[Clan] Fighter aircraft Aviator (Ace Combat Infinity; AC. assault Horizon,) Actualización 30 Julio 2014

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Buen día amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe, @Cadena_Racing, @juanchoreyes, @YaKaS, @TheBerserker.

Actualice el Post al principio, corregi un error con respecto a la hora del full de combustible suministro y coloque Unos nuevos Tips. saludos nos vemos en el Aire

Horario de quedadas los Viernes a las 23:00 Horas Miami los Sábado a las 16:00 Horas Miami y a las 23:00
Se escuchan propuestas de horarios para mayor conveniencia de los miembros​
--- [ Añadido ] -----
Me apunto en el equip, voy a ser de más de medio dia que de noches.
Welcome to the jungle men pronto tendras tu parche con nombre y rango nos vemos en el aire.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Buen día amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe, @Cadena_Racing, @juanchoreyes, @YaKaS, @TheBerserker.

Actualice el Post al principio, corregi un error con respecto a la hora del full de combustible suministro y coloque Unos nuevos Tips. saludos nos vemos en el Aire

Horario de quedadas los Viernes a las 23:00 Horas Miami los Sábado a las 16:00 Horas Miami y a las 23:00
Se escuchan propuestas de horarios para mayor conveniencia de los miembros​
--- [ Añadido ] -----


Welcome to the jungle men pronto tendras tu parche con nombre y rango nos vemos en el aire.
ok amigo. Ahi nos vemos al rato. Te aviso por psn ya te veo jugando. Estaba en ima quedada y termine vamos al vuelo ahora...
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Buen día amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe, @Cadena_Racing, @juanchoreyes, @YaKaS, @TheBerserker, @Skvenger, @chrisxtop.

Actualización el Post al principio de nuevos Miembros @Skvenger, @chrisxtop Ya tienen su parche de nombre y gerarquia, Bienvenidos. por favor leer bien todas las reglas y sugerencias incluir a los miembros en la PSN entre otras cosas. saludos nos vemos en el Aire.

Horario de quedadas los Viernes a las 23:00 Horas Miami los Sábado a las 16:00 Horas Miami y a las 23:00
Se escuchan propuestas de horarios para mayor conveniencia de los miembros​
 

Skvenger

Skvenger
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Banyoles
Jelpito, si quieres actualizar.mis datos: micro No, país España.
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene idea de como se suben de nivel las armas especiales??
 
Última edición:

Skvenger

Skvenger
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Banyoles
Ok, ya lo he visto, buscando por foros comentan que hay que alcanzar el nivel de Teniente... aún me falta uno cuantos niveles más....
 

TheBerserker

TheBerserker_
Unido
agosto 12, 2013
Mensajes
95
Karma
7
Hola gente, agregenme para hacer algunas horas de vuelo, no puede entrar el fin de semana pasado pero espero estar en la proxima. Tengo microfono, asi podemos coordinar bien en el juego
 

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Maracaibo
Amigos una pregunta. Es necesario descargar el juego completo o con la versión inicial es suficiente para cuadrar estas partidas???
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Buen día amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe, @Cadena_Racing, @juanchoreyes, @YaKaS, @TheBerserker, @Skvenger, @chrisxtop.

Actualice el Post al principio con algunos datos en la parte de los miembros del Infinity, coloque en el mio @jelpito en Spoiler los trofeos que tengo y los que me faltan. Si les gusta la idea me dicen y se lo coloco a los demás. Es solo una propuesta que la tome en parte de nuestro amigo @juanchoreyes. si les gusta a la mayoría lo hacemos para todos. si no pues lo quitamos del post.

Lo de los Trofeos Va algo Así

@ Tu Nombre ID:Tu Nombre ID Micrófono. País: España. Progreso Trofeos: 100% Participación en quedadas Infinity: 100



Trofeos Conseguidos
Potencial Ilimitado


Carta de Nombramiento


Primer Trabajo


El Amanece de la Guerra Infinita


!Emergencia!


Avión Favorito


De un Campo de Batalla a Otro


Ya No Eres Novato



Bienvenido Al Club de Oficiales


Juego Monetario


Bajas Infinitas


Daños Incalculables


Investigación y Desarrollo Rápidos


Alas Al Frente


Piloto de Por vida



Trofeos Faltantes
Potencial Ilimitado


Carta de Nombramiento


Primer Trabajo


El Amanece de la Guerra Infinita


!Emergencia!


