Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
10
Karma
4
Teneis web? o algun responsable para comentar si puedo entrar en el clan?
Voy a agregar los que esteis posteando por aqui así me puedo comunicar para organizar partidas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
Granada
Hoola. ¿quedan sitios libres en el clan?
Mi id de PSN es el mismo que aqui (zzagal) y tengo volante, pero no micro
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
42
Karma
5
tengo volante y micro quiero unirme para echar unas carreras cn gente española por favor!
psn id: josecalderon_94 por favor agregadme todos los q querais tener a alguien casi siempre conectado para jugar! os espero!
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Oye alguno tiene problemas para jugar online? Yo, desde que jugué con fre, he intentado meterme en salas pero cuando estoy en el menu de alguna de las salas o para comenzar el Recorrido libre me pone "Se ha desconectado del servidor". Y cuando algun amigo crea una sala no me deja meterme...
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
@kristiantv dijo:
Oye alguno tiene problemas para jugar online? Yo, desde que jugué con fre, he intentado meterme en salas pero cuando estoy en el menu de alguna de las salas o para comenzar el Recorrido libre me pone "Se ha desconectado del servidor". Y cuando algun amigo crea una sala no me deja meterme...
Yo me he metido 2 o 3 veces y bien aunque aun no juego demasiado al online. Asi que nose mira haber tu conexion o algo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Esto está abandonado xD

Podriamos cambiar coches entre los miembros no? Así en plan secreto xD

Estoy buscando un R10 TDi. Tengo un 908 Oreca tuneado a tope (400km/h facilmente) y un 908 PS Team tuneado también a tope.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@mralexf1 dijo:
Esto está abandonado xD

Podriamos cambiar coches entre los miembros no? Así en plan secreto xD

Estoy buscando un R10 TDi. Tengo un 908 Oreca tuneado a tope (400km/h facilmente) y un 908 PS Team tuneado también a tope.
Pues conmigo lo llevas mal si quieres intercambiar coches XD Yo tengo mi Gallardo tuneado al máximo y bueno, mi F430 sin modificar jaja.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Joder XD

Entonces empezamos con karts no?? XD

Después de karts podríamos utilizar el Toyota FT-86 Concept que lo dan en FR Challenge del modo principiante.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo tengo que sacarme el campeonato de FGT que son 2 horas largas y solo lo tengo 3 días. Si termino me uno pero si no ya correré en navidad jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior