Clan Laps3-GTAV

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Yo me intento conectar todos los días, y muchas veces me intento conectar con gente de la crew pero cada vez veo a menos no se porque, y eso que he probado a conectarme a diferentes horarios pero no se... este puente le daré mas caña al juego a ver si puedo llegar al menos al nivel 20, que ya soy nivel 17 :p.

A ver si juego con mas gente de la crew enserio que me encantaría jugar con todos!
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Yo todavía no le he cogido el gusto al online, a lo mejor porque siempre me la paso solo cuando me meto, soy escasamente nivel 5.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@thedevil podrias decirme por que me echastes de la crew?? parese que era mas activo que tu en la crew y eso que eres el jefe si fue una pataleta tuya por estallarte el coche sin kerer por que le dispare al bidon dimelo :p un saludo
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
En primer lugar, si, esque yo tengo vida social y cosas mas importantes que ser el que mas juega solo por ser el lider, segundo de rabieta nada, ya me aviso Arkel que a el tambien le estuviste matando y destrozandole el coche e hize la vista gorda y hoy, sin ningun motivo y repito sin ningun motivo porque no habia ningun enemigo donde yo deje el coche ¿explotas un deposito para jorobarme el coche?? si tu lo llamas rabieta pues llamalo asi. Pero con nosotros no eres bienvenido mas y que no nos cruzemos mas contigo porque vamos a ir a por ti a saco salao ;)
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@thedevil me encantan las amenasas competitivas supongo jiji no boy a discutir por que no vale la pena por un juego un saludo amigo que te balla bien en tu vida social :sisi: :chocala:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
@thedevil , mi caso de expulsión me resulta un poco desconcertante. El lunes ascendí en la escala de la crew a representante y hoy al volver a visitar la pagina me encuentro que no estoy en ninguna crew.

Si esto tiene algún motivo concreto agradecería que me lo explicases, al menos para no quedarme con la duda.
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Puede deberse como ya explique a que o bien tengas un nivel muy bajo, a que tengas el perfil privado y no pueda ver tu progreso o por simple fallo mio, el caso es que habia mucho jugador que no pintaba nada y debia hacer limpieza pues de los 200 y picos que eramos siempre jugabamos los mismos, pero vuelve a enviarme solicitud que a quien se le vea interes de verdad no hay problema por volver a meterle en la crew
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
@thedevil, por nivel no creo porque soy 41 sin farmear, y lo de que se puede poner el perfil como privado es la primera noticia que tengo. En fin, te lo mando de nuevo y ya me contarás.

P.D. Estoy pensando, ¿no será que me echaste por haber ascendido tan rápido?. ¿Que viste el riesgo en mi por una supuesta toma de poder mediante un golpe de estado, y por eso quisiste silenciarme?. That's suspicious.
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Jajajajaja es broma no?? si lo dices en serio claro que no es por eso jajaja me habre podido equivocar nose, es mas contigo me suena haber jugado y me extraña haberte hechado pero nose, habra sido fallo mio entonces sorry
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Sabiendo por qué han expulsado a varios incluyéndome a mi, he puesto mi perfil de rockstar social club abierto (espero haberlo hecho bien)
y pido si se me puede readmitir a la crew.

Sólo soy nivel 35 por que las tres primeras semanas no pude jugar por los servidores y todo aquello, pero suelo jugar todos los dias por las tardes.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Jajajajaja es broma no?? si lo dices en serio claro que no es por eso jajaja me habre podido equivocar nose, es mas contigo me suena haber jugado y me extraña haberte hechado pero nose, habra sido fallo mio entonces sorry
En todo caso ten cuidado. Que tengo mucho tiempo para alistar gente a la causa y lo mismo en febrero sacamos los tanques a la calle.
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Sera por Tankes jajaja. Pues no hay tankes en la Crew ni nada, madre mía.
USA es una broma al lado nuestro jajaja.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Sera por Tankes jajaja. Pues no hay tankes en la Crew ni nada, madre mía.
USA es una broma al lado nuestro jajaja.
Pues nada, está decidido. El 23 de febrero sacamos los tanques a la calle, derrocamos a devil junto a la cúpula directiva de la crew y la convertimos en una dictadura militar a la antigua usanza. Con fusilamientos, censuras, toque de queda, aplicación del secreto de estado a punta pala y tipos de gris dando palos por la calle. Ya veras que pronto acabamos con la plaga de niños rata jodiendo por la calle :sisi:.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Pues nada, está decidido. El 23 de febrero sacamos los tanques a la calle, derrocamos a devil junto a la cúpula directiva de la crew y la convertimos en una dictadura militar a la antigua usanza. Con fusilamientos, censuras, toque de queda, aplicación del secreto de estado a punta pala y tipos de gris dando palos por la calle. Ya veras que pronto acabamos con la plaga de niños rata jodiendo por la calle :sisi:.
Tu vas a ser el nuevo liderp?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Tu vas a ser el nuevo liderp?
Al menos hasta el próximo golpe de estado. Cosa de 10 minutos, vamos XXXD.

Pero mientras sea caudillo propondré declarar la guerra a crews francesas, inglesas y americanas, conseguir armas de destrucción masiva y añadir a nuestro ejercito animales letales capaces de pasarse por la piedra al perro de Call of Duty Ghosts.


¡Conquistaremos San Andreas!

P.D. Comprobado. Mezclar drogas, pegamento y mirinda de naranja es malo para la salud mental :sisi:.
 
Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Al parecer fuí víctima también de la expulsión de la CREW, baja actividad o no sé haha, el caso es que me metí a seguir subiendo nivel y no tenía a la CREW.
 
Superior