CoD: Black Ops ya ha recaudado más de 360 millones de dolares

Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Que Call of Duty: Black Ops iba a conseguir un gran indice de ventas era algo que se daba por sentando. Pero lo que muchos usuarios no esperaban es que el título de Treyarch se convirtiera en el lanzamiento más exitoso de toda la saga y, es que, ya ha recaudado más 360 millones de dólares solamente en Norteamérica y Reino Unido. Una exitosa cifra que supera los 310 millones de dólares alcanzados el pasado año por Modern Warfare 2, en los mismos mercados.

Call of Duty: Black Ops registró el pasado martes 9 de noviembre, fecha oficial de su lanzamiento en tiendas, unas ventas aproximadas de 5.6 millones de copias en Norteamérica y Reino Unido, frente a los 4.7 millones de unidades alcanzadas por Call of Duty: Modern Warfare 2.

"Call of Duty ha sido la única franquicia del sector del entretenimiento que ha logrado alcanzar dos récords consecutivos, y vamos camino de superar la cifra récord de 550 millones de dólares, alcanzada el pasado año en los cinco primeros días de disponibilidad en el mercado de Modern Warfare 2", ha declarado Bobby Kotick. "El éxito del juego pone de relieve el valor de la marca. Call of Duty: Black Ops es el mejor videojuego que Treyarch ha realizado nunca, y establece una nueva referencia de juego online, con la experiencia Call of Duty más completa e intensa creada hasta la fecha."


Fuente: http://www.fantasymundo.com/noticias/16171/call_of_duty_black_ops_ha_recaudado_mas_360_millones_dolares
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Veo que la mayor parte de la atención y las noticias las acapara el Black Ops, parece que hay gente que le molesta que venda tanto, si venden es porque están haciendo las cosas bien y venden un juego adaptado a los gustos de la gente.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
183
Karma
56
Ubicación
En el disco duro
@dainco dijo:
Veo que la mayor parte de la atención y las noticias las acapara el Black Ops, parece que hay gente que le molesta que venda tanto, si venden es porque están haciendo las cosas bien y venden un juego adaptado a los gustos de la gente.
Estoy totalmente de acuerdo... si ha vendido tanto, será porque han estudiado y adaptado los gustos de la gente a lo que querían hacer, y mira, les ha ido bien.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Si han vendido es porque la gente compra sin sentido, es lo que pasa....que mucha gente ha dicho que ha malgastado 70 euros, y esta claro que si
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
si ha superado las espectativas y las ventas, sera por que se lo merece,
le guste o no a la gente, pa gustos colores, y si a 90 le gustan el juego
por que a los otros 10 no les gusten la gente no lo va a dejar de comprar..
al que le guste la saga lo comprara, ahora que se yeve una decepcion ya es
depende del gusto de la gente, por que para mi es el mejo COD de todos.
salu2 y simplemente es mi opinion, no busco discusiones x una tonteria como esta..
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
tu eres el que ha generalizado, que por cierto es una mala costumbre por aqui. cada uno tiene su opinion personal, pero sin pretender que los demas cambien de opinion o piensen lo mismo. das por hecho que el que lo ha comprado es un engañado. yo lo he comprado y no me considero engañado ningun momento. pienso que en los tiempos que corren y con toda la informacion que disponemos antes de que salga cada juego, cada uno sabe lo que compra.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
cordoba
valla mierda de call of duty nuevo

señores seamos sinceros yo siempre he sido de la saga cod pero este año la han CAGADO graficamente es malisimo parece un juego de sega master system el sonido es penoso cuando disparas parece que estes tirando petardos es muy lento de jugar y si hablamos del modo online da asco se para continuamente los servidores son malisimos las pistolas parecen de jugete y las balas de plastico y cuando te matan parece ke te estes aogando francamente he desperdiciado 70 euros, lo voy a entregar y voy a sacarme el medal of honor que por los videos que he visto parece un juegazo.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Un poco tarde pero bueno, lo pongo de todas formas. Me acabo de enterar de una oferta que hay en Mediamarkt desde el 9 de Noviembre en la que si entregas uno de estos tres juegos: Mafia II (PS3,XBOX), COD:Modern Warfare 2(PS3,XBOX), Medal Of Honor: Limited Edition (PS3, XBOX) o el Halo: Reach (XBOX), el COD:Black Ops te sale por 39,90€.
Creo que saldría más barato venderlos y comprarte el COD:Black Ops por separado pero bueno.. ahí queda xD
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
@Pedro14 dijo:
Un poco tarde pero bueno, lo pongo de todas formas. Me acabo de enterar de una oferta que hay en Mediamarkt desde el 9 de Noviembre en la que si entregas uno de estos tres juegos: Mafia II (PS3,XBOX), COD:Modern Warfare 2(PS3,XBOX), Medal Of Honor: Limited Edition (PS3, XBOX) o el Halo: Reach (XBOX), el COD:Black Ops te sale por 39,90€.
Creo que saldría más barato venderlos y comprarte el COD:Black Ops por separado pero bueno.. ahí queda xD

No sé a vosotros pero esta oferta es bastante mala. Sale mejor de la forma que dices. Aunque claro, yo ni por esa, los COD siempre me han parecido malos, así que no caigo en el engaño :)
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
pues nada, que nadie se quede sin comprarlo ¿eh?, así dentro de 5 meses o antes hay en el mercado otro juego igualito como un churro a otro churro y todos tan contentos

:douh::douh::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Superior