[Clan] GTA V Crew: The Ballad of Gay Charli [TBGC]

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
2-3 días antes de que saliera GTA V al mercado, me pasó lo siguiente en un modo libre de TBOGT:

Había un grupo de 6 personas en el aereopuerto que conducían juntos, como en formación, y dos de ellos usaban vehículos de todos los tipos con neones. Les seguí y fueron a parar donde están los 3 helicópteros, enfrente, y subiendo las escalerillas de la derecha para llegar hasta arriba. Allí arriba se juntaban unos cuantos para cambiar de coche de vez en cuando, y un cabecilla de ellos -no todos tenían ese 'poder' de elegir coche- se subía encima de unas luces de neón que había en el techo del edificio/hangar y elegía el vehículo que quisiera.
Yo estaba cerca y me quedé flipado, me subí a esas luces para intentar cambiar de coche y no podía. Uno se dio cuenta -un cabecilla de ellos- y me empezó a disparar, no me podía matar porque así estaba creada la partida, pero no paraba de seguirme como diciendo: ''Vete, joder'' XXXDXXXD Le vacilé un poco y me piré de la partida, no fuera a ser que la tomara conmigo o algo LOOOOOL

Os dejo unas fotos de la partida:







Luces de neón. La amarilla es donde cambiaban de coche, la azul es la de un coche que se le cayó:





Y... ¿Habías visto esto alguna vez? Yo creo recordar que no, pero ese día como flipé tanto en esa partida ya me hizo dudar de si ese autobús era del juego o del hack XXXDXXXD


Y sobre GTA V, el putísimo juego de la generación. Brillante, joder, espectacular.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo ese bús no lo he visto nunca pero los neones si y las rampas esas que ponen los hackers en el aeropuerto... espero que en el V no haya hackers :mad:

Por cierto, en el online del V podríamos ir todos del mismo color o alguna ropa que sea característica del clan :sisi: a lo Saints Row's que van todos de Morado/negro
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo ese bús no lo he visto nunca pero los neones si y las rampas esas que ponen los hackers en el aeropuerto... espero que en el V no haya hackers :mad:

Por cierto, en el online del V podríamos ir todos del mismo color o alguna ropa que sea característica del clan :sisi: a lo Saints Row's que van todos de Morado/negro
Yo voto ir con coches naranjas, que mola el color ese :sisi:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Hispanic86 ya acepte la solicitud de la crew xD

aver cuando la liamos porai.. espero se pueda hacer volar a las personas como en gta iv :roto2:
Ya era hora, te ha costado meterte al clan :calmacha:
En fin bienvenido :eek:eeee:
@omis93 apuntalo en la lista , a vicio ya le dije lo del clan antes de que fuésemos ni 10 lol pero se toma su tiempo.

 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo voto pantalones (largos cortos o como sea) negros y el color de arriba ya me da igual... pero dad opciones :banano:
Yo voto todo negro entero... en plan negrata o traje de chaqueta. O llevando algun color todos iguales, ejemplo el verde de GS, como en SA o en azul, que me mola como color :sisi:

Ya iremos viendo eso XXXD Que llegue ya el 1 carajo, que ganas.
 
Superior