Comité en contra del Asesino knino!

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Acabo de ver en la noticias de Cuatro, un hijo de la gran put* que es de la única forma que se le puede llamar a esto desalmado..

Torturó a un cachorro durante varias horas y, no contento con ello, subió el vídeo a su blog de Internet, que ya ha sido clausurado. La policía busca en Badajoz a quien se hace llamar Asesino Knino, que ha sido denunciado por la Asociación para la Defensa de los Animales por violencia y ensañamiento con el animal.

En la ciudad extremeña reina un profundo malestar tras la amenaza de Knino de hacer lo mismo con otros 94 perros, hasta completar una tétrica serie que tiene preocupados a los propietarios de estas mascotas. Asesino knino «Admirad mi peli, voy a por el suyo en cuanto se descuiden», advierte Knino, que detalla en su blog el proceso de tortura, punto por punto.

No pondré el vídeo ya que es algo fuerte aunque dure 1 minuto..

Se ha creado hace poco una web para recogidas de firmas para darle caza y ponerle una pena maxima..

- http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N6842

Dejo otra web donde se dan algunos datos, se sabe que es de Badajoz

- http://www.doogweb.es/2011/02/17/asesino-knino-el-blog-del-horror/

Si sois de por ahí, no os quedéis de brazos cruzados, ningún ser vivo merece ser tratado de esta forma..
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Joder, ese tio es una mierda de persona, no tendrá otra cosa que hacer que hacer esas barbaridades.
Espero que le den caza y pronto.
Salu2 :hola:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Estos casos me provocan impotencia.. si toca alguien a mis 2 perros los mato ¬¬
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Prefiero no extenderme en este tema, ya que si digo lo que se me pasa por la cabeza podeis pensar que estoy zumbadisimo... a ver si pillan a este HIJO DE PUTA cuanto antes y se hace justica...siempre hay algun amante de los animales dentro de la carcel...
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
ummm esta noticia ya lleva tiempo por internet, y encima juraria haber visto por aqui o en algun otro foro un monton de declaraciones del tio diciendo donde vive y lo que mas gracia me hizo, "Este es un mensaje a todos los que habeis visto mi video y poneis esas cosas que me ariais, NO TENEIS HUE***, solo sois unos estupidos que poneis y solo hablais mientras veis el video."

PD: mas o menos, que ahora no encuentro la pagina XD
 

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
148
Karma
41
Ubicación
Murcia//Cartagena
Ojala lo encierren rápido. Se ha dado más información, tiene una tienda de animales en Madrid por lo que he visto en webs, lleva un tipo de bota especifico, y publicó un mensaje en el que decía que su perra estaba preñada de 9 cachorros y los hiba a matar uno a uno. También tiene una finca en Badajoz.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Qué asco de tío, no sé como puede hacer eso a los animales, son seres indefensos que necesitan que el hombre los cuide :mad:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No se que ganan con eso pero en fin... :douh:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Que hijo de put... tendria que ir una manada de perros tipo doberman contra el haber si le hace gracia...
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Que asco de tio coño!!!!
y tiene una tienda de animales? con la repercusion que a tenido no tardaran en pillar a este hijo de puta.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
No se merecen ni ser llamado personas este tipo de gentuza...¿hacer daño a un animal?¿que diversion no creeis?pfff
 
Superior