[Clan] Hemoal, más que un clan - 1er Aniversario del Clan

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Escudo cojonudo, a ver si para la temporada 2012-2013 añades el esperado y aclamado por todos "R.C.D Hemoal de Barcelona" :coolface:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
@SchNieder dijo:
hay alguna manera de poder hacer una prueba o algo para formar parte de la plantilla?
Hola

Pues vamos a ver, normalmente seleccionamos a dedo.

Como habras visto somos un clan principalmente de Fifa asi que uno de nuestros requisitos es ser jugador de Fifa11 ( si tienes pensamiento de Fifa12 ganarias muchos puntos mas). Nos interesa saber que tipo de jugador eres, ya que en la porteria o en el sistema defensivo andamos escasos.

Ademas, queremos gente mayor de edad, pero veo por tu firma que eres un carca como varios de nosotros :coolface:

Tambien para integrarse en el grupo usamos un foro propio (mas bien el chat que lleva el foro) y sobretodo el micro de la Ps3

Actualmente estamos interesados mas en gente comprometida que en gente enganchada, ya que nosotros si 2 dias no jugamos no pasa nada y eso quien quiera ingresar pues tiene que saberlo

Creo que es todo... resumiendo

· Jugador de Fifa's
· Mayor de edad
· Micro
· Ganas de integrar el clan

Ah, y por ultimo, que sepa encajar insultos y criticas, pero que tambien sepa soltarlos :coolface: ya que si no comprende el gen Hemoal probablemente no duraria mucho entre nosotros

Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
@alimanya dijo:
@SchNieder dijo:

Hola

Pues vamos a ver, normalmente seleccionamos a dedo.

Como habras visto somos un clan principalmente de Fifa asi que uno de nuestros requisitos es ser jugador de Fifa11 ( si tienes pensamiento de Fifa12 ganarias muchos puntos mas). Nos interesa saber que tipo de jugador eres, ya que en la porteria o en el sistema defensivo andamos escasos.

Ademas, queremos gente mayor de edad, pero veo por tu firma que eres un carca como varios de nosotros :coolface:

Tambien para integrarse en el grupo usamos un foro propio (mas bien el chat que lleva el foro) y sobretodo el micro de la Ps3

Actualmente estamos interesados mas en gente comprometida que en gente enganchada, ya que nosotros si 2 dias no jugamos no pasa nada y eso quien quiera ingresar pues tiene que saberlo

Creo que es todo... resumiendo

· Jugador de Fifa's
· Mayor de edad
· Micro
· Ganas de integrar el clan

Ah, y por ultimo, que sepa encajar insultos y criticas, pero que tambien sepa soltarlos :coolface: ya que si no comprende el gen Hemoal probablemente no duraria mucho entre nosotros

Saludos
pues a mi me gusta jugar de medio campo pero tambien se me da bien jugar de lateral izquierdo, algo carrilero. el fifa 12 ya esta reservado xD.
tengo 28 años, tengo micro y ganas de jugar al futbol porque los guiris mancos me sacan de mis casillas.

eso es todo amigos xD
saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
@SchNieder dijo:
@alimanya dijo:

pues a mi me gusta jugar de medio campo pero tambien se me da bien jugar de lateral izquierdo, algo carrilero. el fifa 12 ya esta reservado xD.
tengo 28 años, tengo micro y ganas de jugar al futbol porque los guiris mancos me sacan de mis casillas.

eso es todo amigos xD
saludos.
Bien, pues el consejo de sabios se reunirá y en breve te comunicaremos la decisión, si es que si pues te registras en nuestra web, te damos permisos y asi ya nos conoces.

Para que te acostumbres por si entras....
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Necesitamos gente defensiva, que para atacar y fallarlas a puerta vacía ya me tenéis a mi ...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
@crp-97 dijo:
@Motri y @maderako teneis un MP mio, contestadme al menos.. un saludo tios.. ;)
1º se habla y se negocia con el club, luego con los jugadores :coolface:
Maderako y Motri tienen contrato en vigor con nosotros y no tenemos planificado deshacernos de ellos para la próxima temporada pero se pueden estudiar las ofertas.

PD: Aceptamos petrodólares.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Chanante dijo:
@crp-97 dijo:

1º se habla y se negocia con el club, luego con los jugadores :coolface:
Maderako y Motri tienen contrato en vigor con nosotros y no tenemos planificado deshacernos de ellos para la próxima temporada pero se pueden estudiar las ofertas.

PD: Aceptamos petrodólares.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, yo no quiero llevarmelos xD, jajajaja, ellos saben lo que les he dicho por MP, un saludo petrodolares........................... :hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
La temporada 2011-2012 está cerca!

Después de la remodelación del escudo, Clan Hemoal presenta la otra gran novedad de cara a la próxima temporada: la ampliación del Clan a una web propia, con muchas novedades aún por anunciar :)coolface:). Ya tenemos cuenta atrás para el inicio del nuevo proyecto:

www.clanhemoal.com

Equipaso!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA


¡¡El RCD Hemoal consigue su victoria número 1000!!


Despues de muchas horas de juego, despues de muchas risas, despues de muchos insultos, despues de muchas decepciones, despues de muchas alegrias.... el RCD Hemoal consigue 1000 victorias en FiFa11.

Muchos clubs intentan conseguir ratios de victorias impecables, crean clubs una y otra vez siendo los mismos... nosotros no. Seguimos juntos desde el principio, desde Fifa10 siempre usando el mismo club (RCDH) y nos sentimos orgullosos de haber llegado a esta mágica cifra y mas aun con la cantidad de jugadores que somos.

Y esta victoria ha sido nada menos que a los segundos de nuestra liga, el club Pega Menis por un reñido 1-0.

http://www.youtube.com/watch?v=zqBkqrB3w2k

El objetivo que nos marcamos para dejar el club era 1000victorias y mas de 7000 puntos, y asi lo hemos conseguido, pese a que seguiremos jugando, nos puede mas el vicio que un simple numerito clasificatorio (sino cuando fuimos los 35 del mundo lo habriamos dejado)

Todo esto con fichajes a dedo, anteponiendo la calidad humana a la futbolistica, rechazando fichajes con gran nivel y jugando siempre el mismo bloque de jugadores.
Para la proxima temporada tendremos 2 fichajes mas (Ride y SchNieder) que son rematadamente malos pero ya nos encargaremos de que suban el nivel.

A quien se le diga que Hemoal se creó porque un gran visionario dijo no eramos suficientemente buenos para su club...

Forza Hemoal
 
Superior