[CoD4].::Torneo 2vs2 COD4::. [LISTA DE PARTIDOS DENTRO] NO HAY PLAZAS

Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
haver si actualizan las listas de los que estan inscritos porque yo quiero saber si ya me inscribieron como veo que hay personas que se quieren inscribir todavia y me parece que hay muchos
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Buenas me gustaria apuntarme pero no tengo pareja... ¿Alguien se ofrece?

Saludos y gracias :)

PD: mi ID es: TonyKid10
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Eso esta hecho, mira el MP!!!
tony tony tony.... si tu eres un traposillo jugandooo XD, tienes proporcion +1.00 por motivos que tu y yo sabemos XD sabes que vas a perder si te toca contra mi no?¿ que se la forma de jugar tuya y la forma de jugar de carmelo :D
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
tony tony tony.... si tu eres un traposillo jugandooo XD, tienes proporcion +1.00 por motivos que tu y yo sabemos XD sabes que vas a perder si te toca contra mi no?¿ que se la forma de jugar tuya y la forma de jugar de carmelo :D
Si, me ayudo y asi de paso hice camuflajes, que despues la cague dandole al prestigio pero bueno... La subi a 1.01 sigo subiendo, e creado diferencia de 100 bajas y e mejorado bastante, vamos que te fundo con mi mp5, e cambiado mi forma de jugar y estoy mejorando.

Iba tan mal porque venia del 5, ya NO
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
eh tios apuntadme que no me habeis apuntado mi id es smigol85 me da igual quien me toque.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Si, me ayudo y asi de paso hice camuflajes, que despues la cague dandole al prestigio pero bueno... La subi a 1.01 sigo subiendo, e creado diferencia de 100 bajas y e mejorado bastante, vamos que te fundo con mi mp5, e cambiado mi forma de jugar y estoy mejorando.

Iba tan mal porque venia del 5, ya NO
eso hay que verlo... luego a las 8.30 ma o menos jugamos ¬¬ a ver si es verdad.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Nos apuntamos yo y mi amigo juntos.

Nick PSN ID

~//DeV --> Xx-Trueno-xX
X-Mellis-X --> X-Mellis-X

Saludos, ya teneis otra parejita xD
 
Superior