Comité en contra del Asesino knino!

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Que impotencia siento al no poder hacer nada:rotonuse:....., me gustaria decir que pena le podrian poner a ese imbecil, pero talvez piensen que soy un loco sádico :rototepega: jajajajaja
Salu2 desde Colombia foreros!
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Que asco de tio chaval que asco me da le veo por la calle y lo encierro en un sitio a oscuras le ato y empieso a hacerle de todo que no dice .. haveis visto el video de como maltrata a un cachorro ENTERO? pues yo si, se me salian hasta las lagrimas, los perros son mis animales favoritos, desde luego, que tio mas enfermo.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
el problema siempre es el mismo...a esta gente no le pasa nada, porke muy pocas veces salen a favor un juicio contra el maltrato animal, pero si tu te lo encuentras por la calle y le pegas un tiro entre ceja y ceja estas 40 años en la carcel y encima eres un enemigo publico...la justicia siempre mira pal mismo lado,y tambien meto en ese sako a toreros,gente ke en las fiestas d elos pueblos se dedica a pasar su diversion en el maltrato a un animal, gente ke kompra pieles...y gente ke kaza sin necesidad de comer, y tambien a tejero ke 30 años despues el hijo de puta esta tomando el sol en ibiza creo ke es....V DE VENDETA PA ESA GENTUZA!!
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
ojala lo pillen y le corten las piernas,los brazos y le hagan torniquetes y le dejen morir desangrandose en una esquina.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
PFFFF es un maricon,loko sadico,mata cachorros pero va con cuidado a matar un perro como un pitbull,rotweiller o un dogo adulto,si le encuentran habria que empalarlo (la peor muerte seguramente)
oigan y el video?solo he visto el que sale en noticias cuatro
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@NERODANTE69 dijo:
PFFFF es un maricon,loko sadico,mata cachorros pero va con cuidado a matar un perro como un pitbull,rotweiller o un dogo adulto,si le encuentran habria que empalarlo (la peor muerte seguramente)
oigan i el video? solo he visto el que sale en noticias cuatro
te aconjejo que no los veas,yo he visto a uno de como quemaba a un cachorro con mechero :rototepega:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
pero este tio esta emfermo yo le hacia lo mismo que el le hace a los perritos a el ,el muy hijo de puta esta loco de la cabeza que lo detengan ya de una jodida vez ostias que asko como se le puede hacer eso aun animal con el cariñito que te dan eres un hijo de la grandisima puta cabron te mueras de algo malo sinico ,sufras para toda tu vida te quemes vivo.
 
Q

Qmer

¿Seguro que está en la cárcel, @pildorilla?

La impotencia de no poder hacer nada me produce hasta arcadas, no creo que realmente viva en Badajoz, alguien que maltrata de esta forma tan brutal a un cachorro indefenso no es precisamente valiente, y no creo que tenga lo que hay que tener para facilitar realmente donde vive... Espero, de verdad, que reciba su merecido...
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
no me e atrevido aver el video no valgo para ver eso,cuando lo detengan kiero que me avisen para estar trankilo,ojala cuando lo metan en la carcel lo reviente a ostias tios como el de los videos,apoyad a este tronko del video que se ve legal.



 
Última edición:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@VARONS dijo:@VARONS dijo:
no me e atrevido aver el video no valgo para ver eso,cuando lo detengan kiero que me avisen para estar trankilo,ojala cuando lo metan en la carcel lo reviente a ostias tios como el de los videos,apoyad a este tronko del video que se ve legal.




ya he visto los videos de este pavo ojala lo encuentre y lo mate al cabron ese... este video me encanta:amor:

leonidas,leonidas mi amor dile algo a este hijo de puta jajjjaajaja
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Menudo mierda que es ese tio, Que le pillen y que le hagan lo mismo que izo el con lo cachorros!!!!!!
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@Qmer dijo:
¿Seguro que está en la cárcel, @pildorilla?

La impotencia de no poder hacer nada me produce hasta arcadas, no creo que realmente viva en Badajoz, alguien que maltrata de esta forma tan brutal a un cachorro indefenso no es precisamente valiente, y no creo que tenga lo que hay que tener para facilitar realmente donde vive... Espero, de verdad, que reciba su merecido...
Si, lo he visto en las noticias.
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Es un animal y un monstruo, personas como él no deben vivir en esta sociedad... Diria más cosas, pero no quiero ser soez. Saludos.
 
Superior