Club fifa 11 "Rock n Roll" ( 50 Copas )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
una pregunta si se me permite, como conseguis jugar copa con el club, por que yo por mas que lo intento, casi nunca encuentro a equipos que la esten jugando

saalu2
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@Creif_18 dijo:
una pregunta si se me permite, como conseguis jugar copa con el club, por que yo por mas que lo intento, casi nunca encuentro a equipos que la esten jugando

saalu2
Cuantos más puntos tenga tu club , más fácil encontrarás partidos de copa , a mi me ha pasado , teneis que tener unos 1.000 puntos y encontrará muy fácil
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@Creif_18 dijo:
una pregunta si se me permite, como conseguis jugar copa con el club, por que yo por mas que lo intento, casi nunca encuentro a equipos que la esten jugando

saalu2
Tio no hagas caso a comentarios mal formulados , ningún equipo encuentra copa por puntos de experiencia ganados , la verdad es esta , yo cree mi equipo en la liga americana , estuve buen tiempo buscando copa y nada , teníamos mas de 4000 mil de experiencia y nada el puto juego no encontraba copa , de idi cambiarme de liga , pase de la americana a la europea C .... Y a la Primera búsqueda Zazz .. Juego de encontrado ...

Hice un tuto hace ya buen tiempo en donde te explica como debes de hacerlo , escribe en el buscador del foro " el truco de buscar copa FIFA 11" o algo así ...

Suerte .
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@Clonador dijo:
@Creif_18 dijo:

Tio no hagas caso a comentarios mal formulados , ningún equipo encuentra copa por puntos de experiencia ganados , la verdad es esta , yo cree mi equipo en la liga americana , estuve buen tiempo buscando copa y nada , teníamos mas de 4000 mil de experiencia y nada el puto juego no encontraba copa , de idi cambiarme de liga , pase de la americana a la europea C .... Y a la Primera búsqueda Zazz .. Juego de encontrado ...

Hice un tuto hace ya buen tiempo en donde te explica como debes de hacerlo , escribe en el buscador del foro " el truco de buscar copa FIFA 11" o algo así ...

Suerte .
ey alguien se conecta a las 12 pm de mexico que como regrese a la esuclea es casi a la unica hora que puedo el que quiera pues ya sabe solo decirme y jugamos que yo creo que es mi ultima semana con fifa 11
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
156
Karma
5
Ubicación
En Higrise
Buenas fiferos, estoy buscando un club para que me ayude a hacer trofeo de ganar la copa y el de jugar con 11.

Nose si vosotros aceptais todavia solicitudes.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Venezuela
no vale¡¡ claro que si¡ yo estoy un poco alejado de FIFA 11, xq ya quiero el nuevo XD XD FIFA 12¡¡¡ pero cuentas conmigo tio¡¡ para lo que sea¡¡¡ VAMOS RnR¡¡
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior