opcion de formatear desde la PS3, gracias a todos
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
1
Karma
0
problemaa

Hola a todos! El tutorial es muy facil de entender :)
Ayar pedi un disco duro y era igual excepto que la interfaz sata es SATA 3gb. He visto que sirve igual en mensajes anteriores. Lo he cambiado y al iniciar lo formatea y todo bien, ya tenia una playde 320 gb. El.problema ocurreen el momento de instalar una demo o, por ejemplo, actualizaciones del gt5. Al descargar una demo todo bien, pero al instalar me da al cabo de un 14% un error ( el error 80029564) y no.puedo instalar nada que haya descargado..... que puedo haceer?

Graciass!
 
Unido
septiembre 21, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Yo tengo una duda que espero alguien me resuelva.

Sucede lo siguiente, mi ps3 fat tiene el lente optico estropeado y no arranca. Me lo arreglan por 90€. Mientras me decidía ha arreglarla o no, me han regalado la ps3 slim de 160gb y la pregunta es la siguiente:

Puedo quitar el disco duro de la ps3 fat hacer una copia de seguridad en mi pc, y pasar los datos de la copia de seguridad al disco duro de la nueva ps3 slim 160gb que me han regalado???

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas antentamente.

Un saludo y felicidades por el foro.

No Surrender!!!

IVAN
 
Unido
septiembre 21, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Barcelona
alguien puede echarme un cable con mi problema de copiar los datos del Disco Duro de la ps3 fat a mi pc??? como lo hago??? que programa necesito en el pc para que me detecte el disco duro de la play y que cable???

Gracias
 
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Espero me puedan ayudar con este problema que tengo:
He cambiado el disco duro de mi ps3 por uno de 500GB a 5400rpm.
Lo primero he hecho un backup del disco original. Luego instalo el nuevo y lo formateo.
Por último restauro la copia de seguridad, pero cuando llega al 98% se me queda travado, no avanza. Pone que le queda sólo dos minuto y he esperado más de 1 hora y sigue sin pasar nada.
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
en la ps3 slim no encuentro la tapa donde esta el HDD.. se puede cambiar igualmente? o al ser la slim no se puede?
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Yo le cambie el disco duro hace 3 años y me va de escandalo. El HDD es un Seagate 320gb 5400rpm. Una cosa que me pidió la play y que no viene en el tutorial es que le actualizara el firmware cuando ya tenia el HDD nuevo puesto, asi que lo que hice fué descargarlo en un pen desde psnetwork e instalarselo.
 
Superior