[Clan] GTA V Crew: The Ballad of Gay Charli [TBGC]

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Como Mark esta baneado podeis hacer un hueco o como va eso es que no entiendo esto de las crews que te puedes unir a mas de una.
Si te quieres unir, tenemos que consultar con nuestro abogado si eres lo suficientemente troll como para unirte :sisi: aunque pertenecer a las warrillas quita puntos :sisi::sisi::sisi:
Se puede tener las crews que quieras pero solo 1 se puede poner de principal que es en la que sale la insignia 'motto'

 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Si te quieres unir, tenemos que consultar con nuestro abogado si eres lo suficientemente troll como para unirte :sisi: aunque pertenecer a las warrillas quita puntos :sisi::sisi::sisi:
Se puede tener las crews que quieras pero solo 1 se puede poner de principal que es en la que sale la insignia 'motto'

Muy troll no soy pero se que en la play puedo ser un cacho cerdo bueno soy warrilla pero aqui todo somo amigos chico XXXD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Enfermera a mi pasamelo tambien



Y los que tengais lista llena borrad gentusas coño.
Si, yo ya borré a dexter y he agregado antes a doctor, creo que ya os tengo a todos pues. De todas formas ya lo revisaré bien.

Editado: Mañana estaré bastante tiempo en el online, espero veros :sisi:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
bueno ya os he envido a unos cuantos a otros no me deja porque son muy sociables y otros es porque directamente mi informador persoanal me a pasado los id que le a dado la gana jajaja
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
¿Hay hueco homosexuales? Conozco a la mayoría y estoy dispuesto a fregar si hace falta:banano:
Yo no te conozco pero si es cierto que la mayoría a ti si... pues entonces puede que entres, a ver que dicen :banano:


--- [ Añadido ] ----- @omis93
@Hispanic86
@charli_el_
@overlord_45
@Dexter~
@Darkslayer
@MARK_MERENGUE
@NEED
@LopezTheBoss
@ToRHKiD
@ivan_155
@MrSheloner
@Sincope
@The_Doctor
@juanlu4
@vicio24

han salido los rangos de las crews online... yo he puesto estos pero molaría mas rollo cachondeo y no los rangos del ejercito como he puesto xD (menos el primero) así que ya direis que nombres podriamos poner a todos los rangos :sisi:

 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si decidimos hacer una fiesta o invitar a unos amiguetes a pasar el rato, estos serán considerados como contactos amistosos, por lo que no será posible disparar dentro del apartamento o robar los coches del garaje, evitando así actos poco amistosos.
Menuda mierda, ahora no podremos robarle el coche a @charli_el_ :roto2:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Hay hueco homosexuales? Conozco a la mayoría y estoy dispuesto a fregar si hace falta:banano:
Por mi vale, te conozco bien hijo de fruta, y sé que encajas en el perfil troll :sisi:
--- [ Añadido ] -----
@Hispanic86

Bujarrón - Marica - Gay - Ultra Gay - Mas gay que charli...
El último y el primer rango me parecen adecuados.
--- [ Añadido ] -----
BarsaBoy? Ni de coña, este clan es de merengues
Yo soy del Farsa :/ Y estoy en el tercer mejor rango :sisi:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
alguno a podido entrar?yo solo me e podido crear al muñeco que por cierto me a quedado dpm con la camiseta del clan jajajaja

otra cosa desde el menu pausa se puede cambiar tu clan principal yo ya me e puesto como principal The Ballad of Gay Charli
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Hispanic86

no puedes poner rangos en plan.. xD

1-10 matao
10-20 carterista
20-30 bujarron
30-40 peluquero :roto2:
40-50 ladron
50-60 traficante
60-70 mafioso
70-80 el solitario
80-90 el mas buscado
90-100 Gayer of charli


si nos tenemos que agregar mutuamente irme pasando las ID y os agrego o me agregais mi ID vicio24


nos vemos por el online gayers!
 
Superior