Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@jv_ocelot dijo:
Gracias @*Seifer*, por la imagen del platino.

Y @RhA yo como ya te pedi en su dia tambien quiero entrar al ranking.
Lo siento @Dany_Extreme, si entro te bajo otra posición más, y tambien le meto un sustito a RhA, que no estoy muy lejos de él XD
De nada tio, y yo por que estas cosas ya no me llaman mucho la atencion pero como me metiese yo si que ibais a bajar todos 1 puestoXXXD
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@januxa dijo:
@Nako (PSN ID: NakoBoss)
@akiytloer (PSN ID:akiytloer)
@botote (PSN ID: miguelplay3)
@Pelaty: (PSN ID: PeLaTy)
@breakXedge (PSN ID: breakXedge)
@Retsam (PSN ID: retsam92)

Todos estos adorados menos botote que no me sale al buscar XXXD
A mi me falta que me adoren 7 mas a mi y 21 mas a mi nivel.
Ya queda poco:rotogay:
Vamos vamos quien da mas, ánimo Peña que ya queda menos (esta tarde me toca ami adorar)

Muchas gracias y un saludo.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@akiytloer gracias por la propaganda colega! :jeje:
En cuanto me ponga adoro a los que me faltan de la lista y juego sus niveles.

También decir que yo más que adoraciones, necesito que juguéis mi nivel. Así que nada, a sufrir unos minutillos XXXD

@RhA me parece que se te olvidó incluirme en el ranking :rotonuse:
Ya te mandé el MP con la card y demás.
Revísalo cuando puedas.
Gracias ;)

Saludos
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
RhA, de paso que actualizas ve cargándote a todos esos que se apuntaron sólo pa salir en la foto y que no se han pasado más por aquí.:hola:

Así que ojo al dato todos los que seguís apuntándoos alegremente y luego si te he visto no me acuerdo.:rototepega:
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
Una pregunta. Para las adoraciones al nivel, ¿tienen que ser 50 al mismo nivel o 50 en total entre todos los niveles?. ¿Que un mismo usuario adore a 2 o 3 niveles de otro cuenta como 1 adoración o como múltiples adoraciones?
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
@akiytloer dijo:
Una pregunta. Para las adoraciones al nivel, ¿tienen que ser 50 al mismo nivel o 50 en total entre todos los niveles?. ¿Que un mismo usuario adore a 2 o 3 niveles de otro cuenta como 1 adoración o como múltiples adoraciones?
Qué pone en el trofeo? es que no me acuerdo ahora mismo, pero vamos creo que era a un mismo nivel no?
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
Me extraña que cuente que un mismo jugador adore 50 niveles distintos, porque entonces el trofeo sería una tontería que en un par de horas se ventilaba uno mismo sin necesidad de ayuda.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
@akiytloer dijo:
Me extraña que cuente que un mismo jugador adore 50 niveles distintos, porque entonces el trofeo sería una tontería que en un par de horas se ventilaba uno mismo sin necesidad de ayuda.
Por eso digo, no puede ser así porque entonces te creas 50 niveles y yo mismo te adoro a todos, tiene que ser a un mismo nivel.
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
@Cuero_rojo dijo:
@akiytloer, ¿¿cuantas adoraciones te quedan??
@RhA [IRONIC MODE]actualizas cada dos semanas o por ahi? Que extraño... porque yo llevo mucho tiempo por encima de Hyoriken y en nivel 15 y no me has subido[/IRONIC MODE]
XXXD

@djronie

Puedes esta tarde?
Si, yo estoy conectado, agregame si quieres :)



PD: En LBP2 he hecho varios niveles, me gustaría que lo jugaseis/adoraseis para el trofeo, si dejais comentario en el nivel adoro y juego los vuestros (con poner laps3 basta)


Buscando djronie08 aparecen

Cortos (para el trofeo):
trofeo djronie08
festival de burbujas 1 (facil)

Confrontacion:
Confrontacion djronie08 (hay que matarse con bombas)

Niveles normales:
Laberinto A facil
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija

PLATINO Nº27

ASSASSINS CREED II



Dificultad: 4
Duración: 35
Diversión: 7
Genero: Accion, aventura

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En memoria de Pretuccio en el que hay que conseguir las 100 plumas y se hace un poco cansino
Ayudas y trucos: -

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306731-trofeos_assassin_s_creed_2_part_1_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego esta muy bien muy buena la historia y todos los trofeos son faciles
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
Como el anuncio se ha quedado muchas páginas atrás vuelvo a publicarlo para el turno de tarde. Y a ver si escribimos menos, ¡Eh! XXXD

¡RECORDATORIO PARA DOMINGUEROS!

