Clan Laps3-GTAV

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Si, yo esperaria al online xD

Lo de un foro fuera me parece bien, porque 44 personas en 1 post, es demasiado lioso, lo del skype bien, pero yo cuando juegue con la ps3 quiero estar solo con la ps3 xD
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede subir la foto del logo que esta en el club social y darme el enlace para ponerlo en la 1 pagina :S Soy muy n00b para eso :D

Un abrazo
 
Última edición:

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Bueno "socios" gracias por apuntarme al Clan.

PSN ID: xelandroid (La misma del Social Club) En principio por las Noches. M
Ya hay ganas de empezar a liarla (11 diicas solo jejeje)

Saludos:
PD: Mañana os ire agregando a la Play socios.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Yo ahora me bajo skype, aunque no tenga micro supongo que podre escucharos no¿?
hablamos por chat yo tampoco tengo micro xD

id pasandome vuestros nombre de skype por aqui o privado y ya me encargo de irnos juntando todos.
--- [ Añadido ] -----
Si, yo esperaria al online xD

Lo de un foro fuera me parece bien, porque 44 personas en 1 post, es demasiado lioso, lo del skype bien, pero yo cuando juegue con la ps3 quiero estar solo con la ps3 xD
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede subir la foto del logo que esta en el club social y darme el enlace para ponerlo en la 1 pagina :S Soy muy n00b para eso :D

Un abrazo
sisi skype solo es para chatear un poco nada mas cuando juegue yo tompoco este al ordena tranqui xD
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
El foro es de foroactivo alguien sabe modificarlo porque yo se hacer algunas cosas otras no,si alguno sabe de esto lo pongo de admin conmigo.

salu2
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
845
Karma
1,206
Ubicación
El Poblado
Yo ni puta idea :(
El chat de la ps3 ya esta montao!!

Inviteme a mi tambien Sr. Lider :sisi: :chocala:

Esta noche le damos al RDR, te deje un mensaje en el socialclub.
Quien se quiera apuntar ya sabe, y hacemos una primera toma de contacto.


Por cierto, nos podiamos crear nuestra firma del clan para el foro, que os parece?
Haber si tenemos algun manitas de esas cosas en el clan, y si no pues ya vemos, hay lo dejo...

Saludos.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
El foro es de foroactivo alguien sabe modificarlo porque yo se hacer algunas cosas otras no,si alguno sabe de esto lo pongo de admin conmigo.

salu2

Yo hace tiempo estuve llevando un foro de foroactivo, tampoco me metí muy a fondo pero quizás todavía me acuerde un poco xD, ¿qué necesitas hacer?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Invitadme al chat de la Ps3 please!! mi PSNID es ShadowlyBcN
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Yo hace tiempo estuve llevando un foro de foroactivo, tampoco me metí muy a fondo pero quizás todavía me acuerde un poco xD, ¿qué necesitas hacer?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Invitadme al chat de la Ps3 please!! mi PSNID es ShadowlyBcN
pues no me acuerdo muy bien de como hacer los distintos apartados y bloquear la entrad apara que sea privado y tener que dar nosotros el visto bueno a los que vengan de lps3 xD

te agregue a skype hablaremos por skype me parece mas comodo que el chat de la ps3
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
Mirad los deportes que se pueden hacer (tambien mirad el video que esta en le lado derecho abajo,donde esta el tio haciendo paracaidismo)

.rockstargames.com/V/es_es/lsbc/fitness-and-relaxation

teneis que añadir las 3 w, que a mi no me deja por ahora poner videos

saludos
 
Superior