[Clan Gran Turismo 5] DrifTeam Creed.

BrunoArg96

BrunoArg96
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
19
Karma
11
ARRIBA DRIFTEAM CREEEEEEEEED!! ya son 2 más en el Clan, BipolarLost y sicario-huth :chupi: Foxman posteara los colores oficiales que se han escogido, y dentro de poco tendremos el Logo/Escudo del Clan!! :palmas: :palmas:
A ver si podemos organizar unas quedadas y tal, yo me conecto casi todos los dias, y puedo estar a disposicion de organizar todo, solo necesitaria que diesen algunas fechas en la que se encuentren disponibles :)

Un saludo y a quemar ruedaaa!!
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hilo actualizado (6-mayo-2012)


-Añadido un coche en la sección "los mejores coches para derrapar"
-Añadidos dos correrdores a la lista de miembros del clan
-No quedan plazas libres (pero pronto las habrá)
-DrifTeam Creed pasa a ser un clan bastante serio
-Ya se a puesto los colores oficiales para los coches del clan (negro con llantas azules)
-Añadido la sección "próxima quedada oficial" (pronto se hará una quedada)


Se ruega seriedad y participación en el juego, se os mandará un mensaje lo mas pronto posible en el que os preguntare si quereis seguir en el clan o dejarlo. Si miembros actuales no son muy participativos se les echará, así como trophy hunters, Call of duty maniacos...etc. Con esto quiero abrir puertas a gente que si está interesada en participar, como bien ocurre con xK41Z3Rz

Todo en lo que DrifTeam Creed haya pasado a ser un clan serio, ha sido posible gracias a BrunoArg96, mi mejor alumno.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo la verdad es que no estoy nada activo en el clan tio xD. No quiero molestar y si puedo dejar my lugar a otro miembro que sea más activo en el futuro no me molestaría con nadie por ello. Lo entiendo amigos xD. Saludos
 

BrunoArg96

BrunoArg96
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
19
Karma
11
Bueno, en lo posible yo intentaré ayudar en lo que pueda en las quedadas y la organizar todo, y veré que miembros del Clan desean seguir perteneciendo y participar, y los que no, pues como ha dicho Foxman, darle una oportunidad a nuevos individuos.


@foxman27 dijo:@foxman27 dijo:
Todo en lo que DrifTeam Creed haya pasado a ser un clan serio, ha sido posible gracias a BrunoArg96, mi mejor alumno.
jejejeje, gracias profee :jeje:
Me gusta organizar las cosas para que vallan mejor, e intento hacer todo esto para así poder hacer de nuestro Clan un Clan respetado y conocido, con buenos pilotos y gente chachi xD, realizar competiciones contra otros grandes Clanes, y así ir creciendo. :D


Bueno, me voy a quemar rueda un ratoo!! Nos vemos en la pista!!
Un saludoo!:hola:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Ya he puesto una imagen para que os hagais la idea de como seran los colores de los coches del clan. Sera negro con llantas azules hasta nueva orden.
En el caso del mono, vale cualquera que sea negro con alguna franja azul o por lo menos que tenga 70% negro y 30% azul, si existe un mono con mitad negro mitad azul también vale.
Yo no dispongo de un mono como el que pido, así que tengo que apechugar con un mono negro.
El casco más de lo mismo, negro con algunas franjas azules o por lo menos que tenga algo de azul.

*revisaré las respuestas que me habreis dado de si quereis seguir en el clan o no para que en caso de no seguir, dar ese hueco a otras personas.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@foxman27 dijo:
Ya he puesto una imagen para que os hagais la idea de como seran los colores de los coches del clan. Sera negro con llantas azules hasta nueva orden.
En el caso del mono, vale cualquera que sea negro con alguna franja azul o por lo menos que tenga 70% negro y 30% azul, si existe un mono con mitad negro mitad azul también vale.
Yo no dispongo de un mono como el que pido, así que tengo que apechugar con un mono negro.
El casco más de lo mismo, negro con algunas franjas azules o por lo menos que tenga algo de azul.

*revisaré las respuestas que me habreis dado de si quereis seguir en el clan o no para que en caso de no seguir, dar ese hueco a otras personas.
Yo últimamente estoy con exámenes y tal pero estoy activo del clan, una cosa si tengo el mono y el casco del DLC puedo llevarlo? esque me costó dinero y no quiero quitarmelo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@xK41Z3Rz dijo:
@foxman27 dijo:

Yo últimamente estoy con exámenes y tal pero estoy activo del clan, una cosa si tengo el mono y el casco del DLC puedo llevarlo? esque me costó dinero y no quiero quitarmelo.
Ya he comentado que el mono y casco es opcional. yo ojala tuviera un mono negro con algo azul :(

A todo esto, tú estarás en el hueco que ha dejado libre Crea. Pondre tu nombre en la lista de miembros del post oficial. :trofeo:
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@foxman27 dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Ya he comentado que el mono y casco es opcional. yo ojala tuviera un mono negro con algo azul :(

A todo esto, tú estarás en el hueco que ha dejado libre Crea. Pondre tu nombre en la lista de miembros del post oficial. :trofeo:
Oks jeje yo tengo la visera del casco algo azulada o creo que era azul no me acuerdo xD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Bien, como ya dije no es obligatorio ponerle un mono y casco al piloto para que vaya a juego con los colores del coche, pero para el que quiera, he estado mirando cuales son los que mas o menos pegan con el coche:

Monos de carreras:

Trainee-30
Blaze-18
Spiral-18

Cascos:

Divider-30
Glitter-30
Trickster-30
Carbon-18


*están ordenados al que mejor pega al que menos

Es muy dificil de conseguir estos monos y cascos, así que si alguno de vosotros lo tiene, no estaría mal que los clonarais para pasarselo a mas miembros del clan.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@foxman27 dijo:
Bien, como ya dije no es obligatorio ponerle un mono y casco al piloto para que vaya a juego con los colores del coche, pero para el que quiera, he estado mirando cuales son los que mas o menos pegan con el coche:

Monos de carreras:

Trainee-30
Blaze-18
Spiral-18

Cascos:

Divider-30
Glitter-30
Trickster-30
Carbon-18


*están ordenados al que mejor pega al que menos

Es muy dificil de conseguir estos monos y cascos, así que si alguno de vosotros lo tiene, no estaría mal que los clonarais para pasarselo a mas miembros del clan.
Una pregunta, como se clonan los objetos?
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@foxman27 dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Es un lio macabeo escribirlo, así que te dejo con este video que he encontrado que resume mil párrafos de texto :amor:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q0tevNljeBE
Ok ahora 4 preguntas xD:

1- Te pueden banear por clonarlos?
2- Se pueden regalar coches de más de 10,000,000 creditos??
3- Para agarrarte mejor en las curvas haciendo drift que hay que hacer? he empezado hoy con un RX-7 GT 90' es el segundo recomendado, he hecho las recomiendaciones de un ''drift más fluido'' del primer post y la verdad esque funciona pero tengo que darle más, en grandvalley me he hecho 12k de puntos y en el primero (Noruega) 6700 y algo de puntos en vuelta completa.
4- Para el trofeo derrapes de ensueño en que circuito es mejor para conseguirlo?
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@xK41Z3Rz dijo:
Ok ahora 4 preguntas xD:

1- Te pueden banear por clonarlos?
2- Se pueden regalar coches de más de 10,000,000 creditos??
3- Para agarrarte mejor en las curvas haciendo drift que hay que hacer? he empezado hoy con un RX-7 GT 90' es el segundo recomendado, he hecho las recomiendaciones de un ''drift más fluido'' del primer post y la verdad esque funciona pero tengo que darle más, en grandvalley me he hecho 12k de puntos y en el primero (Noruega) 6700 y algo de puntos en vuelta completa.
4- Para el trofeo derrapes de ensueño en que circuito es mejor para conseguirlo?
1-que yo sepa no, no han baneado a nadie que clone.
2-NO, tan solo coches por debajo del millón o dos millones..
3-para un mejor agarre es mejor entrar lento y salir rápido...en curvas poco cerradas entra rápido directamente. Otro metodo es ir acelerando a ráfagas.
4-pues el mejor es el de Nurburgring jajaja es tan largo que los haras si o si. En caso de que solo sea en modo sector, hazlo en el de Tsukuba Circuit, puesto que en modo sector se hace el tsukuba al completo. otro modo podría ser en un circuito creado con buenas cruvas.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@foxman27 dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

1-que yo sepa no, no han baneado a nadie que clone.
2-NO, tan solo coches por debajo del millón o dos millones..
3-para un mejor agarre es mejor entrar lento y salir rápido...en curvas poco cerradas entra rápido directamente. Otro metodo es ir acelerando a ráfagas.
4-pues el mejor es el de Nurburgring jajaja es tan largo que los haras si o si. En caso de que solo sea en modo sector, hazlo en el de Tsukuba Circuit, puesto que en modo sector se hace el tsukuba al completo. otro modo podría ser en un circuito creado con buenas cruvas.
Gracias xD, me tienes que enseñar eh xDD
 

BrunoArg96

BrunoArg96
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
19
Karma
11
@foxman27 dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Es un lio macabeo escribirlo, así que te dejo con este video que he encontrado que resume mil párrafos de texto :amor:



jajajaja tio yo pensé justo lo mismo, que pereza contestar con palabras, e iba a poner algun video que explicara bien, pero el día que lo iba a poner me tuve que ir y luego se me olvidó :p XXXD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
El exterminio ha dado a su fin :pistolas: si mirais la lista de miembros, vereis como hay plazas libres. He dado de baja a miembros inactivos incluso sin esperarme tanto tiempo a que me respondieran el mensaje como oportunidad de quedarse...¡¡hasta luegoooo!! se me han cruzado los cables y empezado a exterminar a gente, uno de ellos habia vendido el juego y ni lo dice...y como ya comenté, a la minima poca seriedad...adios, goodbye, hasta el infinito y bon boyage :cunao:

ahora hay plazas libres para gente seria como los que hay actualmente...pronto empezaremos a retar a los clanes, pero sobre todo, antes de nada empezaremos a entrenar duroooo :trofeo:
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
@foxman27 dijo:
El exterminio ha dado a su fin :pistolas: si mirais la lista de miembros, vereis como hay plazas libres. He dado de baja a miembros inactivos incluso sin esperarme tanto tiempo a que me respondieran el mensaje como oportunidad de quedarse...¡¡hasta luegoooo!! se me han cruzado los cables y empezado a exterminar a gente, uno de ellos habia vendido el juego y ni lo dice...y como ya comenté, a la minima poca seriedad...adios, goodbye, hasta el infinito y bon boyage :cunao:

ahora hay plazas libres para gente seria como los que hay actualmente...pronto empezaremos a retar a los clanes, pero sobre todo, antes de nada empezaremos a entrenar duroooo :trofeo:
Hombre foxman tío, no todos nos fuimos del clan por tener más o menos seriedad. Yo dejé el clan por el hecho de que entre clases, practicas y demás no tengo tiempo para dedicárselo a un clan "serio". Ya te dije en su momento también, que apoyaría al clan desde el foro, daría consejos y demás. No hace falta ser así tío. Vale que pueda hacerte ilusión tener un clan serio y que gane competiciones, pero hay que tener un poco de mano ancha sabes? No te lo tomes a mal hermano, no pretendo crear disputas. Solo que aunque no podamos competir, queremos estar ahí apoyándoos, o al menos intentándolo. Un saludo hermano. Nos vemos.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Thamagickid3 dijo:
@foxman27 dijo:

Hombre foxman tío, no todos nos fuimos del clan por tener más o menos seriedad. Yo dejé el clan por el hecho de que entre clases, practicas y demás no tengo tiempo para dedicárselo a un clan "serio". Ya te dije en su momento también, que apoyaría al clan desde el foro, daría consejos y demás. No hace falta ser así tío. Vale que pueda hacerte ilusión tener un clan serio y que gane competiciones, pero hay que tener un poco de mano ancha sabes? No te lo tomes a mal hermano, no pretendo crear disputas. Solo que aunque no podamos competir, queremos estar ahí apoyándoos, o al menos intentándolo. Un saludo hermano. Nos vemos.
lo se, pero que os conecteis poco es lo de menos, sino lo poco que le dedicais al GT5 y tenia ganas ya de hacer hueco para gente que le da al GT5. no voy a decir nombres, pero no me agradaba que en el clan hubiera trophy hunters, call of duty maniacos e incluso gente que vendió el juego y sigue su nombre todavía en la lista, que fue con lo que ya estallé y empece el exterminio. Eso si, quizás me he pasado con uno en concreto, que simplemente lo eché por no contestar mis mensajes..no dio signos de interés y ¡ala! a la calle.

Lo cierto es que me tomaba paciencia con vosotros (los que habiais anteriormente) bastante...pero Bruno le echó cojones y me hizo abrir los ojos y empecé fuerte directamente, sin esperas. se que me he pasado con mas de uno (y lo se y se que ellos lo saben) pero no veas lo bien que va el clan ahora, a tomado una forma y un giro brusco.


________________________​

El hilo ha sido actualizado, como bien vereis, hay un nuevo miembro :chocala: y he añadido al post oficial los monos y cascos que requiero para los que estais interesados en ir conjuntados con el coche :amor: y gracias a mi hermano, me dio la brillante idea de que, los que no dispongan de los monos y cascos que requiero, basta con poneros un mono negro (el 90% del mono ha de ser negro) y el casco azul (el 90% del casco ha de ser azul).

Pronto haré una quedada oficial para conocernos todos y para practicar fuerte en grupo.
 

BrunoArg96

BrunoArg96
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
19
Karma
11
@Thamagickid3 dijo:
Yo dejé el clan por el hecho de que [..........] no tengo tiempo
Tío, puede que no te conozca mucho y tal, pero... sinceramente, ¡¡venga ya tio!! No tengas la cara de decir eso, que yo siempre, o la gran mayoría de veces, que me conecto a la PS3 te veo conectado jugando a otros juegos, e incluso te he invitado a jugar al GT5, pero tu me has respondido cosas como "la vida no es solo jugar a hacer Drift" o algo por el estilo (fue una vez creo, y desde entonces no te he avisado más, como habrás visto...) Así que, tiempo, no digas que no tienes, porque al menos sueles estar más tiempo conectado que otros muchos del Clan... que no quieras o te aburra o cualquier otro motivo, vale, pero dilo a la cara, que eso, al menos a mí, me cabrea bastante... Como bien dices tú, no es por crear disputas ni discusiones, pero por mi parte, es el hecho de decir las cosas de verdad a la cara. Si no te gusta, pues lo dejas, y si te gusta y quieres ayudar, pues por mí, bien, habla con Joaquín...

Un saludo!
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
@BrunoArg96 dijo:
@Thamagickid3 dijo:

Tío, puede que no te conozca mucho y tal, pero... sinceramente, ¡¡venga ya tio!! No tengas la cara de decir eso, que yo siempre, o la gran mayoría de veces, que me conecto a la PS3 te veo conectado jugando a otros juegos, e incluso te he invitado a jugar al GT5, pero tu me has respondido cosas como "la vida no es solo jugar a hacer Drift" o algo por el estilo (fue una vez creo, y desde entonces no te he avisado más, como habrás visto...) Así que, tiempo, no digas que no tienes, porque al menos sueles estar más tiempo conectado que otros muchos del Clan... que no quieras o te aburra o cualquier otro motivo, vale, pero dilo a la cara, que eso, al menos a mí, me cabrea bastante... Como bien dices tú, no es por crear disputas ni discusiones, pero por mi parte, es el hecho de decir las cosas de verdad a la cara. Si no te gusta, pues lo dejas, y si te gusta y quieres ayudar, pues por mí, bien, habla con Joaquín...

Un saludo!
Vale. :facepalm:

1º No pongas en mi boca, cosas que no he dicho, pido respeto ya que yo he entrado y he salido del clan con respeto. Ahí tienes a foxman y tu mismo has podido leer que no he faltado al respeto a nadie. Diciendo cosas, o citándolas como textuales, que han salido de mi boca, me parece una falta de respeto hacia mi.

2º No es ni que me aburra, ni es que no me gusta. ES QUE NO TENGO TIEMPO PARA DEDICÁRSELO AL GT5. Prefiero seguir en el competitivo, que quita muchas más horas. Así que por esa parte, retira tu mensaje hasta el "me cabrea".

3º Puedes pedir un porque de una forma mas "elegante", sin que los demás sepan como eres por un simple mensaje. A mi parecer, deberías haberme preguntado o exigido (Ya que veo que eres casi el "jefe" del clan) un porque de forma educada. Yo, te lo daría sin problemas.

4º Esto ya, como recomendación personal. Cambia tus modales. Con tu mensaje casi me has llamado "mentiroso", cosa que no me gusta la verdad...llámame loco.

5º No hace falta que me tengas controlados los tiempos en los que me conecto o no, para eso ya soy mayorcito, y puedo saber perfectamente cuanto tiempo dedicarle a una, u otra cosa ;)

6º Como esto va a parecer un testamento, y puede que no lo leas entero, te lo resumo. Sé más educado, no tod@s aguantamos que nos traten de esa manera. Te respondo de forma educada, como deberías hacerlo tu. ¿Que te apasiona el drift en gt5? Vale, yo tengo otros principios, y prefiero estar en el competitivo de MW3 o cualquier COD. Simplemente, si tantas horas me ves jugar, será por dedicarle tiempo a eso, tiempo que NO TENGO, para dedicárselo a GT5 :)

Por último, como ya le dije a @foxman27, en el mensaje de ps3, me gustaría dedicar el tiempo que no estoy en la play (y @BrunoArg96 me controla xD) al foro, resolver dudas, atender a la gente que postee aquí etc...

Un saludo para todos chicos, perdón por el mensaje tan largo. Solo quería solucionar las "diferencias" de pensamiento entre @BrunoArg96 y yo. Un saludo y pasarlo bien jugando a lo que queráis. Paz. :peace:
 
Superior