[Clan] Fighter aircraft Aviator (Ace Combat Infinity; AC. assault Horizon,) Actualización 30 Julio 2014

Unido
junio 16, 2014
Mensajes
13
Karma
3
Hola .
Yo consegui ese aparato aceptando el desafio especial que pusieron hace tiempo de despegar en no se cuantas misiones online coop, es mas también consegui el ADFX normal , de la misma forma.
Revisa los desafíos especiales , lo mismo los has aceptado y te falta poco para completarlos y en caso contrario, pues los aceptas y a dar caña.
Saludos.
Ese avión no se obtiene con desafió, sino todos hace rato los hubiéramos obtenido.


Yo llevo todo el mes y hasta ahora no lo desbloqueo.


Lo peor es que es un avión un tanto chetado, por el misil especial que usa.... Su explosión no te deja ni jugar... y mas si algunos lo tienen al nivel 10.
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Ese avión no se obtiene con desafió, sino todos hace rato los hubiéramos obtenido.


Yo llevo todo el mes y hasta ahora no lo desbloqueo.


Lo peor es que es un avión un tanto chetado, por el misil especial que usa.... Su explosión no te deja ni jugar... y mas si algunos lo tienen al nivel 10.
Pues siento decirte que yo lo desbloquee asi , aceptando un desafio desbloquee el ADFX -01 Black1 Morgan y el normal también lo desbloquee asi,
Eso si , el normal cuesta 202500 créditos , el Black01 me falta un 6% de investigación por completar y te digo los créditos que cuesta.
Yo lo desbloquee jugando una semana usando solo combustible almacenado, eso si mi rendimiento es alto.

P.d. No voy a postear "jamas" mentiras ni rollos porque no soy un crio y creo que esta web es seria. Si te digo que se desbloquea un aparato de ese modo , es porque es 100% cierto, si no , me callaría,solo pretendía ayudar.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2014
Mensajes
13
Karma
3
Pues siento decirte que yo lo desbloquee asi , aceptando un desafio desbloquee el ADFX -01 Black1 Morgan y el normal también lo desbloquee asi,
Eso si , el normal cuesta 202500 créditos , el Black01 me falta un 6% de investigación por completar y te digo los créditos que cuesta.
Yo lo desbloquee jugando una semana usando solo combustible almacenado, eso si mi rendimiento es alto.

P.d. No voy a postear "jamas" mentiras ni rollos porque no soy un crio y creo que esta web es seria. Si te digo que se desbloquea un aparato de ese modo , es porque es 100% cierto, si no , me callaría,solo pretendía ayudar.
Lo que pasa en que simplemente te confundes..

El ADFX morgan celeste con punta amarilla, es del mes pasado y ese efectivamente de desbloquea completando un reto. Yo lo tengo.

El nuevo ADFX 1 negro con blanco y rojo, es diferente asi como lo fue para el F-14 zipang (el moradito)

En este caso del nuevo ADFX lo obsequian aleatoriamente, osea que puede que te toque hoy o nunca.


Pero yo maso menos eh descubierto el método, porque después de jugar todo el mes con aviones al máximo y quedando primero, ganando muchos créditos. lo puede desbloquear pero de otra forma.

Simplemente use el F-15 C porque gane en el ultimo evento el camo celeste, el logo y demás.

Pero como este avión lo tengo en nivel 1, en las partidas que jugué quede de ultimo.

Lo curioso es que, en la primera partida jugando con un avión de bajo nivel y quedando de ultimo, me obsequiaron el ADFX que tanto queremos. ahora jugué algo de 13 partidas y en todas seguí quedando ultimo y lo puede desbloquear 6 veces, incluso en 2 partidas también me dieron el camo verde para el A-2.

claro que las siguientes al desbloquearlo me lo reemplazaban por créditos.

supongo que los de Ace combat usan el dicho de "los últimos serán los primeros. por el hecho de fuera que tienes que ganar, muchos no podrían ya que también hay muchos que están muy avanzados y no dejarían obtener nada a los nuevos jugadores.

Ahora te digo también, que el nuevo ADFX cuesta 30600 desbloquearlo(no recuerdo bien) ya lo tengo al nivel 2.

Pero dejando eso de lado, lo que pasa es que como te repito... solo te confundes..

Lo que tu dices, es que efectivamente el ADFX del mes pasado, si fue un reto, el cual lo puedes cotejar aun en tu lista de retos.. Ese todos lo tenemos.

Pero el nuevo, lo que aceptaste fue un anuncio.. en el cual te decía que por este mes esta ese avión de promoción.

Fue un anuncio, no un reto.


Si quieres un reto... ve a tu listado de retos, y verás que solo puedes encontrar el del ADFX 1 black morgan.

Pero el del nuevo ADFX, no... Si no tomale foto y muestralo.

Si fuera como dices, entonces tendríamos ese reto, en 30% 75%, o como fuera. Pero no es así.


pd: Fíjate bien.
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
La verdad que es un lio , al menos para mi , esto de los desbloqueos.
La aeronave a la que te refieres se llama ADFX-01 Morgan y no me equivoco , la tengo, junto al Black1, lo que ya me pone en duda de como la consegui , es tu comentario. Yo creo que fue aceptando un desafio , el desafio en concreto era de esos del tipo :despega 100 veces este mes o asi, no te tomes el ejemplo al pie de la letra, jeje, lo que si es cierto es que la tengo .
Saludos amigo.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
[/CENTER]

Yo me canse de jugar y nunca lo saque, salí primero, salí ultimo, jugué 10 partidas diarias y nada........

una decepción, ya que todos los q me ganan usan ese Avión....

Seguiré con mi Mirage 2005........

Felicidades chicos tienen un Buen Avión.......
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
[/CENTER]

Yo me canse de jugar y nunca lo saque, salí primero, salí ultimo, jugué 10 partidas diarias y nada........

una decepción, ya que todos los q me ganan usan ese Avión....

Seguiré con mi Mirage 2005........

Felicidades chicos tienen un Buen Avión.......
Hola amigo mio ese avión no tienen ningún truco para sacarlo solo salta aleatorio en partidas online tu sabes yo ya lo conseguí.

Te comento que ya jugué el duelo a muerte y es un verdadero desafió darle a los duros con grandes aviones F-22, T-50, F35-B es verdaderamente difícil este duelo yo jugare 5 partidas diarias porque no me alcanza para mas, anoche estaba en de 600 hoy estoy en 3000 difícil sacar los aviones. solo las haré en las noches por si acaso coincidimos. extraño el grupo para comentar saludos a todos y no dejen morir el grupo yo me incorporo mas o menos en 15 días que me dan el Teléfono de nuevo.
 

Skvenger

Skvenger
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Banyoles
Ya lo pudes decir, el duelo a muerte es xungo sobretodo sno tienes un pepeino de avion.... ya que con los de gama alta Raptor y familia te hacen unas fintas que no veas.... lo mejor es intentar jugar con gente de tu nivel que luego esta más igualado.
P.d..: yo tampoco tengo el avion... me contento con mi F15 strike eagle a ivel 3 y subindo y con mi F14zp de nivl 6:)
 

Rapxel

Rapxel
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Seion de puntos Ace Combat Infinity

Saludos gente del clan mi solicitud es formar un grupo de 4 jugadores para tratar de sacar puntos fáciles e el torneo de ace combat infinity duelo por equipos el objetivo consiste en crear una sala de amigos que quieran participar y dejar que un miembro gane y obtenga la cantidad de puntos que pueda dentro del tiempo o limite del juego la cantidad de despegues se determinara dependiendo de cuanto combustible tenga el resto cada miembro que participe debe beneficiarse por igual si estas interesado me haces llegar respuesta
 

TheBerserker

TheBerserker_
Unido
agosto 12, 2013
Mensajes
95
Karma
7
aca solo pasando para saludar a la gente del clan, yo recien estoy por sacar mi Typhoon, aunque son mas de 450k de creditos y me faltan muchos aun.
Les dejo el link de una pagina con los precios de los aviones y las armas con sus respectivos costo por subir nivel, me parecio interesante y puede serles util.
precios en Ace combat
 
Última edición:

vinchuk

vinchuk79
Unido
agosto 11, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas quería unirme a su clan juego hace casi 2 meses y tengo mi adfx-01 ala roja en lvl 4 con la bomba lvl2quisiera ver como lo ago parajugar con ustedes yo me conecto todos los días juego mis 6 cargas de combustibles y para los finde junto la de reserva sus 10 mas o menos y las juegos no tengo micrófono bueno saludos y nos vemos en el aire
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Hola buenas quería unirme a su clan juego hace casi 2 meses y tengo mi adfx-01 ala roja en lvl 4 con la bomba lvl2quisiera ver como lo ago parajugar con ustedes yo me conecto todos los días juego mis 6 cargas de combustibles y para los finde junto la de reserva sus 10 mas o menos y las juegos no tengo micrófono bueno saludos y nos vemos en el aire
Hola Amigo Bienvenido agregamos en la psn los de las lista de infinity di que vienes del clan yo te acepto de una vez yo me conecto casi todos los días también
 

pato_lucas

lucas_parise
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tardes, quiero unirme a su clan, tengo ambos ace combats. en el assault horizon, llegue a estar 400 en el ranking mundial con todos los trofeos obtenidos, ya no lo juego xq estoy con el infinity, pero si alguien me necesita lo jugare.
En el ace combat infinity mi indice de emparejamiento en coop missions es de 2060 aprox. y 1700 en duelo a muerte. mi mejor avion es un SU-35 lvl 8 y solo me falta el ultimo trofeo.
mi id en psn es lucas_parise, soy de Argentina.
Saludos
 

JohanJ_Porras

Johan_Kenpachi y TheHawkBandit
Unido
agosto 23, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Jelpito , me acabo de unir al foro y pues estoy interesado en jugar con ustedes en Ace Combat Assault Horizon & Ace Combat Infinity , tienes Twitter ? Mi PSN ID es : Johan_Kenpachi y tambien TheHawkBandit
 

Salasc

Salasc
Unido
septiembre 1, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola me quiero unir a su clan, juego al infinity desde que salio, no tengo micrófono y soy de argentina.
mi id: salasc
 

Jorge_Vzla

Jorge87_vzla
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
Hola me quiero unir a su clan, juego al infinity desde que salio, no tengo micrófono y soy de argentina.
mi id: salasc
Saludos a todos, aparte de este espacio en la web ya el clan dispone de un grupo en Whats App en el cual nos comunicamos mas facilmente y cuadramos las horas mas convenientes para reunirnos a jugar aquellos interesados en formar parte de nuestro clan escriban al numero +584246730512 (via whats app) indicand q son de aca (foro) y q desean ingresar al chat del clan, nuevamente saluds a tods y nos vemos en el aire!!
 

Roguescuadron

Roguescuadron
Unido
septiembre 17, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
México
@jelpito Hola amigo, soy de México, como puedo unirme al clan Ace Combat Infinity para tener parches de insignia como ustedes, participar de los foros, sus salas de juego, resolver dudas de aviones, armas especiales, clasificatorios del juego y demas, (en la clasificacion del evento "Demon Lord of the Round Table" quede casi junto a ti) :) saludos
 
Última edición:
Superior