Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
Hoy me he sacado tres platinos, que los tenia a medias..., que gustazo, esto si ke es ganarse el pan... :eek:lee:

Vamos España!!! Hay que pasar a Alemania... Leña al mono con ellos!!!!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Estoy a 2 trofeos de sacar el del Prototype, pero tengo 199/200 coleccionables !!!
Esto me ha bajado totalmente el animo para ir a por el platino, creo que me lo pasare en dificil y lo dejare..
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Estoy a 2 trofeos de sacar el del Prototype, pero tengo 199/200 coleccionables !!!
Esto me ha bajado totalmente el animo para ir a por el platino, creo que me lo pasare en dificil y lo dejare..


y por uno lo vas a dejar hechale paciencia hombre...

yo me tire 3 dias buscando un fragmento del infamous y que gustazo cuando lo encontre..
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
Bueno, por fin!!! Ya era !!!! ya me puedes añadir a la lista de trofeos!!!!

Tengo que darte algun dato? En mi firma aparece la ps3trophycard, pero sin actualizar, que ya tengo dos platinos más!! pero se actualiza cada dos o tres dias...
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Una pregunta, la tarjeta de ps3trphycard.com se actualiza sola o automaticamente?
Yo recuerdo que la he actualizado un par de veces y hace ya por lo menos 2 semanas que no actualizo y hoy he ido a actualizar y lo he dejado toda la tarde y no se ha terminado de actualizar :S A alguien le hapasado esto?
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
No te lo compres, alquilalo el viernes al lunes, pones un codigo para empezar la maxima dificultad y platino rapido
Ya tio,lo malo esque con los estudios,tendria que jugar alomejor un dia el finde otro dia otro finde,un viernes...¿cuanto cuesta? Gracias Lordep
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ya tio,lo malo esque con los estudios,tendria que jugar alomejor un dia el finde otro dia otro finde,un viernes...¿cuanto cuesta? Gracias Lordep
Pues me parece que esta 49 euros, en game lo vi la ultima ves a ese precio, aparte de los trofeos el juego no es muy bueno que digamos, corto y ya... no puedes hacer mas nada
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Creo que soy el unico que esta en un nivel elevado de la lista ...
bueno regular ... nivel 9 con 24... que no tiene ningun platino
por falta de tiempo y demas
( que soy dai sifu de WING TSUN y tatuador ... mientras voy trabajando con mi
empresa de construccion )
ahi es NADA
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Pues me parece que esta 49 euros, en game lo vi la ultima ves a ese precio, aparte de los trofeos el juego no es muy bueno que digamos, corto y ya... no puedes hacer mas nada
Bueno,lo comprare con el fifa y a conseguirme dos platinos,porcierto si alguien quiere conseguir conmigo el de ganar 100 partidos,que me lo diga y nos viciamos un dia,¿el trine esta guapo? esque nose...30€..
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Bueno,lo comprare con el fifa y a conseguirme dos platinos,porcierto si alguien quiere conseguir conmigo el de ganar 100 partidos,que me lo diga y nos viciamos un dia,¿el trine esta guapo? esque nose...30€..

yo me lo he pillado el trine y esta bien no he jugado mucho pero no vale 30 pavos me ha costado20€.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
hey paff.... que tal tio??..... voy a ver en ke puesto estoy XD.....
--- [ Añadido ] -----
joder no paso del 15... voy a dejar de trabajar y a jugar mas.. XD....
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
dios me ha pasado golfo en todos los sitios,que poco me ha durado el liderato jaja,no te despistes golfo que voy a por ti jeje,un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior