Clan Laps3-GTAV

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Si que puede dile que mande solicitud que se la acepto por el juego, y suele pasar que cada uno juega a su bola y cuando invitas para misiones nadie se une xD, de 200 y pico que somos siempre jugamos los mismos juntos...
 

CrYsPi

CrYsPi_88
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Como se manda la solicitud? Yo estoy disponible para todos los que quieran hacer misiones,ayer te agregue a ti y a nuglodah, cuando querais hacer misiones contar conmigo xD!!
 
C

Caius

alguien sabe cuando marca en el online que estas unido a una crew? ; es que he empezado hoy a darle al online que no esta saturado, estoy al nivel 4 y pone que no estoy en ningun clan. : s
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Solicitud enviada, si aceptais nueva gente.
Noches y fines de semana suelo estar disponible.
 
C

Caius

yo me contecto unas cuantas veces a la semana, el primer dia fue cuando vi a bokthai, pero yo iba mas a mi rollo ese dia provando el online sin tanta saturacion.


tambien me miro el social club, pero no veo que se hagan quedadas; podriamos hacer una quedada para ir subiendo de nivel rapido no? seria una buena idea, y se pasaria el rato a la vez haciendo misiones, que tambien cooperamos.

en fin, era esto.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
10
Karma
2
inactivo? bueno juego cada dia.....lo mismo el jefe de la crew...podria pagarme lo que me pagan en mi trabajo...y asi me dedicaria el dia entero a jugar.

Da igual...que vaya bien
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
¿Y me echan por?

Juego todos los dias e invito pero nadie acepta, por otra parte es normal ya que el juego no te dice que quien te invita es del clan, pero por eso dije de hacer quedadas y conocernos a ver que horas jugamos y ayudarnos a trofeos, premios platino y jugar por que si, pero bueno... es mejor tener un clan con poca gente que juegen juntos a muchos que nunca coincidan, que os vaya bien, de verdad.:hola:
 

rupyseed

rupyseed
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
16
Karma
2
A mi también me han echado de la Crew, era Nivel 28, y ha jugado partidas con gente de la Crew, no entiendo porque ya no estoy.
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
A ver...hize limpieza de gente que no llega ni a nivel 10, algunos que nisiquiera tenian el juego, que me parece increible, y otros que tenian privado el perfil y nose si juegan o no, no soy adivino, ni pido jugar demasiado ni mucho menos, yo tambien invito a gente del clan a hacer misiones y siempre entran los mismos, que por cierto, tenemos un grupo en skype donde nos organizamos para quedar y ayudarnos. Cierto es que con alguien se me haya podido ir la mano o equivocarme al expulsarle pero que me vuelva a enviar solicitud explicandome los detalles, porque no sabeis cuanta gente hay en el clan y nisiquiera tiene el juego y no tengo tanto tiempo para estar al tanto de cada persona, espero que lo entendais.

Un saludo.
 

rupyseed

rupyseed
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
16
Karma
2
Pues a mi me gustaría volver a la crew
Soy rupyseed, puedo jugar por las noches y fines de semana
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Teneis el link de un foro en el primer post de este hilo. Meteros y registraros. Desde ahi nos manejamos que somos muchos.

Teneis que entender que si ni siquiera estan en el foro registrados, ni juegan, entendemos que en un mes 1 vez si te puedes meter a alguna de las dos cosas.

PD: si no os han dado el ok, en el foro, esperar un par de dias.

Un saludo
 
Superior