Colección Temas Dinámicos GRATIS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Zaragoza
Pues a mí la verdad, esto de los temas dinámicos.... como que no me interesa mucho. Aunque bueno, en cuanto salga alguno en la store lo bajaré. XD
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Ya he coseguido el tema de afrika. Para los que lo quieran descargar sin conectarse a la PS Japonesa os dejo aqui el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=6QSN2KR0

Empezaré a trastear ahora. ^^
Está en formato .pkg, lo que confirma que es 100% hecho con SDK, asi que no tengo muchas esperanzas....
Gracias por el aporte men, ahora no tenia manera de descargarlo, un detallazo!
Por cierto, mucha suerte con las "pruebas".
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Lo que no entiendo es que los temas dinamicos decis que lo procesa el cell en tiempo real... ejem en 1 minuto las cebras vuelven a hacer lo mismo xD
Porque vuelvan a hacer lo mismo no quiere decir que no las procese el cell, simplemente es un script, hace que aparezcan x cebras y hacen x cosas y vuelve a empezar.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Correcto.

Hace falta usar el método Proxy Server para instalarlo en la PS3. Es el único modo.... :(
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Ya he coseguido el tema de afrika. Para los que lo quieran descargar sin conectarse a la PS Japonesa os dejo aqui el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=6QSN2KR0

Empezaré a trastear ahora. ^^
Está en formato .pkg, lo que confirma que es 100% hecho con SDK, asi que no tengo muchas esperanzas....


EDITO: Para instalar correctamente este tema tendréis que usar el método Proxy Server. Buscad que en este mismo foro creo que hay un tutorial. ^^

P.D: Esto no es ilegal,eh, es solo un método para conseguir instalar este tema.
Lo estoy descargando, ahora miro si va y si es así 200 credits pa tu saka :hola:

doy 100 credits a quien me encuentre el post para instalar,q no me sale..
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Y que varia con un video?...
Juhm el de Afrika creo que seria posible perfectamente siendo un video (que no lo es), pero en el de LittleBigPlanet por ejemplo, el theme va cambiando cosas a medida que pasa el tiempo, así ahora por ejemplo sale la luna con algunas estrellas, a medida que van pasando las horas, va oscureciendo, la luna se esconde, sale el sol....
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si consigues por ejemplo el del LBP eres dios tio :D

Gracias por el de Africa. :)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Castellón
muchas gracias tioo , haber si nos consigues el del LBP o otrosimilar , seria una currada. Suerte con lo de los temas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior