[Clan] Hemoal, más que un clan - 1er Aniversario del Clan

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El RCDH abre el plazo de fichajes


El RCD Hemoal se ve en la necesidad de buscar en el mercado 2 jugadores para poder seguir afrontando la temporada sin problemas, ya que varios jugadores estan inactivos actualmente

El que fiche debe entender que le guiaremos en su posicion y tendra a varios por delante suya, no viene con el puesto de titular ganado, pese a esto hay que decir que actualmente estamos jugando entre 5 y 6 por lo que rara vez el equipo esta lleno.

Además debe estar predispuesto a recibir criticas e insultos (y también darlos) ya que si no acepta esto poco duraria en el club (siempre desde un tono de humor, cosa que al principio no puede parecer asi).

Buscamos

1 VOL/DI
Necesitamos un jugador de banda, que sepa jugar en cualquiera de las 2 segun las necesidades del club. Ademas se valoraria mucho que sepa desenvolverse como MP o MC creador ya que tenemos varios jugadores de banda titulares

Media mínima: 85

1 MCD
Actualmente en la plantilla solo tenemos un MCD y cuando no se conecta no hay nadie que sepa hacer esa función. Necesitamos un MCD, unicamente eso, que sepa guardar su sitio, hacer coberturas y saber que el boton de las segadas existe. Para nada exigimos que sepa regatear ni que sea polivalente

Media mínima: 82

Requisitos

- Experiencia en modo CLUBS
- Tener micro (el de ps3)
- Ser mayor de edad

Horarios

- Entre semana desde las 17:30 hasta 20:30-21:00
- Fin de semana sin horario fijo




Una vez nos planteasemos el fichaje de alguien ya le dariamos acceso a nuestro foro/chat/portal
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Amassossss!!!

Resumen del dia:

7698 puntos (rozando el proximo nivel de clus), los 43 del mundo y encima hoy hemos ganado nuestra 3ª copa

Y todo esto con los miembros inactivos que tenemos ahora mismo
Somos muuuuy grandes



PD: Seguimos rompiendo estadisticas eh amigo observador?
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@alimanya dijo:
Amassossss!!!

Resumen del dia:

7698 puntos (rozando el proximo nivel de clus), los 43 del mundo y encima hoy hemos ganado nuestra 3ª copa

Y todo esto con los miembros inactivos que tenemos ahora mismo
Somos muuuuy grandes



PD: Seguimos rompiendo estadisticas eh amigo observador?
Cabrones....y después me meto yo y no jugáis copas....
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Hilo principal actualizado. Menudo currazo me he pegado :coolface:

Esta noche a por la quinta copa! y a quedarnos más cerca de los 8000.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A ver si hoy llegamos a los 7900 puntos, ya estamos los 36 del mundo y con una final de copa en el bolsillo

Somos ameisin

Y dentro de una semana primer aniversario del clan

 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El RCDH abre el plazo de fichajes


El RCD Hemoal se ve en la necesidad de buscar en el mercado 2 jugadores para poder seguir afrontando la temporada sin problemas, ya que varios jugadores estan inactivos actualmente

El que fiche debe entender que le guiaremos en su posicion y tendra a varios por delante suya, no viene con el puesto de titular ganado, pese a esto hay que decir que actualmente estamos jugando entre 5 y 6 por lo que rara vez el equipo esta lleno.

Además debe estar predispuesto a recibir criticas e insultos (y también darlos) ya que si no acepta esto poco duraria en el club (siempre desde un tono de humor, cosa que al principio no puede parecer asi).

Buscamos

1 VOL/DI
Necesitamos un jugador de banda, que sepa jugar en cualquiera de las 2 segun las necesidades del club. Ademas se valoraria mucho que sepa desenvolverse como MP o MC creador ya que tenemos varios jugadores de banda titulares

Media mínima: 85

1 MCD
Actualmente en la plantilla solo tenemos un MCD y cuando no se conecta no hay nadie que sepa hacer esa función. Necesitamos un MCD, unicamente eso, que sepa guardar su sitio, hacer coberturas y saber que el boton de las segadas existe. Para nada exigimos que sepa regatear ni que sea polivalente

Media mínima: 82

Requisitos

- Experiencia en modo CLUBS
- Tener micro (el de ps3)
- Ser mayor de edad

Horarios

- Entre semana desde las 17:30 hasta 20:30-21:00
- Fin de semana sin horario fijo




Una vez nos planteasemos el fichaje de alguien ya le dariamos acceso a nuestro foro/chat/portal
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Hola compañeros del subforo ps3, soy uno de los administradores de clubesfifapro.es., comunidad nacida en eol y formada por diversos clubes eolianos junto con clubes de diversos foros españoles como 360 leagues, forocoches, 3d juegos etc...

En principio esta iniciativa nació en la plataforma xbox 360, uniendo a todos los clubes de estos lares que cansados de aguantar el juego antideportivo y los chetos usados por los guiris, decidimos crear una comunidad donde reunirnos los clubes y poder jugar ligas y torneos entre nosotros, con una serie de normas para intentar garantizar la convivencia entre clubes sin problemas.

Ademas somos la sede de la iFVPA en España. Que es la ifvpa? fácil, es la federación internacional de VP de fifa. Como una federación de jugadores para que os hagáis una idea. Ahora mismo esta en expansión, y sobre todo en los últimos meses el numero de países esta aumentando. Ahí es donde entra España, en xbox ya hemos cumplido los requisitos y albergamos a la IFVPA SPain (selección española) que debutara mañana en amistoso internacional contra Inglaterra. LA iFVPA, tras el contacto de varios usuarios de este foro, nos ha comentado si podíamos albergar a la iFVPA Spain de ps3 y aquí estamos. Intentaremos ayudar dentro de nuestras posibilidades a la ente de Ps3 a que se establezca con nosotros y todo lo que necesiten para llevar el proyecto de la selección a buen puerto.

El contacto con la ifvpa y con nosotros ha dado con 4 personas, que creemos serias, que llevaran la comunidad de Ps3 y la iFVPA spain ps3 en clubesfifapro.es. Los usuarios son:

Jamadi -> Squad Alliance
Felix_Arg -> Squad_Alliance
Josepro -> NTP Legends
Charlie2k -> Eleven Army

El modelo de la seleccion, sera del estilo de xbox, pero con los cambios que los admin crean convenientes. A grosso modo la selección esta dirigida por un seleccionador que debe ser elegido entre los capitanes de los distintos clubes dela comunidad para que sea lo mas democrático posible. El seleccionador sera el manager de la selección y sera supervisado por los admin para evitar cosas raras (ejemplo: venga, todos mis amigos para la selección...).

Para evitar que un club acapare toda la selección, cada club tendrá que hacer una preseleccion y enviar a las pruebas de la selección un máximo de 4 jugadores, 3 de campo mas portero.

Muchas cosas podríamos comentar, pero bueno, seria hacer un tocho infumable, ya hemos habilitado la seccion de ps3 en ifvpa.es o clubesfifapro.es

Espero que todo el mundo sepa dejar de lado piques y rivalidad y llevar a cabo este proyecto, si en xbox lo hicimos, en ps3 tambien. ;)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
@elgranBARRABASS dijo:
¿Buscais gente chicos? Yo tengo experiencia en clubs pero mi virtual pro digamos que está "en baja forma" (75 de media) jajaja

Aunque lo compenso siendo un megacrack :eaea:

Es coña, si alguien se ofreciera a ayudarme a subirlo de la forma que todos ya sabemos, estaría encantado de entrar en este "clus".

Saludos y ya me direis algo.
de que forma sabemos subirlo? :S
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@elgranBARRABASS dijo:
¿Buscais gente chicos? Yo tengo experiencia en clubs pero mi virtual pro digamos que está "en baja forma" (75 de media) jajaja

Aunque lo compenso siendo un megacrack :eaea:

Es coña, si alguien se ofreciera a ayudarme a subirlo de la forma que todos ya sabemos, estaría encantado de entrar en este "clus".

Saludos y ya me direis algo.
Lo siento pero no estamos interesados. Tu media es baja y además, en el club donde estás no tiene(s) muchos partidos jugados, por lo que he visto


Esperamos que tengas mas suerte buscando en otros equipos. Un saludo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@elgranBARRABASS dijo:
@Zero_Boss dijo:

Bueno, si se menosprecia a la gente segun la media que se tenga no hace falta decir nada mas. Además ya dije que si quereis podría subirla en menos de una semana.

Además, si tengo pocos partidos en el club en el que estoy no es porque yo no juegue, sinó porque en el club nadie juega ya. En fifa 10 jugué tropecientos partidos de clubs.

Saludos.
No te he menospreciado en ningún momento. Sólo he dicho que no eres el tipo de jugador que buscamos. Buscamos gente con más experiencia o con una media más alta, nada más. Otro perfil.

En fin, que tengas suerte allá donde vayas. Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
@elgranBARRABASS dijo:
Bueno, si se menosprecia a la gente segun la media que se tenga no hace falta decir nada mas. Además ya dije que si quereis podría subirla en menos de una semana.

Además, si tengo pocos partidos en el club en el que estoy no es porque yo no juegue, sinó porque en el club nadie juega ya. En fifa 10 jugué tropecientos partidos de clubs.

Saludos.
Vamos a ver, no es menospreciar a nadie, en todo momento se te ha contestado con respeto pero como podras entender somos un club muy potente, actualmente los 35 del ranking mundial con 7900 puntos y si metemos a alguien con 75 de media nos pasarán como aviones

Lo del club que tienes es una pena, se supone que los jugadores de ese club tenian fama de ser el doble de buenos que nosotros segun uno de sus capitanes, pero veo que juegan poco por lo que dices

Te recomiendo machacar tu VP, especializarte en una posicion y entonces seguro que cambiaria la respuesta, tanto en este club como en cualquier otro

Lamentablemente necesitamos gente mas contrastada en clubs de FIFA11 (no es igual que FIFA10, lo digo por experiencia

Como ha dicho Zero, suerte en la busqueda de un club
 
Última edición:
Superior