Ya llega el fin de semana y aun no he conseguido mi trofeo de Little Big Planet.

La cosa está así:

- Adoraciones al nivel: 28 de 50

- Adoraciones al creador (me refiero a mi, a akiytloer, no a Dios, Ala, Jehova, ni nada de eso...): 27 de 30

Así que ya sabéis. Todos los que habéis hecho los deberes, hincado los codos, portado bien durante la semana y ahora estais deseosos de encender la Play y no apagarla hasta el Domingo a medianoche...

¡COGED VUESTRA COPIA DE LBP (1 ó 2) Y CORRED A ADORAR!

Tambien podeis adorar a otros miembros del club que lo han pedido esta semana. No es tan importante, pero bueno... son buenos chicos:

@Nako (PSN ID: NakoBoss)
@januxa (PSN ID: januxa)
@botote (PSN ID: miguelplay3)
@breakXedge (PSN ID:breakXedge)
@Pelaty (PSN ID: PeLaTy)
@Retsam (PSN ID: retsam92)



XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD​
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo lo suelto como propuesta...pero por que no decidis crear un tema aparte sobre las adoraciones? Ya que no es solo una persona, si no varias, seria todo mucho mas facil y mas llevadero.

Lo digo porque desde ayer no hay mas que paginas y paginas pidiendo adoraciones. Me parece perfecto que sea entre miembros de club, pero madre mia...algo entretenido que puede ser leer las dudas de la gente o ciertos comentarios, pero esto ya se esta convirtiendo en algo tedioso.
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@Peibol- dijo:
Yo lo suelto como propuesta...pero por que no decidis crear un tema aparte sobre las adoraciones? Ya que no es solo una persona, si no varias, seria todo mucho mas facil y mas llevadero.

Lo digo porque desde ayer no hay mas que paginas y paginas pidiendo adoraciones. Me parece perfecto que sea entre miembros de club, pero madre mia...algo entretenido que puede ser leer las dudas de la gente o ciertos comentarios, pero esto ya se esta convirtiendo en algo tedioso.
Porque somos mas que un club. XXXD

No, en serio, el hilo de adoraciones oficial es un muerto y aquí hay gente responsable. :hola:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Hombre...en el momento de que alguien del club se queja (con razón), yo creo que va siendo hora de parar...más que nada porque ya ha pasado otras veces que el estar tratando un mismo tema durante páginas ha ocasionado malestar y hasta mal rollo en el hilo, así que un poco de empatía con los pobre mortales que no tenemos el LBP y nos la refanfinfla, que esto porque te interesa pero imagínate que otro colgao como tu se pone a dar la tabarra durante 3 días con Hannah Montana, por poner un ejemplo. XXXD

Desde el buen rollo, siempre, claro. ;)

P/D: Póntelo de firma o ADORADLE DE UNA $&%/$ VEZ!!!! :rototepega:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Cegaton dijo:
Hombre...en el momento de que alguien del club se queja (con razón), yo creo que va siendo hora de parar...más que nada porque ya ha pasado otras veces que el estar tratando un mismo tema durante páginas ha ocasionado malestar y hasta mal rollo en el hilo, así que un poco de empatía con los pobre mortales que no tenemos el LBP y nos la refanfinfla, que esto porque te interesa pero imagínate que otro colgao como tu se pone a dar la tabarra durante 3 días con Hannah Montana, por poner un ejemplo. XXXD

Desde el buen rollo, siempre, claro. ;)

P/D: Póntelo de firma o ADORADLE DE UNA $&%/$ VEZ!!!! :rototepega:
Exacto, si vais a seguir posteando con lo del LBP por que no creais un post en QDD para a ver si os adoran los niveles, que vale que se pida una ayuda momentania, pero teneis un cachondeo con el LBP y las quedadas del BBC2 que no veais, parece que el club es para unos cuantos, por eso por ejemplo @Skorpion creo el clan de BUITRES para alli hablar del AC Hermandad sin tener que estar aqui dando todo el dia la chapa con cierto juego, asi que no pasaros tanto con estas cositas
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
joer vaya asco, hace mas de un mes que m epille el bioshock 2 y no me a llegado y aora los de game de uk me dicen que me devuelven el dinero o me lo mandan otra vez y m eparece ke el dead rising 2 va porr le mismo camino, este me le pille en play.com.
a esperar toca
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior