Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@mralexf1 dijo:
Joder XD

Entonces empezamos con karts no?? XD

Después de karts podríamos utilizar el Toyota FT-86 Concept que lo dan en FR Challenge del modo principiante.
Oye, una pregunta general, yo la mayoria de coches que tengo tienen alguna mejora de motor o algo y creo que no se puede quitar, como lo haremos?
Lo de catalizadores, bastidores y demás tienen la opcion de poner el que venia de concesionario, pero creo que las fases de mejoras de motor y eso no.

Y otra cosa, yo tantas pinturas rojas no tengo para correr con los coches rojos XD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Lo decia de coña, me niego en rotundo a ir con el kart a 120 por nurburgring, si tardo con cojones en hacerlo con otros coches con ese ni me lo imaginoXD

Yo opto por doble sesion, primero karts en un circuito tecnico y corto, y luego con algun coche poco potente en plan 500 (antiguoXD)
 
U

Uzumaki-Fran

Venga ya hombre menuda gente mas acongojada y cobarde. No me seais nenas, que correr en nurburgring con un Kart es de machos, y si es con un 500, ¡es de MACHO IBÉRICO! :coolface:

No hombre que era broma, ya se que es una burrada, pero vamos....a mi todavia me atrae la idea de hacer una carrera o aunque sea un duelo con una Kart por el aleman verde XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Vaya panda de maricas... XD XD

1 vuelta al Nurburgring sin ayudas con un kart en lluvia! Eso es de MACHOS coño!! XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior