[Clan y Dudas] Monster Hunter PSP Demo MH3P Coming Soon

Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
Teng un problema: No se como se empareja la PSP con el ad-hoc party este...alguien puede ayudarme??
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
supuestamente la ps3 y la psp ya van binculadas es decir q nada mas q entres a una caseta de un lobby la psp ya te entre sola!
< en el caso de q no sea asi > busca opciones de la ps3 q busquen dispositivos para vincular dixa psp ;D
<<<<<<<< espero q se te solucione cuanto antes y si e dixo algo mal me lo corrijais ;)!>>>>>>>>
Un Saludo Compañeros Cuando jugamos?? estais liaos?
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
jugamos ahora zark?
--- [ Añadido ] -----
al final no podo srry
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Bufff yo ahora tengo poco tiempo con el curro y tal, mañana tendre un hueco libre por la tarde si podeis ya os avisare pero sobre las 5 o asi estare activo.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
Gracias Zark! Es que hoy he intentado jugar y siempre tenia problemas de conexion y cosas asi...
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
76
Karma
6
Ubicación
En mi portal
me cago en mi perroooooooooooooooooooooooooooooooo me a roto el micro ya no me puedo comunicar con vosotros no tengo ni mando ni micro joderrrrrr
xDD, que mala suerte, "profe, mi perro se ha comido el micro" xD.
Que suerte tenéis, yo no puedo jugar por infraestructura de ninguno de los dos modos (Ad-hoc party ni Xlink)
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
O_O jajajaja tio esa es una de las cosas q nunca se deve dejar a nadie xd !!!
Para mi dejr uun mando es como dejar a mi hermano xddddddddddd!!!
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
Tengo un problema con el shen gaoren para subir a RC4, siempre me estroza la fortaleza, le doy a todas las patas y eso pero no le consigo parar! Voy con la armadura de Kirin que defiende 64 y el cortador demoniaco...alguien me puede aconsejar?
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
quieres q te ayude a matarlo??? dime hora le fundimos en 10min las patitas ;)


GENTE POR Q NO JUGAMOS YAAA??? ESTOY ANSIOSISMO Y NADIE POSTEA PA JUGAR =S!
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
Pues hoy lo voy a intentar con un par de amigos, a ver que tal sale y mañana si no lo he conseguido te aviso
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Alguien me puede decir porfavor como ago las misiones de rc 7!!!!!!!!!!!!!!!
Me completado todas de las dos pavas la de verde y la rosa pero la alta de alado me dice q sigo sin el nivel necesario para acerlas :(!!! q agooo????
ayuda pplis xd
 
Superior