Club Vamos Chile por los Trofeos

walterjp

Walterjp1
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
santiago, chile
yo me quiero unir
a todo esto como pongo mi firma?
no encuentro la opcion o me falta postear mas?



saludos

rayos no puedo ni poner imagenes XD
 

x_Siegfried_x

Siegfried_Cl
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Chile "Chimbarongo"
@walterjp dijo:
yo me quiero unir
a todo esto como pongo mi firma?
no encuentro la opcion o me falta postear mas?



saludos

rayos no puedo ni poner imagenes XD
fácil estimado te vas donde dice mi panel luego te saldrá los temas en los que estas suscrito en la parte izquierda de eso ta sale la opción editar firma y ahí puedes editar tu firma
 

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
alguien a visto por ahi a @Ivoinge para que agregue al club a walter?? creo que no se conecta hace una semana
Sí me conecto, el drama es que lo hago desde el celular ya que mi notebook murió la pantalla, a eso le sumamos que las compañías de internet no quieren darme un plan de alta velocidad por ser de una determinada zona quedo un poco imposibilitado, apenas pueda que lisiada sea hoy actializo el primer post.
 

Seba17xc

qdjc
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
calama- chile
hola saludos compatriotas weno soy relativamente nuevo en el foro, no sabia de la existencia de este club me gustaria unirme y apoyar al grupo, pero tengo cuenta en españa pero me puedo cambiar a una chilena, para cooperar si me pueden orientar me encontraria agradecido
 

Lavmalog

Lavmalog
Unido
septiembre 19, 2011
Mensajes
7
Karma
2
mmmmm que lata el tener que empesar de cero lo unico malo...... y lo que me interesa mas saber es si estara totalmente actualizado el psn chileno o vendra con algun tipo de retraso a comparacion con los dmas paises y cuando comenzaria a funcionar
 
Superior