Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo

PLATINO Nº36

Dead Space 2



Dificultad: Del 8
Duración: 32 Horas divididas en 4 pasadas
Diversión: Del 7
Genero: Survival horror, shooter

Trofeos Online: NO
Online activo: SI, pero no hay trofeos
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El pasarse el juego en imposible, me a costado muchisimo esfuerzo, muchos cabreos y enfados
Ayudas y trucos: Casi nada util para el juego, un bug en el capitulo 14 que permite tener nodos y dinero infinito, no valido para el imposible.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/310839-trofeos_dead_space_2_a.html la 1 que se publico en español, el resto han sido copias.


Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo, sin mas, aunque sse puede hacer algo corto, segun parece el imposible me lo he pasado en 6 horas, cuando tarde mas de 10 en normal en la 1 pasada XD, agradecer todos los consejos de @tomypsp, que me ayudo cada vez que le preguntaba, a Cuero_rojo por darme animos cada vez que me mataban y me toca volver a empezar y a todo aquel que me alentaba a conseguir el platino


PD: en cuanto pruebe el HandGun me pongo al LBP y adoro los niveles de la gente.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Joer, se va uno un dia fuera y me teneis 20 paginas preparadas de lectura, si es que sois unas cotorras! XXXD

No se que pasa con mi nivel que la mayoria de la gente no lo ve, os aseguro que esta, pero bueno, da igual, ya solo me queda que lo jueguen unas 20 personas, me pondre a pescar guiris en el online y arreglado :)

Gracias a @akiytloer por la propaganda y a todos por intentarlo, cuando me enchufe al LBP adorare al personal
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay

Stacking 100%


Dificultad: 2 (con guia) 6 (sin guia)
Duración: 7 hs
Diversión: 8
Genero: Puzzle / Aventura

Trofeos Online: No​


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial.

Ayudas y trucos: En la guia lo especifican todo.

Enlaces de interes: Guia de trofeos de Stacking (Ingles)
PD: Por fin he alcanzado el Nivel 27 clap2...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@GENOX07 vaya racha de juegos de la Store que llevasXXXD

Y enhorabuena @Skorpion por el platinoXXXD

Me gustaría saber si alguién del club le interesaría jugar conmigo al Alien Breed, tengo intención de pillarme el primero y el segundo, si alguién esta interesado que me avise para sacarnos el platino:hola:
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@*Seifer* dijo:
@GENOX07 vaya racha de juegos de la Store que llevasXXXD

Y enhorabuena @Skorpion por el platinoXXXD

Me gustaría saber si alguién del club le interesaría jugar conmigo al Alien Breed, tengo intención de pillarme el primero y el segundo, si alguién esta interesado que me avise para sacarnos el platino:hola:
yo estoy interesado en sacarmelo!, lo tengo ahi sin empezar buscando compañero tambien ^^
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Después de 1 semana de vacaciones y más de 1 hora de lectura para ponerme al día (más de 70 páginas de éste hilo por leer...) tengo que decir lo siguiente respecto a las KDDs del BBC2:

Tal como se ha dicho por varias personas yo avisé a todos los miembros del Grupo B de que no iba a estar en una semana cada día con suficientes días de antelación, por lo tanto en ningun caso me siento responsable si se ha producido desorganización ésta semana, pues la anterior estuve todos los días junto a marxias al pie del cañón intentando organizar la KDD lo mejor posible.

Ahora bien, vistos los problemas que hay para coincidir todos (breakXedge algunos días no puede, wasixu tiene turnos rotativos, y los demás por A o por B parecemos predestinados a no poder estar), así que por mi parte voto por esperar un par de semanas, pues en la KDD en la que yo participo de Bioshock 2 hay varias personas interesadas también en hacer boosting del BBC2, lo que haría que casi con toda seguridad pudiésemos coincidir 8 cada noche a boostear y el ritmo sería muchísimo más elevado.

Además, se podría empezar antes para hacer el horario más asequible (a mi acabar más tarde de la 1 me viene bastante mal) y hacer de las 22:00 o 22:30 hasta las 00:30 o 01:00 máximo.

En esas condiciones conseguiremos boostear mucho más en mucho menos tiempo (porque ahora mismo lo que hacemos no es boostear, es jugar normal)

Dejo la propuesta y ya diréis los del Grupo B qué os parece.

Por último agradecer a jimbi, breakxedge, igz y marxias que recordaran que avisé con antelación para que se pudiese organizar la KDD en mi ausencia.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@*Seifer* dijo:
@GENOX07 vaya racha de juegos de la Store que llevasXXXD

Y enhorabuena @Skorpion por el platinoXXXD

Me gustaría saber si alguién del club le interesaría jugar conmigo al Alien Breed, tengo intención de pillarme el primero y el segundo, si alguién esta interesado que me avise para sacarnos el platino:hola:
Lo tengo a estrenar todavia no lo e tocao si te interesa avisame:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
XXXDXXXD, Ahora me salen pretendientes, vaya faena, espero que no se muy largo y podamos jugar todos, aunque solo es para 2:hola:, a ver como lo hacemos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@*Seifer* dijo:
XXXDXXXD, Ahora me salen pretendientes, vaya faena, espero que no se muy largo y podamos jugar todos, aunque solo es para 2:hola:, a ver como lo hacemos
No pasa nada tranki yo esk desde hace tiempo lo tengo estancado x falta de tiempo y el unico jodio e visto que es el de pasarse el juego en modo dificil con un compi

Mirar como se curra sony los anuncios de KILLZONE3:jeje::jeje:



 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Quizá alguno haya notado que he estado offline unos días, ahora que tengo un momentillo os comento que esta ausencia se ha debido a que hace unos días nació mi primera hija, adelantándose 10 días a la fecha prevista pero todo dentro de la normalidad.

Espero que a partir del lunes o así espero estar otra vez al pié del cañón de las KDDs y adorar a @akiytloer XXXD, que por cierto, tomaré prestada tu excusa de "que hay pequeños en casa y alguien tiene que sacar el platino" para anunciar los platinos de los juegos infantiles y quedar bien... XXXD XXXD

Por otro lado, hay que llegar a tomar una decisión respecto a lo que hacer con el equipo B de la KDD del BBC2. La propuesta de @LordHaart me parece bien, quizá la hora sea un poco pronto para mi.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@marxias dijo:
Quizá alguno haya notado que he estado offline unos días, ahora que tengo un momentillo os comento que esta ausencia se ha debido a que hace unos días nació mi primera hija, adelantándose 10 días a la fecha prevista pero todo dentro de la normalidad.

Espero que a partir del lunes o así espero estar otra vez al pié del cañón de las KDDs y adorar a @akiytloer XXXD, que por cierto, tomaré prestada tu excusa de "que hay pequeños en casa y alguien tiene que sacar el platino" para anunciar los platinos de los juegos infantiles y quedar bien... XXXD XXXD

Por otro lado, hay que llegar a tomar una decisión respecto a lo que hacer con el equipo B de la KDD del BBC2. La propuesta de @LordHaart me parece bien, quizá la hora sea un poco pronto para mi.
Enhorabuena marxias!!

El lunes propondré en serio a los del Bio 2 hacerlo y así podemos contar cuantos seremos exactamente.

Si a alguien le interesa más hacerlo ahora o ese horario se puede unir de mientras al Grupo A si a ellos les parece bien..
 

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
169
Karma
119
Ubicación
murcia
yo pregunto si los que tienen el assassing creed la hermandad podrian hacer una quedada para ayudarme a sacarme el bonus de variedad enorme y una escapada triple
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior