CoD: Black Ops ya ha recaudado más de 360 millones de dolares

Unido
enero 7, 2010
Mensajes
132
Karma
16
@Euronymousss dijo:
pues nada, que nadie se quede sin comprarlo ¿eh?, así dentro de 5 meses o antes hay en el mercado otro juego igualito como un churro a otro churro y todos tan contentos

:douh::douh::facepalm::facepalm::facepalm:
Pues nada, si no te gusta no te lo compras, el juego innovó en bastantes cosas, y cumplió con las expectativas, no eres quién para criticar qué puede comprar uno y qué no, personalmente no me gustó el Final Fantasy XIII, y no por eso te critico que lo hayas comprado, en fín...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@NEKiSH dijo:
Pues nada, si no te gusta no te lo compras, el juego innovó en bastantes cosas, y cumplió con las expectativas, no eres quién para criticar qué puede comprar uno y qué no, personalmente no me gustó el Final Fantasy XIII, y no por eso te critico que lo hayas comprado, en fín...

"innovo y cumplió con las espectativas" lo primero va a ser que no y lo segundo, rotundamente cierto XD porque en la máquina de churros cada vez que le metes la tijera a la masa queda siempre exactamente lo mismo.

tu sí que no eres quién para decirme lo que puedo criticar o no, estoy en mi perfecto derecho de criticar la masiva e indiscriminada forma en que se compran estos "churro-FPS's", juegos en los que no se esfuerzan lo más mínimo, porque saben que en cuanto en una pandilla se lo compre uno, los demás amiguetes van a ir detrás, para seguir haciendo en el online lo mismo de siempre pero en otros sitios... es mi opinión y estoy en mi perfecto derecho de decirlo.
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
@RonnieSnake dijo:

Y cada vez con mas DLC...
y encima eso :facepalm:
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Ami el juego en general me parece muy bueno, pero seria de sobresaliente, si no fuese por las malas conexiones con las que cuenta. Pero sin duda el modo historia uno de los mejores de la saga.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
15
Karma
1
bueno.... hoy e comprado este juego.. aun no lo e probado voi ahora a ello.

Por cierto soy nuevo.. me a recomendado un colega esta pagina.. asi podre analizar lo juegos antes de comprarlos y no equivocarme.... que e tirado muchos euros por desimformacion
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Creo que el record de graficos cutres, sonido KK, online penoso ya lo tienen XD desde su salida. Pena por haber contribuido a semejante cantidad de millones. Los server no son muy caros NO?
Haber si la actualización me quita la mala leche XD , y me hace olvidar los 70 E
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
Lastima de 70 euros que me gaste... al segundo dia de tenerlo se lo vendi a un amigo por 60 euros, y en gamestop daban 5000 puntos (5€ de descuento), asi que sólo perdi 5 euros por comprarlo sin probarlo antes.. eso me pasa por dejarme llevar por el hype.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Sincetamente y hablando bien claro aunque yo tenga el juego, treyarch no merece ganar ese dinero

Primero porque se nota que el juego esta sacado a prisas
Segundo porque ni si quiera ponen servidores dedicados cuando hay juegos que venden 1 millon o menos y si los tienen :)
Tercero, es un mismo mas de lo mismo de lo mismo desde el COD4
Cuarto campaña de 5 horitas justitas

Y por no seguir, pero claro como el online funciona, para que cambiarlo si saben que van a ganar millones? Y mas que ganaran con DLC pero como el online de este juego triunfa pues aunque saquen una cagada a prisas venderan millones

saludos
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@ZAK dijo:
@Radiaco91 dijo:

Sigue soñando jajaja

Lamentable que este juego supere al MW1.

Si Infinity Ward sacase un parche y corrigiese/bloquease algunas rachas sin sentido sería un gran juego.
La verdad, he rejugado las campañas de MW2 y CoD4, y la del MW2 tiene muy buenos gráficos, pero la IA solo actúa de forma realista en 3 o 4 misiones. En el CoD4 voy casi por el final en veterano (la 3ª vez que lo rejuego) y tiene un aspecto muy realista en cuanto a la organización de la IA, y por no decir los mapas... ambientazo del 15 :babas:

En cuanto pruebe el black ops ya veré si lo pongo a parir o no xD

Sigo viendo una vergüenza lo que hacen, cuanto más les das más te piden, como se nota que ya lo tenía todo el mundo el pack de mapas del MW2 y lo bajaron (DIOS, AÚN NO ME LO CREO!!). Pero es eso... les das la mano y si te piden el brazo te lo van a coger ya que tienen tu mano :douh:
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Teles dijo:
Espectaculares cifras las que esta batiendo Black Ops.. :babas:. Por que lo vale :trofeo:.
Respeto su opinión al 100%, pero no creo que el CoD realmente merezca tanto, a esa posición lo hemos subido nosotros, a los mismos que nos han tongao con una campaña de marketing intachable y la utilización del nombre CoD.
Si tubiese otro nombre, me gustaría saber si:
1)habría vendido tanto-lo dudo mucho :rotonuse:
2)se trataría de la misma manera por parte de los usuarios ante los errores que presenta, graficos,sonidos,etc... :babas:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@Viciaoooooo XD dijo:
@Teles dijo:
Respeto su opinión al 100%, pero no creo que el CoD realmente merezca tanto, a esa posición lo hemos subido nosotros, a los mismos que nos han tongao con una campaña de marketing intachable y la utilización del nombre CoD.
Si tubiese otro nombre, me gustaría saber si:
1)habría vendido tanto-lo dudo mucho :rotonuse:
2)se trataría de la misma manera por parte de los usuarios ante los errores que presenta, graficos,sonidos,etc... :babas:
En parte tienes razón, sino porque antes de sacar el BO ya anunciaron que sacarían otro mas en pocos meses? $$$
xD
 
Superior