Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Shadow Ghost dijo:
Una pregunta espero no ser inoportuno pero he visto señores azules que no tienen todos los requisitos que se piden acaso hay otra manera de ser azul de la mencionada aquí gracias por sus respuestas y espero no molestar a nadie :hola:
Anteriormente, cuando el número de usuarios era más reducido los requisitos para ser colaborador eran diferentes, pero hace tiempo ya que los subieron.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@GIRL dijo:
@~Dexpo dijo:

Y eso por qué..? :ein:
Simplemente por el motivo de dar más trabajo, que ayuda al equipo de redacción.

En el periodo que se le ha permitido sugerir, ha sugerido un total de 391 noticias, de las cuales muchas eran repetidas, con título en inglés, noticias de otras consolas, de ningún interes e incluso noticias que el habia sugerido, que volvia a repetirlas.

Con 391 noticias sugeridas y tan solo 49 estrellas, tras haberle avisado una y otra vez y habiendo estado baneado por acumulacion de infracciones, se tomo la decision de prohibirle la entrada a sugiere.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Yo nunca sere azul. XD por mucho que intente meter alguna noticia, no consigo ni una estrella :S Pero bueno, me conformo con estar en el foro xd Aunque no tenga ese Chat.
Tiene que estar Guapo xd
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo he pedido para navidad ser azul.. :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior