[Clan y Dudas] Monster Hunter PSP Demo MH3P Coming Soon

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
No he avisado XP pero esta tarde he estado conectado hasta bastante con Korpas y tal para jugar y bueno, supongo que mañana estaria potente una quedada por la tarde.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Ey gente! Llevo un vicio impresionante con este juego... en el 2 ya avance bastante hasta que lo deje, y ahora e querido empezar de nuevo!
Y bueno a lo que iba; tengo una duda... no sabia que armadura hacerme, y me encanta la de Obituario!!! Ya tengo los Hercudromes (tengo más de 10, suficientes), pero me faltan 4 Gran mosca corn., donde la puedo conseguir?
Yo las que he conseguido a sido en la granja, e leído por ay que te lo dan en el árbol con el martillo (granja), pero aun no lo e desbloqueado! No hay otra forma, algún lugar que salga... como Hercudromes en la parte dos del volcán!
Haber si me podéis echar una mano! Gracias ;)
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Ey gente! Llevo un vicio impresionante con este juego... en el 2 ya avance bastante hasta que lo deje, y ahora e querido empezar de nuevo!
Y bueno a lo que iba; tengo una duda... no sabia que armadura hacerme, y me encanta la de Obituario!!! Ya tengo los Hercudromes (tengo más de 10, suficientes), pero me faltan 4 Gran mosca corn., donde la puedo conseguir?
Yo las que he conseguido a sido en la granja, e leído por ay que te lo dan en el árbol con el martillo (granja), pero aun no lo e desbloqueado! No hay otra forma, algún lugar que salga... como Hercudromes en la parte dos del volcán!
Haber si me podéis echar una mano! Gracias ;)


pues tio las gran moscas cornudas, pueden salir en matorrales, no en los del principio XD si no en lo dos ultimos y ademas donde mas sale es en el arbol:cunao::cunao:


salu2
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
pues tio las gran moscas cornudas, pueden salir en matorrales, no en los del principio XD si no en lo dos ultimos y ademas donde mas sale es en el arbol:cunao::cunao:


salu2
Pues que putada!! Tendré que esperar a desbloquear el árbol de la granja!!! Sabes mas o menos a que RC sale o a que nivel de misiones de la viaje tengo que estar?
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Pues que putada!! Tendré que esperar a desbloquear el árbol de la granja!!! Sabes mas o menos a que RC sale o a que nivel de misiones de la viaje tengo que estar?
pues creo no se cierto, sobre 5 estrellas o rc5 o 4 es una putada lo se :buf::buf:




salu2
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Bueno no se quien habra despierto o quien se habra ido de fiesta y tal, pero los que puedan ahora hecharse unas partidas que se una a la causa xDD, El lobby supongo que J1 43 o si no en el A 25.

Salu2!!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
mas bien te revelas tu solito, no se que te a dicho o hecho para que digas eso, bueno a lo que iva, a quien le va bien una remesa de dragones ancianos de G para esta noche?
Ultimamente las noches se estan poniendo interesantes, a ver si se une alguien mas, sobre las 23 o asi dire sala y tal para jugar.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
hola de nuevo,he estado un tiempo sin pasarme por el foro,pero ya estoy de vuelta xDDDDDDDDD ya quedaremos pa matar algo xDDDDDDD
P.D: 5 lao shang luns pa desbloquear el fatalis
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Bueno como ya habia dicho antes si alguien quiere jugar esta noche sera sobre las 23 o asi, lobby y tal lo dire en su hora.

Salu2!
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
46
Karma
16
Ubicación
Murcia, los GArres
va todavia no me deja subir imagenes xdd
--- [ Añadido ] -----
E mirao que teniais pensao hacer un torneo

Podriamos hacerlo de que un grupo tenga que hacer las misiones con el menos tiempo posible

El grupo tendria que ser de 3 Hunters xd para que uno mire el tiempo que tardan

Las misiones tendrian que ser de gran arena, campo de batalla, torre, ciudad, cima nevada

estaria vien el torneo xdd
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
va todavia no me deja subir imagenes xdd
--- [ Añadido ] -----
E mirao que teniais pensao hacer un torneo

Podriamos hacerlo de que un grupo tenga que hacer las misiones con el menos tiempo posible

El grupo tendria que ser de 3 Hunters xd para que uno mire el tiempo que tardan

Las misiones tendrian que ser de gran arena, campo de batalla, torre, ciudad, cima nevada

estaria vien el torneo xdd
No estaria nada mal. la cosa es que la aun hay gente de vacaciones y ahora somos pocos por lo que veo, cuando vayan volviendo (se les notara cuando posteen xD) se les ira diciendo y decidiremos por votaciones los equipos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
buenas alguno tiene el cw cheat actualizado con los trucos del monster h. unite

ola buenas queria saber si alguien tiene este programa actualizado kon los trucos del monster hunter u. soy cr 6 y ya solo me quedan misiones de dos o mas monstruos y yo solo me es imposible pasarmelo y las de nekot voy por nivel 9.antes jugaba kon otro amigo pero aora tengo que ir yo solo .esque e intentado meterles los codigos con el data base editor pero no me salen.yo y los ordenadores no nos yevamos muy bien.aver si alguien me lo puede pasar o decirme algun sitio donde poder descargarlo ya actualizado .gracias:chocala:
 
Superior