[Clan] "Bullet into the Skull" [BitS]

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
ei k al final me quedooo!! que estos no lo quieren hacer... NO ME BORREISS!! jajaj
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Jorge ¿quien es SNOORJ? y tambien dime si alguien coge el post y si este se cierra o como...
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
snoorj o algo asi llevaya tiempo eee... mañana o un dia k coincimados kedada clan para ver cuantos somos....


ya tngo emblema de nuclear¡¡¡¡ y la 10 la tire solo cn cuchillo tactico
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Bueno tios...

Yo ya sabeis que no puedo llevar el clan, asique Jorge, elige tu al nuevo "Jefe" junto contigo y hacer un hilo nuevo si eso para llevarlo tu o el otro miembro, y este se cierra y ya esta.

Lo siento tios, pero bueno yo seguire estando y cuando eso pues me invitais algunas partidas o sino os invito yo...

Saludos
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
hoy cuando estemos todos hablamos... por cierto perdi el micro jajajajaj voy a buscarlo xaoooo
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
wenas, tios pos se ve que soy el nuevo admin del clan, intentare hacerlo lo mejor que pueda, buscaremos a alguien para sustituir a bertops y los que querais seguir como siempre, decidlo.

es que como lei que alguno alomejor lo vendia o movidas.

este finde, no, al siguiente aver si buscamos un reto, que voy a asturiasss patria queridaAaAa, en una rulot con colegas jajaja, se va a salirXD.

cuando vuelva mirare cosas de retos en consoles por ejemplo, me pondre a retar a to kiski y el que acepte bienXD.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
wenas, tios pos se ve que soy el nuevo admin del clan, intentare hacerlo lo mejor que pueda, buscaremos a alguien para sustituir a bertops y los que querais seguir como siempre, decidlo.

es que como lei que alguno alomejor lo vendia o movidas.

este finde, no, al siguiente aver si buscamos un reto, que voy a asturiasss patria queridaAaAa, en una rulot con colegas jajaja, se va a salirXD.

cuando vuelva mirare cosas de retos en consoles por ejemplo, me pondre a retar a to kiski y el que acepte bienXD.
tioooooooo ak parte de asturias? yo soy de aviles jajajajajajajjaja si hos acercais habisa jajajajajjajajajajajajaj ademas el lunes es el dia de comer todo el mundo en la caye.... jjajajaj si eso te doy mi numero y kedamos
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Jorge se me ha ido la señal en la play, ,lo mas pronto que lo consiga me conecto y seguimos y sino mañana que puedo estar por la mañana y por el medio dia, lo siento :(
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
haber por ahora en el clan estamos:

arkanoy, rbn, mrnikox, danic2, xtnicotx, simcosed, lambda_16, y otro k no se el nombre...



snooorj ya no esta y losk no esten hay nombrados k me habisen o tamoco estan... ulpaso y portik si estan solok no estan tan activos
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Atencion que nuestro miembro arkanoy casi gana a uno de los grandes del foro en una sniper jajaja!! por solo 2 muertes reñidiiiisimoo!!!! es un crack :)
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
que agrege a roy_xX y el tio me te un webo, y me invito para echar unas privadas a franco y me gano en las dos pero no estuve mal jeje. 1000-800 quedamos.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
oie yo kiero una de esas... ya jugaremos los 3... jjajajajaja la clabe es mirlla agoc para jugar con gente asi....
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
el clan se ha fusionado con el [OMC]

ha este clan solo han pasado: viruji, Mr-Nikox, arkanoy, RBN-ESP, JorgeRG


los demas... lo siento mucho...


http://ourmum.foroes.net/forum.htm kien no este registrao a fin de mes esta fuera...


hos digo k el clan tiene patrocinios... asik tomarlo en serio
 
Superior