[Clan Gran Turismo 5] DrifTeam Creed.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@BrunoArg96 dijo:
Sicario-huth, a mi ya me dijo que se fue a otro Clan, pero le dije que te lo dijese a ti para que lo supieras, puesto que eres el Líder del Clan, y para que lo borraras de la plantilla..
Pues a mi no me ha dicho nada, porque leí en su comentario lo del clan, que sino me entero el año que viene.

A ver, los que estáis dentro todavía de DrifTeam Creed, voy a comentaros un poco como va la cosa: con allullu estoy todavía a la espera de su respuesta de si quiere estar en el clan o no, no pasa nada que sea poco activo en online, si lo poco que puedes iniciar sesión es para jugar al GT5 vale...pero si estas todos los santos días (como otros) y al GT5 solo juegas 5 minutos contados a la semana, lo siento pero es motivo de estar fuera del clan. así que allullu puede respirar aliviado. tú Bruno eres el "SubAnfitrión" en caso de que yo no esté conectado, te encargaras tú de crear las partidas y entrenar al resto de pilotos. A Danko no hay nada que decirle, aceptó seguir en el clan y hará lo que pueda (y eso espero). el_crack_97 cuelga de un hilo para seguir en el clan, porque hace dos meses que no toca el GT5 y no sabe ni lo que es un coche...así que mas le vale ponerse las pilas mas milagrosas del mercado, porque por mi parte no aspirará a participar en las competiciones. por último xK41Z3Rz, se conecta bastante pero al GT5 no se lo que le dedicará...también su puesto en el clan depende de un hilo (algo mas grueso que el de el crack 97).

Hay que ponerse las pilas hombre, que de momento solo veo a gente que no siente mucho el drift, necesito a gente operativa, esto no es un clan para relajarse, es un clan serio y necesito gente seria y si no os gusta como es, me avisais de que os dais de baja y yasta.
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
ye q e jugao por la tarde tambien
--- [ Añadido ] -----
@foxman27 m temo q n el proximo torneo no voy a estar aunque me conecte por q no hago ni los drift bien ni tengo todo bien asi q el proximo q creo q ibas a hacer la semana de l 9 al -- no voy a poder participar almenos q sea la proxima q esa si q podre . me dedicare a estar practicando cuando pueda conectarme
:hola:
pd: e visto todos los videos q tienes sobre drift y e aprendido algunas cosas
--- [ Añadido ] -----
@foxman27 perdona por las palabras de antes pero m parece q me e ekivocado... pues por la tarde me dejaron jugar a la ps3 y namas conectarme me puse al gt5 con bruno y estuvimos 3 horas practicando drift y me parece que si q puedo competir por que ya e vuelto a no salir de la trazada, a hacer los donuts y los 8 , a quemar rueda( cosa nueva) a tope asi q puedo competir saludos :hola:
 
Última edición:

Danko_FGL

Danko_FGL
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
46
Karma
10
bueno, espero que dependiendo de la hora, yo y mi toyota podamos estar en el torneo, hoy estuve derrapando un rato con el RX7 pero me ostino, le hice unos cariñitos, y ahora se porta peor...
 

BrunoArg96

BrunoArg96
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
19
Karma
11
@Danko_FGL dijo:
bueno, espero que dependiendo de la hora, yo y mi toyota podamos estar en el torneo, hoy estuve derrapando un rato con el RX7 pero me ostino, le hice unos cariñitos, y ahora se porta peor...
Jajajajajaja sii ya vi hoy que muy bien no te iba con el xD bueno, me ha pasado muchisimas veces con muchos coches a los que ya no les doy cariño, se enojan cnmigo y no me hacen caso :(

--- [ Añadido ] -----
En cuanto al Clan fox, mira, de mi punto de vista, al menos somos 4 activos, ya te lo dije (Tú, yo, Danko y reciente el_crack) pero lo malo es que nos falta un poco más para poder competir... Me refiero a que Danko aun es algo novato, no digo que sea malo ni nada, pero ahi fuera hay competencia muy entenada... Y el crack, como tu dijiste, hace tanto que no entraba que ya ni sabe lo que es un coche por lo menos xDD pero ha estado entrenando conmigo y ha recuperado un poco la práctica, aunque aun le falta un poco... Respecto a xK41Z3Rz, ya sabes lo que pienso, y sobre allullu: No hay datos disponibles xD
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@BrunoArg96 dijo:
--- [ Añadido ] -----
En cuanto al Clan fox, mira, de mi punto de vista, al menos somos 4 activos, ya te lo dije (Tú, yo, Danko y reciente el_crack) pero lo malo es que nos falta un poco más para poder competir... Me refiero a que Danko aun es algo novato, no digo que sea malo ni nada, pero ahi fuera hay competencia muy entenada... Y el crack, como tu dijiste, hace tanto que no entraba que ya ni sabe lo que es un coche por lo menos xDD pero ha estado entrenando conmigo y ha recuperado un poco la práctica, aunque aun le falta un poco... Respecto a xK41Z3Rz, ya sabes lo que pienso, y sobre allullu: No hay datos disponibles xD
Ya vere que hago con xK41Z3Rz, porque ultimamente no responde, ni si quiera aquí en el foro. y de allullu, no se, si alcanza el mes sin conectarse o dos meses supongo que lo echaré.

Bueno, y ahora la gran putada del siglo, mi play se apaga sola cada X tiempo...en menudo momento ha escogido para romperse. Espero que no sea grave y tenga fácil arreglo :(
 

BrunoArg96

BrunoArg96
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
19
Karma
11
Enserio que te pasa eso?? Joder que mierda!! La mía se me suele trabar un huevo de veces, pero que se me apague directamente nunca ._.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Danko_FGL dijo:
señores, sus ps3 se estan recalentando, se apagan por calor, o se traban, usen ventiladores de casa y apuntelos directamente a ellos, yo lo hago, si no es HORRIBLE jugar...
A mi me puso los ventiladores a tope por que corria aire caliente de la calle en mi comedor, no puse el aire porque ya me se la respuesta de mis padres, ellos lo pagan, ellos eligen si lo ponen :( y nada, he intentado limpiandola de los ventiladores que tenia algo de polvo pero nada. Esta mañana me he lebantado a ver si podia grabar algo pero se me apagó, después me volví a poner y me meti en juegos y no se me a apagado...va a su bola, aguanta, luego no, luego si...que rollo por dios.

____________________________________

Bueno, últimas novedades del clan, he echado a xK41Z3Rz, se conecta mucho pero prefiere jugar al Battlefield 3 y al clan le dedica...nada, eso es lo que le dedicaba al clan...NADA. ala! ya puede jugar al Battlefield 3 todo lo que quiera. Si alguna vez quiere hacer un clan del GT5, pues que nos rete (que dudo mucho que se haga de un equipo en GT5)

Bruno se encargará del clan mientras yo estoy aquí con el muerto (mi PS3), me informará de los cambios que hay en el clan, la gente que se va, la que entra...etc.
 

Danko_FGL

Danko_FGL
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
46
Karma
10
si puedes, ahorra por unos ventiladores propios para a psp, se conectan por USB...
 

BrunoArg96

BrunoArg96
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
19
Karma
11
Oye Joaquín, ahora que lo pienso... Los que se han ido / han sido expulsados del Clan, no deberían de borrarseles el nombre del Clan de su perfil de laps3.com? (Si es que aun lo tienen puesto, claro está) porque algunos parecería que solo estuvieran dentro de él para hacerse ver que estaban en un Clan... -.-

P.D.: Te olvidaste de borrar a xK41Z3Rz de la plantilla del post oficial
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@BrunoArg96 dijo:
Oye Joaquín, ahora que lo pienso... Los que se han ido / han sido expulsados del Clan, no deberían de borrarseles el nombre del Clan de su perfil de laps3.com? (Si es que aun lo tienen puesto, claro está) porque algunos parecería que solo estuvieran dentro de él para hacerse ver que estaban en un Clan... -.-

P.D.: Te olvidaste de borrar a xK41Z3Rz de la plantilla del post oficial
Pues si no han borrado el nombre del clan de sus perfiles ¿que quieres que les haga? si lo tienen, no hacerles caso y yasta.

Ya he borrado de la plantilla al que he echado, ahora somos 5, pero mas que 5, unos 4, porque yo ya si que no me podré conectar mas, mi play se apaga cada poco, es meter un juego y plaz!! se va atrancando hasta llegar a apagarse. Estoy bien jodido :(
 

BrunoArg96

BrunoArg96
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
19
Karma
11
pfff que mierda... Pues no sé que te será más económico, si repararla o comprarte una nueva.. :S
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@BrunoArg96 @el_crack_97 @Danko_FGL ¿seguís compitiendo o practicando desde que yo no estoy? ¿habéis retado a algún clan o algo?

Yo le dije a uno de un clan de si quería reto pero no me responde, así que no se si ha hablado contigo Bruno directamente o yo que se, porque le dije que hablara contigo para hacer un reto.
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@foxman27 dijo:
@BrunoArg96 @el_crack_97 @Danko_FGL ¿seguís compitiendo o practicando desde que yo no estoy? ¿habéis retado a algún clan o algo?

Yo le dije a uno de un clan de si quería reto pero no me responde, así que no se si ha hablado contigo Bruno directamente o yo que se, porque le dije que hablara contigo para hacer un reto.
m meto a veces cuando no hay nadie conectado pero no tanto como antes y la verdad es q aun no emos retado a ningun clan y se ve q bruno se va a ir d viaje saludos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Todo miembro de DrifTeam Creed está expulsado, motivo: Pasadlo bien en clanes con jefe activo.

No puedo llevar el clan con la play rota, y menos aun si al que dejé al cargo está de vacaciones, por ello, he expulsado a todos del clan, para que seáis libres y crear el vuestro propio o iros a uno en donde si que está activo.

"Ahora de DrifTeam Creed tan solo queda el nombre, es un clan que está en las profundidades mas oscuras...y tan solo podrá salir de ellas si yo adquiero una play nueva" No se si me entendéis :cunao:

Me replanteo mucho el volver a comprarme una nueva, es ya la 4ª play que se me rompe; si lo llego hacer, lo primero que haré es volver a re-abrir el clan.




Pasadlo bien y seguid drifteando en donde vayáis, y si eso, haced una vuelta en mi memoria :cunao:
 

OFTomi

corcho_63
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola, Quisiera unirme al clan, soy muy bueno en gt5, drift, drag... hago drift con g27 y con joystick mi usuario es corcho_63
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hola, Quisiera unirme al clan, soy muy bueno en gt5, drift, drag... hago drift con g27 y con joystick mi usuario es corcho_63
Este no es el hilo que estoy llevando ahora. Debes meterte en este nuevo:
http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/402593-clan_drifteam_creed_gtav_gt5.html

Creí haber dicho que cerrasen este antiguo hilo. No lo quiero, no puedo cambiarle el nombre ni nada por ser un post antiguo, no me sirve.

Metedse en el nuevo que he creado.
*En seguida te agrego...
 
Superior