Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Gente busco 3 personas interesadas(o con ganas de ayudar) para sacar el trofeo de Dungeon Hunter Alliance de revivir a 25 personas y el de pasarse el juego osea el ultimo capitulo(aun no e llegado) entre 4 personas.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Los que tengáis el pinball arcade... como van esos trofeos? Yo sólo he sacado los de la puntuación, de los objetivos estándar siempre me quedo con 4 de 5 en cada mesa... es frustrante xD Menos mal que no tienes que echarle monedas.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186

PLATINO Nº11

METAL GEAR SOLID 3



Dificultad: 7
Duración: 12
Diversión: 9
Genero: Accion
Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": pues los unicos tocapelotas para mi an sido el de EL REY DE LA SELVA y RANAS POR DOQUIER que se hacen largos

Enlaces de Interes: La guia que ahi en la seccion de ps3 de este mismo juego

Valoración personal y Agradecimientos
Para mi es un juegazo como todos los de esta saga,y poder disfrutar de el en cualquier lado o momento es un lujo

Y bueno ahora mismo me acabo de poner con el metal gear 2 haber que tal se da ese xD
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Bueno esto parece muerto que pasa gente? jeje hay alguien que tenga el juego mlb 12 the show o que se lo vaya a comprar?
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Ya ves esto parece desierto, uf pues ya ha pasado 1 hora y aún nada eh jaja, a ver cuando sacan más juegos para la vita que de momento no salen mucho... estoy pensando en pillarme el de mlb12 por eso preguntaba a ver si alguien más lo tenia pensado comprar.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
yo demomento estoy con el metal gear y el 2 me va para largo,y demomento el siguiente que ya tengo pensado pillarme sera el pes o fifa y assasins
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Pues yo ahora mismo estoy con el Unit 13. El sigilo no es lo mío, pero el juego no esta nada mal y veo el platino asequible.
Mañana iré a comprarme el Lego Harry Potter (5-7) y el Lego Batman 2, que los he visto en un sitio bastante baratos (sobretodo el Harry Potter). Ya os contaré que tal.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
100% número 2

pulzAR




DIFICULTAD DEL 100%: 2 sobre 10
TIEMPO ESTIMADO PARA EL 100%: 1 Hora
GENERO: Puzzle
DIVERSION: 6 sobre 10
MULTIJUGADOR: No
PRECIO: 1,99€
DLC's: No de momento

Valoración personal: Un buen juego de puzzle que puede resustar frustrante debido a los fallos de la realidad aumentada
Sitios de interes: Estoy haciendo la guía de trofeos de este juego http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/359569-trofeos_pulzar_en_construcion.html

@januxa,@el4matador

PD: no sigo la plantilla porque estoy posteando con VITA, por ello invente esta, mañana subire la plantilla de boostear trofeos para bostear futuros trofeos online, (@januxa) añade la plantilla cuando la suba a la portada del club para que todos la tengan mas a mano.
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@el4matador dijo:
100% número 2

pulzAR




DIFICULTAD DEL 100%: 2 sobre 10
TIEMPO ESTIMADO PARA EL 100%: 1 Hora
GENERO: Puzzle
DIVERSION: 6 sobre 10
MULTIJUGADOR: No
PRECIO: 1,99€
DLC's: No de momento


Un buen juego de puzzle que puede resustar frustrante debido a los fallos de la realidad aumentada


Estoy haciendo la guía de trofeos de este juego, no pongo el enlace porque lo posteo desde VITA

@januxa

PD: no sigo la plantilla porque estoy posteando con VITA, por ello invente esta, mañana subire la plantilla de boostear trofeos para bostear futuros trofeos online, (@januxa) añade la plantilla cuando la suba a la portada del club para que todos la tengan mas a mano.
Me gusta la idea de tener una plantilla con la Vita.
Te ha quedado bastante bien, pero hay una cosa que no me gusta. Lo de valoración personal y agradecimientos podrías mirar de ponerlo todo dentro de una cita o todo fuera porque el titulo dentro y lo otro fuera queda raro.

