coche F1 en Burnout Paradise

Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Es de los ultimos coches en conseguir, pero si que merece la pena tenerlo, aunque solo sea por jugar con un F1 hasta que saquen el videojuego oficial
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Sinceramente, veo una tonteria el pack ese de tener todos los coches, porque una vez que los tienes , ¿que haces?, porque ya no tienes nada que conseguir, yo prefiero darle vida al juego, consiguiendo todas las pruebas
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
al final no me lo comprare por el motivo que tu mismo indicas

lo que pasa es que me quedare sin conducir el F1

me quedan 150 pruebas
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
al final no me lo comprare por el motivo que tu mismo indicas

lo que pasa es que me quedare sin conducir el F1

me quedan 150 pruebas
Pues no te agobies, disfrutalas una a una!! y cuando consigas el F1, que lo conseguirás, entonces podrás decir que tú te has ganado el cochazo.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
1
Karma
0
EL formula 1 no es tan bueno además con la actualizacion le han bajado muchos puntos de velocidad, y no le acabas usando nunca.

PD: ¿ Han quitado la opcion de meter trucos con la actualización ?
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
No hombre, no pagues por eso, no merece la pena!!! Si no tienes tiempo de jugar, hazte con un savegame de alguien que ya lo tenga. Pero bueno yo lo que suelo hacer es pasarme de 5 a 10 carreras antes de meterme online (es que offline me cansa un poco) asi no te vas dando cuenta y vas consiguiendo todo. Guarda el dinero para La Isla, que por lo visto será la leche :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
EL formula 1 no es tan bueno además con la actualizacion le han bajado muchos puntos de velocidad, y no le acabas usando nunca.

PD: ¿ Han quitado la opcion de meter trucos con la actualización ?
Si si que la han quitado!!! :mad:

Yo me volvi loco buscando los trucos (para los coches patrocinados) y la manera de introducirlos, hasta que vi que ya no servian :douh:
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
con la version de la store no hay trucos, el walmart, cicrucit city y bestbuy solo estan disponibles en la version USA, el coche mas rapido es el CARBON JANSEN X12 que es de trucos
 
Superior