Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
pero como hacen eso¿? bueno yo estoy enfermo y no e podido ir al cole asi que aora me pondre a sacar trofeos
Pues ni idea, mucha gente consigue juegos mucho antes de su lanzamiento, en especial los del top 100 en trofeos, venga tio a darle caña, que te mejores
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Platino Pure conseguido..... necesito dinero xD y que funcione la pagina de trophycard para actualizar!
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
a un trofeo de otro platino..

para los que tengan el del padrino una duda.

las ejecuciones de los civiles cuentan para ese trofeo?donde encuentro una llave acodada?
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
a un trofeo de otro platino..

para los que tengan el del padrino una duda.

las ejecuciones de los civiles cuentan para ese trofeo?donde encuentro una llave acodada?
no cuentan asi que no se te ocurra pasarte el juego porque te quedas sin enemigos y tienes que empezar de nuevo,la llave acodada esa yo la cogi en cuba en un callejon cerca del aeropuerto,siento no decirte exactamente pero jugue hace mucho y no me acuerdo muy bien
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Paff para cuando actualices, quitame los interrogantes de donde pone de donde soy y ponme Navarra, España. Luego en el apartado de los platinos que persigo pon que voy a por el de trine, need for speed undercover, dead space, killzone 2, overlord 2, bioshock, red faction guerrilla, gta iv y COD Waw. Los platinos que he puesto los intentare cumplir en ese orden, supongo que algun cambio hare, ya que podría estar hasta el 2011 para conseguir todos esos platinos, pero si que me gustaria tenerlos y hare todo lo que pueda para conseguirlos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Buenas, he conseguido el Unreal Tournament a 5 euros por un amigo, alguien se anima a pasarlo en Locura?, si es asi agregadme y si la lista esta petada dejad un mensaje aqui, saludos
Las horas serian pues por las tardes y los finde pues a la que sea
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
yo me apunto a lo de locura
agregame a la play
lo que solo puedo los fines de semana y no mucho rato que digamos...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
no cuentan asi que no se te ocurra pasarte el juego porque te quedas sin enemigos y tienes que empezar de nuevo,la llave acodada esa yo la cogi en cuba en un callejon cerca del aeropuerto,siento no decirte exactamente pero jugue hace mucho y no me acuerdo muy bien
ok gracias navarro pero me a pasado eso me he liado y me he pasado el juego..:buf:

paff yo soy de madrid asi que cuando actulices ya sabes..

edito: platino del padrino conseguido muy facil la verdad..
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
está complicada la cosa para quitarle el puesto a alemania.... y si nos despistamos un poco, nos adelantará tb canadá....

pafff cuando puedas ponme que intento sacar los platinos de fear 2, bionic commando, virtua tannis 2009, dead space, LBP, Resistance 2 y Killzone 2

Salu2
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
está complicada la cosa para quitarle el puesto a alemania.... y si nos despistamos un poco, nos adelantará tb canadá....

pafff cuando puedas ponme que intento sacar los platinos de fear 2, bionic commando, virtua tannis 2009, dead space, LBP, Resistance 2 y Killzone 2

Salu2
No veas, de donde vas a sacar el tiempo para tanto platino XD y encima con los juegos que se avecinan ahora: FIFA 10, Uncharted 2, MW 2, Assassin Creed II,...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
No veas, de donde vas a sacar el tiempo para tanto platino XD y encima con los juegos que se avecinan ahora: FIFA 10, Uncharted 2, MW 2, Assassin Creed II,...
Tienes toda la razon yo n cuanto salga y tnga fifa, codMW2, uncharted 2 y tekken 6 los combino y no m apetece jugar a otra cosa l online de esos va a ser brutal y encima ay k estudiar y currar no ayyy timeee XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior