Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10]

¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?

  • El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas

    Votos: 549 48.5%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien

    Votos: 325 28.7%
  • Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada

    Votos: 169 14.9%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices

    Votos: 89 7.9%

  • Total de votantes
    1,132

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Postear tipo sms en el foro esta prohibido y esa falta es muy grave....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo hace un tiempo creé un post exactamente igual y no se apuntaron mas de 15
Respecto a la encuesta, yo como que mejor que se entienda, antes de que pongan "k" o "q" que pongan "que" que no les cuesta nada
Ale, un saludo
Este es mi post que creé igual al tuyo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
apuntadme, estoy completamente de acuerdo, me parece de "cazurro" ( sin ánimo de ofender) cuando la gente escribe como si estuvieran mandando un sms
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Hola! Me parece una iniciativa estupenda y digna de admiración por parte de todos los foreros...

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Esto es un asunto que tratan y sancionan los mods.

¿Vais a bajar la reputación de aquellos que comentan faltas? Si soys 30 y todos vais a ir bajando la reputación, acabareis baneados por no tener una causa claramente justificada, ya que esto los hacen los Mods y ya tienen un sistema para ello.

Dejad de ser tan quejicas y de hacer "comités", en mi opinión son todo sandeces.

Esto es como si en españa les cortaramos la lengua a los andaluces, catalanes, aragoneses, gallegos etc... por pronunciar distinto que el resto de la península, ami mientras se entienda me vale.

Otra cosa es que se escriba de culo...pero hay las cartas que se juegan son y repito de los Mods.

Dejad armar lios hacia otros usuarios por poner HOYGAN!, solo montareis bronca y baneos...

Postea y deja postear.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
¿Vais a bajar la reputación de aquellos que comentan faltas? Si soys 30 y todos vais a ir bajando la reputación, acabareis baneados por no tener una causa claramente justificada, ya que esto los hacen los Mods y ya tienen un sistema para ello.
Porque opinas si ni siquiera te has tomado la molestia de leer de que va ni lo que van ha hacer? De donde sacas eso de bajar la reputacion? Ves como no lees. No vamos a ir persiguiendo a nadie por esto.

Esto solo es para promover la buena escritura con el ejemplo, de forma altruista, y que no parezca que somos unos analfabetos, para analfabetos ya tenemos a nuestros abuelos que no tuvieron la opcion que se nos brinda ahora y que desaprovechamos.... si levantaran cabeza.

elpesepero, apuntame a mi tambien.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hombre tampoco es plan que la gente escriba con las tildes y toda la pesca. Yo prefiero que ese entienda pero sin que parezca el MSN o SMS...vamos sin xq, k, etc...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Creo que se deberia postear escribiendo correctamente , aunque a algunas personas les cueste mas deberian de ir practicando, que es lo que hice yo, y así nos entenddemos todos sin nesecidad de ir descifrando las palabras
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Me parece fenomenal que la gente escriba bien y no como un msn, pero creo que esto es un poco pasarse ya, creo que todos tenemos faltas de ortografia y recordemos que esto es un foro de la ps3 lo pone bien clarito no para criticar a quien a cometido una o dos faltas por descuido o por x motivos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Ami me da iwal como escriba cada uno yo mientras lo entienda estoy ocntento...Pero lo k yo no estoy de acuerdo a escribir es todas sus tildes y sus eses pork nunca e escrito asin (salvo en en el instituto k tengo k escribir perfecto)

Pero weno si se apoya esta decision are lo kpueda ;)
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Personalmente esto lo veo mas como un CHORRAPOST. Y siento que le moleste a algunos, pero eso de penalizar.... Que no somos niños, y ya se nos penaliza en la vida real en muchos aspectos, como para que si se te olvida poner "ue" despues de "q", te venga alguien a llamarte la atencion.

Opino que si se entiende medianamente pues no pasa nada, y si realmente hace daño a la vista pues se hace como siempre se ha hecho: Alguien te corrige y punto. y si realmente no se entiende, pues se le dice: oyeeee, que no te entendemos, explicate mejooor!!! Pero eso de penalizar... donde vamos a llegar.

Eso si, por favor. Que la peña intente escribir mejor.

Porque sí hay una cosa que es mala. No saber como se escriben las palabras de uso comun. y se ven cada palabros, que son patadones al diccionario....

A ver ----- haber ,haver
Cambio-----canvio, canbio
Yo -------- llo ( la mejor)

Y mas, muchas mas
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Personalmente esto lo veo mas como un CHORRAPOST. Y siento que le moleste a algunos, pero eso de penalizar.... Que no somos niños, y ya se nos penaliza en la vida real en muchos aspectos, como para que si se te olvida poner "ue" despues de "q", te venga alguien a llamarte la atencion.

Opino que si se entiende medianamente pues no pasa nada, y si realmente hace daño a la vista pues se hace como siempre se ha hecho: Alguien te corrige y punto. y si realmente no se entiende, pues se le dice: oyeeee, que no te entendemos, explicate mejooor!!! Pero eso de penalizar... donde vamos a llegar.

Eso si, por favor. Que la peña intente escribir mejor.

Porque sí hay una cosa que es mala. No saber como se escriben las palabras de uso comun. y se ven cada palabros, que son patadones al diccionario....

A ver ----- haber ,haver
Cambio-----canvio, canbio
Yo -------- llo ( la mejor)

Y mas, muchas mas
Piensa lo que quieras, pero a mi me molesta mucho que la gente escriba así: "haller llo estuve asin", eso me da muchísima rabia.

Por eso he creado este post.

Saludos.
 
Superior