coche F1 en Burnout Paradise

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Tengo ganas de tenerlo y me estoy pensando en comprar por 5 euros el pack de todos los coches

acabo de obtener la licencia A, pero para conseguiir la definitiva tengo que ganar en 40 pruebas

cuando te dan este coche?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
38
Karma
3
si es el ultimo pero si kieres tener todos los coches mejorados y todo y no tienes tiempo de jugar comprate el pack
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
es de los ultimoo, pero vale la pena pasarse el juego para conseguirlo, y no pagando, porque no veas como corre
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
entonces cuando me saque la licencia superior a la A lo tendre?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues llegando después de A, pero apenas hace un mes conseguí la licencia élite y te dan el color de carro ORO !! y combinaciones extras de colores y sticks en tu carro !
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Yo me he comprado eso de gente con prisa y corre un huevo, ademas de que lo tienes en oro y platino, como todos los coches ;)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Yo lo tengo, es el ultimo coche que se consigue, con el carnet elite, se consigue como los demas, te dice que acaba de entrar a la ciudad y a por el, es rapido pero con la ultima actu les han bajado la velocidad a todos los coches para ponerle el maximo a los coches de pagos esos: legendarios, turbos y toys os digo que cuesta mucho llegar a tener el elite y mas haun hacer todas esas pruebas pues cada 12 te dan un coche en el carnet elite, si haces todas las pruebas desbloqueas la pintura dorada para todos los coches y se haces todas las leyes de las calles te dan la pintura platino y el carnet elite 100%

Pd: con la ruta al rojo vivo del formula 1 te dan el formula 1 policia y ese si que corre XD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
para que me aclare, tengo la licencia A y ahora me indica que para ascender tengo que superar 40 pruebas

cuando acabe esas 40 me dan el F1?

esa es la ultima licencia?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
entonces es con el carnet elite?

pues vaya

me quedan 150 eventos para conseguirlo
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Disfruta del juego y no te obsesiones con el F1, hay coches mucho mejores, yo los tengo todos y acabo siempre con el Carson GT, para mi, de lo mejorcito.
 
Superior