Clan Laps3-GTAV

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
En la crew, en el Social Club, se está hablando de crear un canal de información fluido para conocernos y saber cuando vamos a estar disponibles para jugar cuando salga este juegazo (tipo WhatsApp, RaidCall, TeamSpeak, Skype...). Lo comento para los despistados que no miran el Social Club.
Yo skype de maravilla... y el whatsapp mas que nada seria un grupo para preguntar si hay alguien jugando y tal!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Por mi genial, me vale cualquier medio de comunicación que elijais. Lo bueno de whatsapp es q es más cómodo pero darse el teléfono no se yo si parecerá bien a la gente.
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Actualizado.

Hay que buscarse un medio más rapido para comunicarnos, que por post.

Una pregunta que no recuerdo o mas bien no la se. Al meterse a una partida en el online puede ser cerrada y que solo se invite a gente amiga o de crew?, porque eso es lo mejor que nos va a venir, entretodos tenernos agregados e ir metiendo a la gente y ya con el micro vamos bien.

Un abrazo!! y ya queda un dia menos xD 12....
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
@lolermen Pues a ciencia cierta no se sabe, solo espero que no funcione como en RDR, que tenias que entrar en una libre, hacer la cuadrilla y despues elegir un modo libre privado al que te ibas con tu cuadrilla. Como este juego parece que esta siendo pensado en todo y tiene muchos detalles a la hora de la jugabilidad, alomejor hay alguna opcion para jugar en modo libre con amigos, o eso espero. Sino pues tendriamos que ir invitandonos al modo tradicional, cosa muy molesta porque puede haber algun jugador con mala conexion que haga caerse al resto o no le deje entrar en la partida, y a los que mas temo en este aspecto es a los que sois del otro lado del charco. Ojala no haya complicaciones...
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
@lolermen Pues a ciencia cierta no se sabe, solo espero que no funcione como en RDR, que tenias que entrar en una libre, hacer la cuadrilla y despues elegir un modo libre privado al que te ibas con tu cuadrilla. Como este juego parece que esta siendo pensado en todo y tiene muchos detalles a la hora de la jugabilidad, alomejor hay alguna opcion para jugar en modo libre con amigos, o eso espero. Sino pues tendriamos que ir invitandonos al modo tradicional, cosa muy molesta porque puede haber algun jugador con mala conexion que haga caerse al resto o no le deje entrar en la partida, y a los que mas temo en este aspecto es a los que sois del otro lado del charco. Ojala no haya complicaciones...
Entonces lo mejor sera esperar a ver como es... y una vez estemos en a dia 2 o 3 ver como es la mejor manera. Aunque siendo 40 que somos no creo que nadie juegue solo xDD

Un abrazo


*Actualizado*
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Esperaremos como va el sistema de unirse al online y decidiremos,hacer un grupo con todos por wassap quizas sea un poco locura siendo tantos y con distintos horarios,el movil sonara durante las 24h.
Con el tiempo ya verems
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Pues yo solo tengo Skype, mi móvil es un N86, así que difícilmente voy a poder usar WhatsApp xD
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
El WhatsApp sería una locura...
Lo mejor sería hacer quedadas masivas para estar la mayoría en días señalados.
Y días sueltos vamos a jugar unos con otros. Tampoco cuesta nada mirar el foro para ver como va el asunto y quien va a jugar tal día.
Gracias. Por algún motivo la gente se empeña con el WhatsApp, no es la opción más viable, será un caos y no todos tienen.
 
Superior