Club fifa 11 "Rock n Roll" ( 50 Copas )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@Clonador dijo:
@Adriparidas dijo:

Mis bolas ...

Pd : se han expulsado 2 elementos , ya q de caso 4000 pu tos q tenia el club ahora tenemos 3400 , mas de 10 partidos consecutivos de derrota , eso no se hace , se te brinda un espacio en esta casa de colegas y lo primero q hacen es cavar en la sala ...

Puchicop y Diego ... Suerte en su trayectoria de VP, por q en nuestro club se acabo.

Saludos
¿Me has echado?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Joder el Tio necesitara un psicólogo después de esta requintada , yo q le estaba habla do bonito ...XD

Bueno ya te explicaron el por q de tu expulsión ... Una vez mas suerte en tu trayectoria de VP porque en nuestro club se termino ...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si tenéis alguna diferencia solucionadla fuera del foro o tendremos que banear o cerrar el hilo. Saludos.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@Clonador dijo:
Jdr se me olvido editar las copas del club , hoy pongo la 50 por q hoy la ganamos ...
pero ponlo en serio como tu firma te quedaste en la 42 por amor de dios chris la gente pensara que no seguimos ganando.... a por cirto si no estoy me esperas esa final la tenemos que ganar tu y yo solos que dices para conmemorar a los mas grandes del club o por lo menos eso parece :chupi: mi amor:amor:
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
57
Karma
4
@Carvajal31 dijo:
@Clonador dijo:

pero ponlo en serio como tu firma te quedaste en la 42 por amor de dios chris la gente pensara que no seguimos ganando.... a por cirto si no estoy me esperas esa final la tenemos que ganar tu y yo solos que dices para conmemorar a los mas grandes del club o por lo menos eso parece :chupi: mi amor:amor:

has dicho final.. asi que puedo ayudar en las demas rondas?
--- [ Añadido ] -----
tios siento haberme ido en los 4tos espero que pudieraiss seguir igual sin mi (no es dificil mientras marqueis tantos golazos xD) ojala saqueis la 50, que me duele no haber podido jugarla en caso de que la sacarais eh, no penseis que me fui, por ganas me quedaba toda la noche pero bueno..
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Y se hizo realidad d, despues de casi 10 meses de creado el club ... hoy podemos decir ,tarea cumplida ...


50 copas señores

pascui,carvajal,nano y este servidor lo conseguimos ...

gracias a todos los q alguna vez estuvieron y se fueron por diferentes razones y a los q siguen y permanecen fieles alclub...

gracias a todos
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
57
Karma
4
@Clonador dijo:
Y se hizo realidad d, despues de casi 10 meses de creado el club ... hoy podemos decir ,tarea cumplida ...


50 copas señores

pascui,carvajal,nano y este servidor lo conseguimos ...

gracias a todos los q alguna vez estuvieron y se fueron por diferentes razones y a los q siguen y permanecen fieles alclub...

gracias a todos
y ahora.. seguimos intentando mas copas o que hacemos?
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
57
Karma
4
@Clonador dijo:
@Adriparidas dijo:

Q puedes hacer ?? Pues sacar la copa 100 ...
esque como os pusisteis de objetivo la 50 y ya la tenemos pues no sabia.. xD pero la 100 no estaria nada mal pero son otras 50..
--- [ Añadido ] -----
@Clonador dijo:
@Adriparidas dijo:

Q puedes hacer ?? Pues sacar la copa 100 ...
esque como os pusisteis de objetivo la 50 y ya la tenemos pues no sabia.. xD pero la 100 no estaria nada mal pero son otras 50..
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
57
Karma
4
@depableitor dijo:
@Adriparidas dijo:

De defensa central nivel 91 aunque soy polivalente :D

Y otra pregunta tonta, ¿sobre qué hora soleis jugar?
pues si eres de España para que mentir el 80% de los partidos sobre las 22:00 hasta que te vayas a dormir pero vamos, que a veces hay sorpresas y se juega a cualquier otra hora, si ves a alguien conectado y quieres jugar díselo pero no pierdas 15 partidos seguidos porque el jefe se enfada xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior