Colección Temas Dinámicos GRATIS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Castellón
no he encontrado el tutorial del proxy pero me lo he descargado el de afrika de la store japonesa,esta gracioso pero no me acava...esperando el del LBP !!!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Respondiendo a todos:

Sí, la única manera de instalarlos son con el método Proxy Server, ya que no son archivos con extensión .p3t, sino .pkg.

Ya estoy en proceso de conseguir el tema de LBP. Cuando lo consiga lo veréis.

En este mismo post, pondré según vayan saliendo todos los Temas Dynamicos que pueda.



Salu2
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero estos temas como se instalan en la negrita?

Porque los he pasado con un HDD extraible (mi pen no lo encontrabaXD) y nanai XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Jolines, no leemos o que???

Ya he dicho que LA ÚNICA MANERA DE INSTALAR LOS TEMAS DINÁMICOS ES CON EL MÉTODO PROXY SERVER.

Buscad un poco en google y obtendréis tutoriales.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Una cosa, esto va dirigido al creador del hilo. El método del "Proxyserver" no funciona desde la actualización 2.5 dei firmware de la PS3, y aunque funcionara existen varios peros en cuanto a contenido de pago.

En primer lugar, no sé si te habrás dado cuenta que, aunque el tema de Afrika es gratuito, se activa en la PS3, al contrario que las demos que bajamos de la Store. Esto quiere decir que, aunque logremos pasar e instalar el tema del LBP por ejemplo a nuestras PS3, no funcionaría, por el hecho de que se necesita la cuenta original que lo compró, y al no poder activar nuestras consolas daría un error de copyright. Si fuera una demo no habría problemas, porque no se activa.

El trabajo que has depositado en hacer este hilo te honra, pero creo que es una pérdida de tiempo. No te ofendas.

Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una cosa, esto va dirigido al creador del hilo. El método del "Proxyserver" no funciona desde la actualización 2.5 dei firmware de la PS3, y aunque funcionara existen varios peros en cuanto a contenido de pago.

En primer lugar, no sé si te habrás dado cuenta que, aunque el tema de Afrika es gratuito, se activa en la PS3, al contrario que las demos que bajamos de la Store. Esto quiere decir que, aunque logremos pasar e instalar el tema del LBP por ejemplo a nuestras PS3, no funcionaría, por el hecho de que se necesita la cuenta original que lo compró, y al no poder activar nuestras consolas daría un error de copyright. Si fuera una demo no habría problemas, porque no se activa.

El trabajo que has depositado en hacer este hilo te honra, pero creo que es una pérdida de tiempo. No te ofendas.

Saludos.
Pues que putada macho XD

Hasta que algun Hack, o lo que sea, no consiga el programa para crear temas animados, y conseguir poneros en p3t. me da que o va a haber manera...
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Una cosa, esto va dirigido al creador del hilo. El método del "Proxyserver" no funciona desde la actualización 2.5 dei firmware de la PS3, y aunque funcionara existen varios peros en cuanto a contenido de pago.

En primer lugar, no sé si te habrás dado cuenta que, aunque el tema de Afrika es gratuito, se activa en la PS3, al contrario que las demos que bajamos de la Store. Esto quiere decir que, aunque logremos pasar e instalar el tema del LBP por ejemplo a nuestras PS3, no funcionaría, por el hecho de que se necesita la cuenta original que lo compró, y al no poder activar nuestras consolas daría un error de copyright. Si fuera una demo no habría problemas, porque no se activa.

El trabajo que has depositado en hacer este hilo te honra, pero creo que es una pérdida de tiempo. No te ofendas.

Saludos.
Ups, parece pues que entonces no sirve de nada si les paso el archivo del tema de LBP, Si alguien conoce algun modo no dude en avisar.
--- [ Añadido ] -----
Pues supuestamente en esta pagina:
ps3news.com / forums / ps3-themes / afrika-jap-official-playstation-3-theme-101206. html

Tienen el tema dinamico de africa en formato p3t, ya lo he descargado pero no se si funcione ya que no llego a mi casa hasta la noche, pero en caso de que alguien quiera irlo calando puede entrar a esa página, necesitas registrarte pero no te dilatas mucho.

PD: Tuve que poner el enlace de esa manera porque no me deja, empieza con la triple w y hay que quitar los espacios internos
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Castellón
vaya puess ke ..utada si es correcto lo que dice esta gente, pero bueno te agradecemos tu esfuerzo altair_cs33 . Si hay alguna manera de conseguir estos temas dinamicos ke lo diga algun lumbrera
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior