Combinaciones de pendientes para chicos xD

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
cual es el lado supuestamente de "no maricas" ? :buf:
Si te tienes que hacer uno, hazlo en el lado izquierdo porque en el derecho es el de supuestos maricas.
PD: me molaría hacerme uno en la oreja izquierda, de los que son medioaros.
PD2: cómpratelos iguales.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Yo suelo ponerme los 2 diamantes negros o blancos, en la oreja izquierda en la parte de arriba tambien tengo otro agujero y ahí me pongo un aro pero casi nunca me lo pongo ya... Luego tengo piercing en la lengua que es el que mola, y tengo ya más de 150 bolas, pinchos, dados, en fin... me encanta cambiarlos y coleccionarlos xDD Lo próximo piercing en el lado inferior del labio por la parte derecha y un tatuaje pequeñito en un sitio donde no se vea :)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Si te tienes que hacer uno, hazlo en el lado izquierdo porque en el derecho es el de supuestos maricas.
PD: me molaría hacerme uno en la oreja izquierda, de los que son medioaros.
PD2: cómpratelos iguales.

Saludos
Emmmm otro cn los medios aros XDXD

como es un medio aro Oo XD

es que no se ... a que os referis jaja

Un saludo y gracias

PD: el piercing en la lengua tambien me gustaria pero ... como que no jaja
quizas mas adelante con mas años XD

y las dilataciones tambn me gustarian jaja
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pero para que vas a un local especializado a pagar por que te hagan un pendiente, si puedes hacertelo tu mismo, con tiempo y a tu gusto???
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
pero para que vas a un local especializado a pagar por que te hagan un pendiente, si puedes hacertelo tu mismo, con tiempo y a tu gusto???
jajajaja Sii !! eso ya lo pense ya XDXD

de hecho ya me lo abri una vez (el de la derecha) peroo no conseguii terminar el agujero no podia pasar el pendiente :douh::douh:

asi que prefiero pagar 3 euros para que me lo hagan cn pistola y fuera XDXD

Un saludo !
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
pero para que vas a un local especializado a pagar por que te hagan un pendiente, si puedes hacertelo tu mismo, con tiempo y a tu gusto???
Esas cosas más vale no hacerlas. Coger una infección de esa manera es muy facil ya que manipulas utensilios sin esterilizar y además de tardar más te haces más daño. Yo llebo un aro de plata en el lobulo de la oreja, me lo hicieron con pistola y aun así tiene mucho riesgos de infección (por la zona). Más vale pagar un par de € y tener la seguridad de que al hacerlo no se te infecte (que aun que parezca una broma, puedes acabar sin parte de la oreja) que acertelo tu mismo.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Esas cosas más vale no hacerlas. Coger una infección de esa manera es muy facil ya que manipulas utensilios sin esterilizar y además de tardar más te haces más daño. Yo llebo un aro de plata en el lobulo de la oreja, me lo hicieron con pistola y aun así tiene mucho riesgos de infección (por la zona). Más vale pagar un par de € y tener la seguridad de que al hacerlo no se te infecte (que aun que parezca una broma, puedes acabar sin parte de la oreja) que acertelo tu mismo.
Sip por eso mismo,, esta vez prefiero hacermelo yo en una tienda especializada ... el de la izquierda me lo hice en una farmacia,,

ayer se lo hizo un amigo el solo (bueno se lo hicieron) y se le a infectado jajajaja

asi que prefiero ir a una tienda con la pistolita que acaba antes XDXD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Yo te aconsejaría que te pusieras un diamante engarzado en oro blanco de 18 quilates (de unos 100€) no muy caros para mi no se para ti, e intenta que sea de una aleación buena para que no se te infecte la oreja y el otro un pendiente de dilatación hasta que se te haga de 10 cm y con eso ligaras mucho.
Espero que te guste mi consejo ya que trabajo en un tatoo.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Yo te aconsejaría que te pusieras un diamante engarzado en oro blanco de 18 quilates (de unos 100€) no muy caros para mi no se para ti, e intenta que sea de una aleación buena para que no se te infecte la oreja y el otro un pendiente de dilatación hasta que se te haga de 10 cm y con eso ligaras mucho.
Espero que te guste mi consejo ya que trabajo en un tatoo.
Ciipote !! 100 euros XDXDXDXDXD jajajajaja

para mi si es mucho si jajajajajjaja gastarme 10o euros en un pendientee puees ... comoo que lo considero EXTREMADAMENTE excesivo XDXD

Lo de la dilatacion no es mala idea ... pero tengo 14 años jajajajajaja y mi madre no me deja jaja

Un saludo y gracias !
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Quedan muy bien llevar un pendiente negro y otro blanco, por ejemplo. Te pones una bolita de cada color en las orejas, seguro que triunfas xD

PD: Yo estoy pensando en hacerme uno en la oreja izquierda, pienso ponerme una bolica negra, alguno lleváis??

Saludoss
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Quedan muy bien llevar un pendiente negro y otro blanco, por ejemplo. Te pones una bolita de cada color en las orejas, seguro que triunfas xD

PD: Yo estoy pensando en hacerme uno en la oreja izquierda, pienso ponerme una bolica negra, alguno lleváis??

Saludoss
jajajajajaja Bah!! 2 iguaLes y fuera XD

Yo llevo un diamante negro en la izquierda ... un diamante cuadrado ...
pero tambien tengo una bolita ...

no queda mal ... el diamante negro queda bastante biieeen

un saludo !
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
jajajajajaja Bah!! 2 iguaLes y fuera XD

Yo llevo un diamante negro en la izquierda ... un diamante cuadrado ...
pero tambien tengo una bolita ...

no queda mal ... el diamante negro queda bastante biieeen

un saludo !
jeje ok, pero una cosa, el diamante que llevas es muy grande? Brilla o es de color mate? Es que me estoy pensando que ponerme, y ahora que dices lo del diamante pues me han entrado dudas...

Saludoss
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Un piercing debajo de la lengua como el mio mola mas que todas esas tonterias de tatoos y pendiente XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
jeje ok, pero una cosa, el diamante que llevas es muy grande? Brilla o es de color mate? Es que me estoy pensando que ponerme, y ahora que dices lo del diamante pues me han entrado dudas...

Saludoss
Emmmm es tamaño del diamante negro ... no es muy grande, mediano tirando a grande XD

Y si que brilla si !!

Animate !! quedan muy bieen y si te gustan adelante !

Un saludo

PD: Malaka cn debajo de la lengua te refieres al frenillo ? jajjajajajaja ahi tambien me gustan jajajaja
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Bueno señores ... emmm ya me lo he hecho XDXD

esperare un par de semanas ... para que se me adapte el medicinal ... y me pondre ya cualquier cosa XD

UN saludo y muchas gracias a todos !!
 
Superior