Avión Favorito


De un Campo de Batalla a Otro


Ya No Eres Novato



Bienvenido Al Club de Oficiales


Juego Monetario


Bajas Infinitas


Daños Incalculables


Investigación y Desarrollo Rápidos


Alas Al Frente


Piloto de Por vida

Por favor para todos los nuevos Miembros agregar a los del resto del clan en sus PSN, para no Perder Tiempo en las Quedadas. Necesitamos coordinar mejor las quedadas del fin cuando los invite al chat Ace Combat Infinity de la PSN por Favor Ingresar así no puedan jugar e informan, esto es primordial para organizar e la mejor manera todas las quedadas y saber con quien contamos. Ya llevamos 2 Quedadas una el fin de semana antepasado y otra entre semana esta fue de improviso pues coincidimos 4 miembros del clan y nos pegamos. Nos vemos en el Aire.

Horario de quedadas los Viernes a las 23:00 Horas Miami los Sábado a las 16:00 Horas Miami y a las 23:00
De Lunes A Jueves Si Coincidimos Con la cuota mínima de participantes que son 4 para el online desde las 20:00 Horas
Se escuchan propuestas de horarios para mayor conveniencia de los miembros​

Amigos una pregunta. Es necesario descargar el juego completo o con la versión inicial es suficiente para cuadrar estas partidas???
Hola Amigo @Nambel Si, tienes que bajar la versión completa para poderlo jugar. Te esperamos en las quedadas del fin de semana si nos quieres acompañar, avisas y te ponemos al Principio del Post con tu Información para que los demás te Agreguen. Nos vemos en el Aire.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola compañeros del clan,
Llevo un tiempo totalmente desconectado de la PS3 ya que he estado de mudanza. Ahora ya está todo más o menos en su sitio y tengo tiempo para darle al online, pero no creo que me una por ahora ya que tengo juegos pendientes y me gustaría sacármelos primero. Además, este Infinity no tiene platino y es una púa, ya que me gustó la beta y me hubiera gustado participar por el tema de coleccionar platinos. Eso no quita que pueda entrar con otra cuenta que tengo aunque sea sólo para participar en las fases nocturnas y contra el Moby Dick (creo que se llamaba así).
Saludos y mil perdones por no estar en las quedadas.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Hola compañeros del clan,
Llevo un tiempo totalmente desconectado de la PS3 ya que he estado de mudanza. Ahora ya está todo más o menos en su sitio y tengo tiempo para darle al online, pero no creo que me una por ahora ya que tengo juegos pendientes y me gustaría sacármelos primero. Además, este Infinity no tiene platino y es una púa, ya que me gustó la beta y me hubiera gustado participar por el tema de coleccionar platinos. Eso no quita que pueda entrar con otra cuenta que tengo aunque sea sólo para participar en las fases nocturnas y contra el Moby Dick (creo que se llamaba así).
Saludos y mil perdones por no estar en las quedadas.
Buen Día amigo tiempo sin vernos eso de las mudanzas son algo fastidiosas cuesta mucho organizarse de nuevo. Pues cuando tengas chance pues te unes, puedes darnos la cuenta con la que vas a jugar para saber que eres tu y si se llama moby Dick y existe 3 versiones según ellos la 1 la 2 y la 3 los gráficos son excelentes esta algo tedioso con eso de los créditos y el combustible es muy limitado lo que dan por día y por partida es algo difícil avanzar así pero ahí estamos dándole con lo poco que nos dan.
Nos vemos en el aire​
 

Jorge_Vzla

Jorge87_vzla
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
Buenas a todos, yo soy gran fanatico dla saga ace combat desde sus inicios en ps one, estaba buscando un grupo d habla hispana al cual unirne ya que me es dificil encontrar grupo con tan poca gente en linea, queria proponerles que crearamos un grupo de chat en What App para tener una comunicacion mas fluida y que se nos haga mas facil a la hora d cuadrar partidas y encuentross del clan yo tengo un grupo si quieren pueden anotar mi numero y escribirme para que nos unamos y podamos cuadrar mejor, eso es si desean hacerlo claro esta, lo propongo es porque es mucho mas facil mantenernosal dia y todos en contacto que entrar al internet+584246730512
--- [ Añadido ] -----
Muchachos en conjunto con el lider del clan jelpito fue creado el grupo Whats App del clan por favor agreguen este numero +584246730512 para ser agregados
 
Última edición:
Superior