Clan Raven MAG "Chacales" [cha]

Unido
junio 14, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
fuenlabrada
madreee pero cuanta gente hay ya¡¡¡¡ caoensanpitopato :palmas: a ver k ara en verano me la voi a pilar de nuevo k os voi a meter mucha caña amos chacales
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
Si si ya me di cuenta, por eso edite el mensaje XD, mañana cuando me conecte te agrego, que ahora estoy de guardia en el curro :cunao:

EDITO: Esta mañana intenté agregarte al clan, pero me dice que tu jugador no existe. Te envié un mensaje al PSN tambien. tu ID es LiquidSnake_83 no??? pues me dice que jugador no encontrado dentro del MAG. Si quieres agregame tu al PSN y luego te invito yo al MAG. Mi PSN ID es Palpelo.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
aún seguimos reclutando gente, los interesandos comentar aqui y decirme vuestra id que os envio la peticion para entrar al clan.
Un saludo
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
hecho, ahora en cuanto pueda te envio la solicitud, te digo como a todos por si no lo sabes, jeje en el menu del juego te vas a comunidad, luego le das al R1 para que te lleve a la pestaña llamada clan y te saldra un mensaje, lo aceptas y listo!!
un saludo y gracias por el interés, esperamos jugar pronto contigo
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Disculpar el doble post, pero recordamos que seguimos reclutando gente, aquellos interesados comentar aquí o agregarme a la ps3 o mandarme algun mensaje privado ok?
Un saludo
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
2
Karma
0
me compre el juego ayer asik soy maliyo pero mejoro rapidooo y mas si me pudiese comunicar
k de ingles no tengo ni idea jajaj
mi id es chik2 y tengo micro
mi orario pos nose dependee pero aora en verano suelo estar tol dia jaja
enga saludo y agregarme
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
Buenas Chik2,

Siento el retraso, que hace unos días que no he podido mirar el foro. Esta misma tarde te agrego al clan.

un saludo.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
Buenas,

Refloto el hilo, para comentar que seguimos en activo, como siempre y el que le interese ingresar en el clan puede postear aqui, o directamente en el foro de cahcales; el enlace esta en la primera pagina del post.

Un saludo.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
La iSLa
Me gustaria echar unos vicios con vosotros! especialidad asalto y con micro, mi iD es la misma que el nick: WaRGiZaM

Un saludo!!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
okey, ahora te envio la invitación para el clan, la puedes aceptar en el menu principal del juego, en el apartado de comunidad, pulsas R1 y te saldra un mensaje, lo aceptas y listo!
Encantado de que quieras jugar con nosotros.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Todavía sigue en pie este clan?? Me compre el juego de USA hace una semana, a 25€ y he empezado en SVER... soy nivel 20 pero no encuentro a casi ningún clan español, para comunicarse. tengo micro.. ahora mi duda es si merece la pena pasarse a RAVEN a chacal, para estar con gente y comunicarse etc.
salu2
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@triku25 dijo:
Todavía sigue en pie este clan?? Me compre el juego de USA hace una semana, a 25€ y he empezado en SVER... soy nivel 20 pero no encuentro a casi ningún clan español, para comunicarse. tengo micro.. ahora mi duda es si merece la pena pasarse a RAVEN a chacal, para estar con gente y comunicarse etc.
salu2
Hola amigo lo siento por la tardanza, pues si te digo la verdad si te interesa jugar con gente, este es tu clan y tu fracción si te interesa jugar con nosotros y finalmente te has cambiado a raven agregame, mi Id es: DjRayOne y ya te invito al clan, si te interesa puedes registrarte en nuestro foro y web, hace poco que nos hemos fuisonado con otro clan por lo que ahora somos muchos más y mucho más divertido.
un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
@djraymusic dijo:
@triku25 dijo:

Hola amigo lo siento por la tardanza, pues si te digo la verdad si te interesa jugar con gente, este es tu clan y tu fracción si te interesa jugar con nosotros y finalmente te has cambiado a raven agregame, mi Id es: DjRayOne y ya te invito al clan, si te interesa puedes registrarte en nuestro foro y web, hace poco que nos hemos fuisonado con otro clan por lo que ahora somos muchos más y mucho más divertido.
un saludo
OK. Seguramente me cambiare a raven pero me da rabia perder el personaje de SVER aix... Cuanta gente suele haber conectada una tarde entre semana??
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@triku25 dijo:
@djraymusic dijo:

OK. Seguramente me cambiare a raven pero me da rabia perder el personaje de SVER aix... Cuanta gente suele haber conectada una tarde entre semana??
lo suficiente como para llenar un escuadron entero, la media estara en 12 aprox, yo personalmente no estoy jugando últimamente porque estoy intentandome sacar unos trofeos, lo maximo que hemos llegado es a 30 personas conectadas, por la noche es cuando más gente suele haber,
Puedes comprarte una ranura para tener un personaje en sver,raven,valor por 1€ o sino, si quieres llega al nivel 60 si te da mucha pena y te esperamos, y te cambias a raven sin perder estadisticas,medallas,etc,etc ya me comentaras!!
Un saludo
 
Superior