Combinaciones de pendientes para chicos xD

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
oLaaa !! buenoo,, tras mucho tiempo ... me decidi y tal

el dia 9 iré a hacerme el otro pendiente, osea el de la derecha ya que el de la izquierda ya lo tengo,,

Pero no se que tipos de combinaciones podria llevar es decir ....

vosotros (los que llevais 2 pendientes) que pendientes llevais ? 2 iguales, distintos ?

y a los demas como os gustan ? los 2 iguales ? distintos etc etc

Saludos y gracias
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ami personalmente me parece bastante cutre uno de cada,yo llevo dos diamantes negros redondos,y estoy encantado con ellos de hace mucho tiempo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo llevaba antes 2 pero me molaba mas llevar uno... (el que no es supestamente de maricas) y si te vas a poner los 2 pues ponte los mismos porque no quedaria muy bien ponte de ``diamantes`` mazo tochos que es lo que renta:cunao:

PD: molan mas los piercings:victoria:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Yo llevaba antes 2 pero me molaba mas llevar uno... (el que no es supestamente de maricas) y si te vas a poner los 2 pues ponte los mismos porque no quedaria muy bien ponte de ``diamantes`` mazo tochos que es lo que renta:cunao:

PD: molan mas los piercings:victoria:
ya se que molan mas los piercings ¬¬ XD
peroo esque mi madre no me deja ... y el de la oreja no creo que me lo vea jaja

Gracias y saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Mariconassssss XD

No, en serio, a mi no me gustan nada los pendientes en un tio, pero mira... prefiero eso a un tatuaje, al menos si te quitas el pendiente un tiempo se cierra el agujero y no pasa nada, pero un tatuaje te destroza la piel para toda la vida (por que la destroza, que encima con el tiempo se difuminan y por mucho que lo retoques queda horrible, por no hablar de los "artistas" que hay por ahi haciendo cosas que ellos llaman dibujos...)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues vaya mariconada xD yo me hare un tatuaje de una calavera o algo asi xD pero pendientes ni harto vino xD
salu2
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo llevo 2 pendientes, 1 en cada oreja, y son dos diamantes de esos de tamaño mediano tirando a grandecitos XD

Y también un piercing en el labio inferior izquierdo, bolita blanca :)

P.D Ahora los pendientes que están guapos, son los que se parecen como medio aro o así de brillantitos...:D

:hola:
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
Mariconassssss XD

No, en serio, a mi no me gustan nada los pendientes en un tio, pero mira... prefiero eso a un tatuaje, al menos si te quitas el pendiente un tiempo se cierra el agujero y no pasa nada, pero un tatuaje te destroza la piel para toda la vida (por que la destroza, que encima con el tiempo se difuminan y por mucho que lo retoques queda horrible, por no hablar de los "artistas" que hay por ahi haciendo cosas que ellos llaman dibujos...)
jajaja esto contigo!! son horribles los dos XD
mejor pontelo en otro lugar :amor:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
cual es el lado supuestamente de "no maricas" ? :buf:
Muchas gracias a todos me vais aclarando jaja

Teoricamente... el de no maricas es el lado izquierdo. (donde le llevan casi todos los chicos que solo tienen uno, y digo casi todos ... por que el otro dia vi a un niño de 12 años cn 2 pendientes en la oreja derecha y no queda muuy bien no XDXD)
--- [ Añadido ] -----
Yo llevo 2 pendientes, 1 en cada oreja, y son dos diamantes de esos de tamaño mediano tirando a grandecitos XD

Y también un piercing en el labio inferior izquierdo, bolita blanca :)

P.D Ahora los pendientes que están guapos, son los que se parecen como medio aro o así de brillantitos...:D

:hola:
Estooo... medio aro ?

o_O jajaja,, yo tengo uno, que es un aro, del material del diamante negro y queda bien,, pero es que no se si es el que tu dices jaja

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
21
Karma
8
yo no llevo pork a mi entender (no kiero ofender a nadie) creo k llevar pendientes y piercings implica una notable falta de personalidad ademas la gente k los lleva me suele caer mal
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
362
Karma
97
Ubicación
Berkeley , CA .
Yo me hare un tatuaje , pero cuando cumpla los 17 ya que tengo 16 aun me
queda un año , aunque despues si no lo quieres tener para quitartelo vale bastante
caro xd ! Nose si hacermelo o no .

Yo digo que es mejor llevar los 2 pendientes iguales . Si es mejor 2 de dilatacion
xd
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo tengo dos uno en cada oreja y llevo los dos iguales, el simbolo emporio armani, no me gustan ya los diamantes vamos basicamente por que lo lleva to el mundo!!xD
 
Superior