Clan Raven MAG "Chacales" [cha]

Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Guadalajara (España)
Buenas, compre el juego la semana pasada, de momento soy nivel 8 con soldado de asalto rápido en Raven. Me encantaría poder formar parte del clan. Tengo headset y suelo jugar por las tardes o noches.
Espero vuestra respuesta para ver que debo hacer para unirme al clan. Un saludo.
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Buenas, me gustaría entrar en el clan, llevo con el juego 2 días, soy nivel 13, asalto rapido.
Estoy en Raven.
Mi id es: Jag_XL

Ya he enviado una peticion de amigo y un mensaje por la Ps3 a DjRayone. Que por lo que he leido, es lo que había que hacer.

Un saludo y espero vuestra respuesta.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@Alex_Kidd_ dijo:
Buenas, compre el juego la semana pasada, de momento soy nivel 8 con soldado de asalto rápido en Raven. Me encantaría poder formar parte del clan. Tengo headset y suelo jugar por las tardes o noches.
Espero vuestra respuesta para ver que debo hacer para unirme al clan. Un saludo.
Compi!! lee el mensaje en la ps3 que te envie, me dice que perteneces a otro clan, prefieres quedarte en ese o jugar con nosotros? la verdad que aquí hay mucha actividad, ya me comentaras vale?
--- [ Añadido ] -----
@jag0909 dijo:
Buenas, me gustaría entrar en el clan, llevo con el juego 2 días, soy nivel 13, asalto rapido.
Estoy en Raven.
Mi id es: Jag_XL

Ya he enviado una peticion de amigo y un mensaje por la Ps3 a DjRayone. Que por lo que he leido, es lo que había que hacer.

Un saludo y espero vuestra respuesta.
Ya está muchas gracias, has hecho lo correcto jeje, cuando puedas puedes aceptar la petición en el menu principal del videojuego, te vas a Comunidad y pulsas R1 y aceptas el mensaje del clan, cualquier duda cuenta conmigo.
Un saludo y gracias por querer jugar con nosotros.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Guadalajara (España)
@djraymusic dijo:
@Alex_Kidd_ dijo:

Compi!! lee el mensaje en la ps3 que te envie, me dice que perteneces a otro clan, prefieres quedarte en ese o jugar con nosotros? la verdad que aquí hay mucha actividad, ya me comentaras vale?
--- [ Añadido ] -----
@jag0909 dijo:

Ya está muchas gracias, has hecho lo correcto jeje, cuando puedas puedes aceptar la petición en el menu principal del videojuego, te vas a Comunidad y pulsas R1 y aceptas el mensaje del clan, cualquier duda cuenta conmigo.
Un saludo y gracias por querer jugar con nosotros.
Sin duda me quedo con vosotros, prefiero estar con gente del foro. Ya me contaras que tengo que hacer, que no estoy muy puesto...
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
Buenas si que seguimos jugando. Como ya se ha comentado por aqui, hace cosa de un mes nos unimos con GAM, y ahora nos llamamos GAC (Grupo de asalto Chacal). Solemos ser jugando entre 15-25 por las tardes-noches, por la mañana tambien hay gente.

Solemos hacer grupos en desplegar clan con 2 escuadrones e incluso 3 o 4 aveces, asi que por gente no será en el clan.

Para la semana hay nuevo pack de mapas. Si eso a medio día que estaré en casa te mando una invitación al clan.

Un saludo.
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Hola,

Estoy muy interesado en ingresar en vuestro clan. El clan en el que estaba era muy pequeño y nadie juega ya. Por favor agregadme

ID: danimiol

Tengo micro.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@danimiol dijo:
Hola,

Estoy muy interesado en ingresar en vuestro clan. El clan en el que estaba era muy pequeño y nadie juega ya. Por favor agregadme

ID: danimiol

Tengo micro.
ya mismo te agrego, un placer que quieras jugar con nosotros.
Te enviaré la petición, si todavia pertecenes a otro clan por favor eliminate lo antes posible y para aceptar por si las moscas en el menu principal del juego, te vas a comuidad, luego pulsas R1 y mira si tienes una peticion del clan "Grupo de Asalto Chacales [GAC] y si es así, aceptala.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Alex_Kidd_ dijo:
@djraymusic dijo:

Sin duda me quedo con vosotros, prefiero estar con gente del foro. Ya me contaras que tengo que hacer, que no estoy muy puesto...
alex sorry por la tardanza, ya te he enviado la petición y un mensaje en la ps3 vale?
Un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
2
Karma
1
MAG

Buenas, me he pillado este juego y me parece la ostia, vendi el Black Ops por que me parece un truño y agarre este juego y vamos ando muy contento, me mola el estilo a lo BTF 2 de Pc.
Y eso que me encantaria jugar con españoles para estar coordinados y tal y para aprender que estoy mas que verde. un saludo compañeros

Id: Obi_Juan_Kenoby
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@zikan dijo:
Buenas, me he pillado este juego y me parece la ostia, vendi el Black Ops por que me parece un truño y agarre este juego y vamos ando muy contento, me mola el estilo a lo BTF 2 de Pc.
Y eso que me encantaria jugar con españoles para estar coordinados y tal y para aprender que estoy mas que verde. un saludo compañeros

Id: Obi_Juan_Kenoby
Ahora mismo te envio la peticion para ingresar al clan, gracias! un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
2
Karma
1
Oye, tengo un problema. conecto el micro pero no me escucha nadie. es por mi nivel (10) ? o ai que configurar o hacer algo especial?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@zikan dijo:
Oye, tengo un problema. conecto el micro pero no me escucha nadie. es por mi nivel (10) ? o ai que configurar o hacer algo especial?
seguro que lo tenias todo conectado y estaba ok? lo has comprobado en el ajuste de accesorios del menu de la play? sino en opciones del juego puedes tocar la sensibilidad etc,ponlo al tope a todo por probar, por lo del nivel no te preocupes que no afecta. ya me comentaras si pudiste arreglarlo.
 
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
7
Karma
2
Hola ¡¡ tengo micro soy novato y mi nivel es 5 , agregadme a vuestro clan que tengo ganas de jugar coordinadamente , mi id es evilord1984 ¡¡soy raven¡¡
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Buenas!,
Me gustaría reunirme con gente del foro para jugar, a ver si así consigo jugar a alguna misión sin que todo el mundo vaya a su bola y nadie ayude a nadie!! :)
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos tenia ganas de saber si habia algun clan de españoles y asi es levo tres dias jugando y me gustaria unirme a ustedes
mi ID machupichu714
no se es lo que se me ocurrio en ese momento que acabe de ver la serie de aida jejjejejej
bueno espero vuestras noticias
un saludo
 
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ola mi ID es SgtGarcia soy raven de nivel 5 y subiendo aunke con exp de otro pj.Mi especialidad es accion directa.Por ahora no tengo micro (estoy en ello).Y weno cualkier cosa agragadme
 

albertoverdecia

delatierra
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1
Karma
0
mi id :delatierra,y estoy interesado en pertenecer al grupo ,como lo puedo hacer?.mi horario de juego es de 14.00 a 20.00 hora.nos vemos en el campo de batalla.gracias
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@albertoverdecia dijo:
mi id :delatierra,y estoy interesado en pertenecer al grupo ,como lo puedo hacer?.mi horario de juego es de 14.00 a 20.00 hora.nos vemos en el campo de batalla.gracias
Hola amigo, gracias por tu interés, lamentablemente te informo de que creo que el grupo ya se disolvió y no existe, ya ha pasado mucho tiempo de ello, y la mayoria de la gente juega a otros juegos, de hecho yo que he creado el grupo, ni pertenezco a el.

De todos modos, mira en la lista y agrega a aquien quieras por si alguién juega todavia. Suerte amigo :)
 

srhuikan

srhuikan
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Salamanca
ID: Srhuikan asalto rapido micro tendre a partir de enero y puedo jugar casi todos los diaspor la tarde principalmente
 
Superior