Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
quiero ser azul xD!! ya soy viejo en el foro.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
1 pregunta.
como obtengo estrellas por que yo he colaborado antes en el foro y he tenido tiempos que he trabajado duro en el foro y nunca me gane nada.
reconosco que dure un tiempillo trankilo pero de todas formas me gustaria saber.
gracias de antemano.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@mgbad dijo:
quiero ser azul xD!! ya soy viejo en el foro.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
1 pregunta.
como obtengo estrellas por que yo he colaborado antes en el foro y he tenido tiempos que he trabajado duro en el foro y nunca me gane nada.
reconosco que dure un tiempillo trankilo pero de todas formas me gustaria saber.
gracias de antemano.
Las estrellas se ganan el la seccion "Sugiere Tu Noticia" si tu noticia es aceptada y redactada te dan un estrella por ella.
:hola:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo antes era azul, la verdad que deje el foro durante un tiempo por problemas personales. Con esto no quiero abrir un debate, ni nada por el estilo. Solo quiero saber el porqué del cambio.

saludos
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
@Charkoliko dijo:
Yo antes era azul, la verdad que deje el foro durante un tiempo por problemas personales. Con esto no quiero abrir un debate, ni nada por el estilo. Solo quiero saber el porqué del cambio.

saludos
Bajaron a muchos azules porque no tuvieron actividad en 3 meses o asi. Si quieres volver a subir solo tienes que tener 800 gracias porque estrellas ya tienes y muchas ademas :D
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
@Gabriell.i.am dijo:
@Charkoliko dijo:

Bajaron a muchos azules porque no tuvieron actividad en 3 meses o asi. Si quieres volver a subir solo tienes que tener 800 gracias porque estrellas ya tienes y muchas ademas :D
Ah, pues no lo sabia.... Muchas gracias por la información. Saludos

Yo creo que puedo ser la unica persona del foro, que tenga mas estrellas que gracias :D
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior