Club Vamos Chile por los Trofeos

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Soy chileno, pero con ID Mexicana, pero si necesitan algo de ayuda me mandan un mensaje al foro o a la ps3, pero creo que tenga la lista llena :p, Saludos
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
O lo otro que podrías hacer es dividir el ranking en dos, uno con los jugadores con ID chilena y otro con ID de otro país (EEUU, México o España), obviamente pones ahí la razón (que Chile no tiene store).
 

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
Aún el ranking no se hace pues somos 3 miembros con id chilena, todos los demás club funcionan sólo con id de su país, no entiendo porque este no tendría que ser así.



En el infamous 2 me falta pasarlo en karma negativo, dos juegos, 10 cristales y uno que otro trofeo de bronce y platino, de aquí al fin de semana lo saco si no tengo que dar exámenes en la u.


Compré el magic 2013 y el hustle king, bastante difícil el hustle y pocos trofeos el magic, pero ambos entretenidos, saludos y a seguir sacando trofeos pues.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Ivoinge dijo:
Aún el ranking no se hace pues somos 3 miembros con id chilena, todos los demás club funcionan sólo con id de su país, no entiendo porque este no tendría que ser así.
,. Nada mas queríamos participar quienes somos chilen@s y tenemos ID extranjera!!
,. Por lo que veras muchos de nosotros tenemos mucho tiempo invertido en nuestras ID, yo por lo menos tengo 48 platinos y 7 a punto de conseguir!!
,... Ni loca comienzo con una ID nueva solamente para unirme a un Club!!!
,.... Suerte con tu Club!!!
:hola:
 
Última edición:

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
Sigo pensando lo mismo, por qué el "club de Chile" tiene que ser diferente, y todos pueden postear y ayudarse entre chilenos. :B
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@hellamy dijo:
@Ivoinge dijo:
,. Nada mas queríamos participar quienes somos chilen@s y tenemos ID extranjera!!
,. Por lo que veras muchos de nosotros tenemos mucho tiempo invertido en nuestras ID, yo por lo menos tengo 48 platinos y 7 a punto de conseguir!!
,... Ni loca comienzo con una ID nueva solamente para unirme a un Club!!!
,.... Suerte con tu Club!!!
:hola:
Pues es facil, crea tu otro club solo para chilenos pero que tengan la ID de donde quieran, que seria lo logico.

Nadie cambia su ID por estar en un club la verdad parece eso privado XD
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@TheAnimalJavi dijo:
@hellamy dijo:

Pues es facil, crea tu otro club solo para chilenos pero que tengan la ID de donde quieran, que seria lo logico.

Nadie cambia su ID por estar en un club la verdad parece eso privado XD
,. Voy a esperar que solución nos da Sony a quienes tenemos ID extranjera cuando tengamos PS Store en Chile!!
,.. Si podemos cambiar nuestra residencia voy a ver si me uno al Club, si no es así, hablaré con todos mis amigos Chilenos que conozco en la misma situación mía si están de acuerdo y les gustaría tener nuestro Club!!
Saludos!! :hola:
PD: Hace mucho tenía la idea de poder hacer un Club de Chile, pero estaba esperando la confirmación de nuestra Store y la solución!!
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
aunque llegue la store a Chile es imposible que sony de el cambio de región, aun sigo esperando a que habiliten esa opción algún día, no se como los que tienen xbox si pueden y aun no pasa nada con la ps3.
 

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
aunque llegue la store a Chile es imposible que sony de el cambio de región, aun sigo esperando a que habiliten esa opción algún día, no se como los que tienen xbox si pueden y aun no pasa nada con la ps3.
En la xbox se pudo hacer un cambio por cuenta, la verdad no creo que sony habilite el cambio porque el contenido de store cambia en cada país, yo tengo mi cuenta chilena, empecé con una yanki pero me cambie porque consideré que era mejor tener los trofeos en la cuenta de mi país.
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
Me parece buena la idea, pero que lata no poder estar por tener cuenta extranjera, es dificil ponerse de acuerdo en los foros generales para una quedada de un juego en particular, por las zonas horarias y todo eso, pero bueno, veré en que puedo aportar y como ser de ayuda para lograr los platinos, Saludos!
 

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
125
Karma
14
Tengo pendientes para quedada de trofeos on line.......

Call of duty Black OPS
Call of duty modern warfare 2
Assassin crew la hermandad.
Battlefield 3.

Mi ID es sietereal7
 
Superior