Pero muy buena idea, nunca se me habría ocurrido.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
HTML:
[CENTER][B][COLOR="White"][SIZE="6"]NOMBRE DEL JUEGO[/SIZE][/COLOR][/B][/CENTER]

[B][COLOR="Red"][SIZE="3"][CENTER]Trofeo/s:[/CENTER][/SIZE][/COLOR][/B]
[QUOTE]
Nombre del trofeo:
Descripción del trofeo:[/QUOTE]

[B][COLOR="white"]Número de jugadores:[/COLOR][/B] Especificar número
[B][COLOR="white"]Duración estimada:[/COLOR][/B] Horas invertidas en el/los trofeo/s 
[B][COLOR="white"]Tipo de partida[/COLOR][/B] Pública/Privada/Pantalla partida
[B][COLOR="white"]Modo de juego:[/COLOR][/B] Contrareloj, alianza, etc...
[B][COLOR="white"]Mapa/Circuito:[/COLOR][/B] Mejor mapa/circuito para boostear
[B][COLOR="white"]Pase Online:[/COLOR][/B] Si/No
[B][COLOR="white"]DLCs:[/COLOR][/B] Especificar si hace falta algún dlc para poder boostear
[B][COLOR="white"]Otros:[/COLOR][/B] Algún dato más de interes

[B][COLOR="White"]Descripcción de como boostear:[/COLOR][/B]
[QUOTE]
Explicación detallada de como bostear el/los trofeo/s.
[/QUOTE] 

[B][COLOR="White"]Quedadas activas:[/COLOR][/B]
[QUOTE]
Links si existe alguna quedada activa.
[/QUOTE]
[B][COLOR="White"]interesados en boosting[/COLOR][/B]
[QUOTE]
usuarios del club interesado en boostear este juego
[/QUOTE][RIGHT][SIZE="1"][MENTION=151438]el4matador[/MENTION], [MENTION=73626]januxa[/MENTION][/SIZE][/RIGHT]
NOMBRE DEL JUEGO

Trofeo/s:​
Nombre del trofeo:
Descripción del trofeo:
Número de jugadores: Especificar número
Duración estimada: Horas invertidas en el/los trofeo/s
Tipo de partida Pública/Privada/Pantalla partida
Modo de juego: Contrareloj, alianza, etc...
Mapa/Circuito: Mejor mapa/circuito para boostear
Pase Online: Si/No
DLCs: Especificar si hace falta algún dlc para poder boostear
Otros: Algún dato más de interes

Descripcción de como boostear:
Explicación detallada de como bostear el/los trofeo/s.
Quedadas activas:
Links si existe alguna quedada activa.
interesados en boosting
usuarios del club interesado en boostear este juego
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona

PLATINO Nº46

Lego Batman 2: DC Super Heroes



Dificultad: 2
Duración: 10h
Diversión: 6
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir oro en todas las arenas de la Liga de la justicia.

Ayudas y trucos: Conseguir los multiplicadores para ganar pasta muy rápido y poder olvidarte del dinero.

Enlaces de Interes: He seguido la guía inglesa (no he mirado si había una aquí o no:buf:) http://www.ps3trophies.org/forum/lego-batman-2-dc-super-heroes-vita/165040-lego-batman-2-dc-super-heroes-vita-trophy-guide-road-map.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego no está mal, es como cualquier otro lego y es bastante facilillo. Lo que me ha sorprendido es que, en este juego de lego, los personajes hablaban XXXD Eso no lo habia visto en inningun otro juego de estos.

Si alguien le interesa este juego el el Lego Harry Potter 2, que me mande un mp antes de la semana que viene, que sino el lunes o el martes (cuando tenga el platino del HP) los venderé.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@el4matador dijo:
Que poca actividad hay aqui... @januxa los juegos de vita de segunda mano tienen trofeos? porque corrian rumores de que no...
Sí, sí que tienen. Creo que en el foro mismo hay un tutorial sobre como hacer que tenga trofeos si no te deja ya de por si.
Yo me compré en el GAME un par de segunda mano y me saltaron los trofeos normal.

Luego pondré el platino del Lego Harry Potter 2, que me lo saqué ayer. Y si a nadie le interesan los juegos, el lunes a venderlos y a pillar otros!
 
Última edición:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@januxa dijo:
@el4matador dijo:

Sí, sí que tienen. Creo que en el foro mismo hay un tutorial sobre como hacer que tenga trofeos si no te deja ya de por si.
Yo me compré en el GAME un par de segunda mano y me saltaron los trofeos normal.

Luego pondré el platino del Lego Harry Potter 2, que me lo saqué ayer. Y si a nadie le interesan los juegos, el lunes a venderlos y a pillar otros!
Me cambiarias el lego batman o HP por alguno de mi mercadillo?
 
Superior